Desde empresarios bastantes importantes pero con una educación que no se le puede decir educación, hasta mujer no sabe aguardar sus gemidos, está noche será la primera y última vez que Jungkook la tenga bajo su techo y también bajo de él.
RS: Aaah~ J-jung-kook~ -Gemía alto.
JK: Vamos preciosa, correte, hazlo por mí bebé.
Se escuchaban todo tipo de gemidos de su habitación hasta la mía, todavía que la mía está un piso abajo que la suya, no es posible que esté viviendo aquí en este motel.
¡ME HARTE!
Vivir con él es de lo peor, salí de mi habitación con mi cómoda almohada y mi suave manta para irme a un lugar donde no escuchará ese ni ningún tipo de porquerías. Un sonido extraño me sacó de mis pensamientos, parecían ramas siendo pisadas, estaba oscuro y solo tenía a la luz de la luna para poder iluminar mi camino. Con la poca valentía que me quedaba hable fuerte y claro.
T/N: Esto no es gracioso, sal de donde quiera que estés. -Mire hacia mi alrededor.
JM: Pará mí, sí lo es.
Su voz provenía detrás de mí, me asusté y sólo me pude limitar a dar un golpe a lo ciego.
JM: ¡AUCH! Oye... No era para tanto... -Se sobo en donde había sido golpeado.
T/N: Pues para en otra ¡no deberías hacerme eso!
JM: No es mi culpa que no puedas dormir.
T/N: No es mi culpa que otra vez no me dejen dormir. -Dije rodando los ojos con fastidio.
JM: Aah, entiendo, pero... Digo, ya que no puedes dormir... ¿Qué tal si...
T/N: Ni lo sueñes pervertido.
JM: ¿Pervertido? Comer pan con Nutella acompañado de una deliciosa leche de banana ¿es acto de un pervertido? -Rio.
T/N: No lo sé, nunca se sabe lo que después puede pasar -Hablé alineando mis ojos.
JM: Si claro, vamos.
Jimin tomó mi mano y me nos fuimos al comedor, comimos lo que él había dicho y en algunos momentos no dejaba de mirarme, me percaté de eso y el se sonrojaba, bastante tierno. Después de tener toda la merienda lista, nos fuimos a la sala para estar más cómodos, mientras comíamos nos contábamos los peores momentos o accidentes que nos habían pasado durante la niñez y adolescencia, unos minutos después ya habíamos terminado de comer.
T/N: Quedé llena -Sobe mi estómago.
JM: Con 6 panes con Nutella y 4 vasos de leche de sabor banana, lógicamente te ibas a quedar llena T/N.
T/N: Jimin...
JM: ¿Si, señorita?
T/N: ¿Cómo sabes cuando dar tu primer beso? -Cerrando los ojos.
6:38
Me desperté debido a que alguien me estaba hablando, y luego me habían tirado agua helada en mi cara y parte de mi pecho.
JK: ¿¡Dónde está mi jodido desayuno!?
T/N: Que frío, eh... Buen día, ahora mismo se lo preparo Señor Jeon, solo necesitaré unos minutos.
JK: Pero apresurate.
Me miró y simplemente sentó en una silla del comedor, no paraba de mirarme ¿estaré pintada o qué?... No puedes ser... Tengo puesta aún mi pijama, talvez digan que no es un problema, pero mi pijama consistía en una remera de tiras de encaje al igual que el corto short que llevaba puesto, y para empeorar la situación; no tenía brasier por la cuál hacía que mis pezones resaltaran, este día no puede ser peor. Con Jimin no me siento tan incómodo como me estoy sintiendo ahora mismo con Jungkook, al menos Jimin no se me queda mirándome como baboso como Jeon lo hace ahora. Quería terminar lo más rápido posible para correr a mi habitación y cambiarme.
T/N: Aquí tiene señor Jeon, espero lo disfrute. -Dije avergonzada y nerviosa.
JK: Sin duda lo disfrutaré.
T/N:... Bueno... Mejor me retiró, ¡tenga buen día!
JK: Espera -Alzó un poco la voz para que pudiera escuchar.
T/N: ¿Sí?
JK: Lindo atuendo -Sonrió de lado.
Esa sonrisa de... ¡Aaa! Qué odioso, lo hace para molestarme y ponerme más nerviosa de lo que ya me encuentro, además solo lo dijo por la maldita pijama, sin duda lo golpearía en este momento si no fuera el que se encarga de despedirme o no.
T/N: Gracias...-Seria- tenga buen día.
JK: Muy buenos días.
JK.
No podía evitar ver a T/N, su pijama de encaje se le veía tan bien en su impresionante cuerpo de latina, pero eso no le quita lo repugnante e inservible, por eso es una sirvienta, bueno, aunque sólo para eso sirven las mujeres, para complacernos a nosotros. Para ser una simple sirvienta, tiene un buen trasero como es de esperarse en una latina, me alegro de haberle dado el uniforme de colegiala. Me gustaría saber si lo hace bien, talvez intentare probarla, ese hermoso cuerpo debe estar marcado con mi nombre en el. Antes de que se fuera decidí llamarla por segunda vez.
JK: T/N, ven aquí.
T/N: Señor, en un momento estaré solo déjeme ir a cambi... -La interrumpí.
JK: Té cambiarás con un uniforme, no el que sueles usar, si no uno presentable, contratare a otras personas para que ocupen tu puesto.
T/N: P-pero... ¿Me está despidiendo?
JK: No, al contrario, te meteré a un curso para que sepas lo necesario... Para ser mi secretaria.
T/N: ¿Qué? ¿Su secretaria... Yo? -Dije sorprendida.
JK: Claro ¿No puedo? -Levanto una de sus cejas.
T/N: Si puede...pero yo tengo dinero para pagar un curso, señor...
JK: Yo te pagaré el curso.
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐉𝐞𝐨𝐧 ! [+𝟏𝟖] (editando)
FanfikcePark T/N, una chica trabajadora para su corta edad de 18 años, debido a que sus padres "no la quisieron cuando nació", así que vivió en un orfanato. Trabaja para un estricto empresario que tiene una actitud por los cielos, muy presumido, ambicioso y...