[Cap. 5]

21.9K 1.3K 566
                                    


Soñaba sin ninguna preocupación, no se escuchaba sonido alguno en la casa, todo estaba tranquilo y eso lo mejor que puede pasar mientras te encuentras durmiendo, pero no todo es color de rosa. Sonaba la alarma de mi celular cada minuto, mientras trataba de evitar el sonido. Con pereza la apagué y ví la hora, carajo, es tarde. No me daría tiempo para bañarme, así que me cambié directo, me puse mi uniforme de trabajo y bajé rápido para tomar el autobus.

YJ: Señorita, aquí está su desayuno.

T/N: ¡Gracias Yeonjun, pero debo irme! -Salí de casa.

Salí y tomé el primer autobus que se me cruzó. Ya estaba por ser la hora que debería estar en la oficina, nunca he llegado tarde a mi trabajo, y mucho menos con un jefe como el que tengo, admito que ahora le tengo un poco de miedo pero no es para que me intimode demasiado, supongo.

La vida y el destino escucharon mis súplicas, había llegado a la hora indicada, todavía 10 minutos antes. Al entrar tenía que tomar en ascensor pero este se encontraba en el último piso del edificio, no me quedó más que utilizar las escaleras. Escalera tras escalera, me agotaba demasiado que sentía como mi camisa blanca ajustada se iba mojando debido a mi sudor, llegué a chocar con algunas personas en el transcurso de subir a el piso que me correspondía. En uno de los pisos que había llegado ahí estaba el ascensor, la gente subía en él y ya estaba por cerrarse, antes de que lo hiciera corrí lo suficiente para llegar, una de las personas me ayudó colocando su mano antes de que el ascensor se cerrará.

Ya estaba en el piso que me pertenecía, caminé por el pasillo a lo largo para llegar a la puerta de la oficina del señor Jeon. Al momento de abrir la puerta, desee haber llegado más tarde. Estaba una de las trabajadoras de Jungkook y este mismo a punto de tener sexo, la chica estaba sentada en el regazo de Jungkook, mientras este tenía sus manos sujetando el trasero de aquella mujer.

T/N: No quise interrumpir, sigan con lo suyo -Dije sin expresión alguna para cerrar la puerta.

No tardó mucho para que la chica saliera de la oficina, no le dirigí la mirada, me dispuse a ignorarla a ella y a lo que cababa de ver.

X: Gracias por interrumpirnos, gata asquerosa.

T/N: Mira... Plana estúpida, no te metas conmigo, no me interesa si interrumpí su momento sexual entre ustedes, así que mejor sujeta el poco culo que te queda y vete de aquí antes de que te lo patee.

JK: Uh... Tranquilas damitas, solo fue un accidente todo esto. Lisa, puedes continuar trabajando -Le guiño el ojo.

LS: Lo veo después, joven Jeon.

Grandes idiotas, ambos, ambos son idiotas. La chica llamada Lisa, se fue, no antes de dejarle un beso en la mejilla a Jungkook. Fastidiosa.

JK: Vamos, tenemos trabajo que hacer.

T/N: Si, ya lo creo.

Entramos y cada quién se sentó a su propio escritorio, necesitaba quitarme el saco que tenía puesto, quería aire fresco. Al tratar de quitármelo observé de reojo como el señor Jeon miraba mis pechos y me dí cuenta que mi el color negro de mi brasier, era notorio debido a el sudor por haber corrido de camino aquí. Es un depravado asqueroso. Como Jungkook había dicho, dijo que había "Trabajo" que hacer, me dispuse a solo concentrarme en ese trabajo que debía realizar y evitaba por completo la presencia que estaba a unos metros de mí. Después de 30 minutos sin pararme de esa silla, necesitaba descansar e ir al baño. Me levanté para ir, entre, me acomodé la camisa tratando de que mi brasier ya no se notará pero no sirvió de nada, hice lo que tenía que hacer y después salí. Estaba el señor Jeon sentado en su escritorio.

JK: Sabes... Mi color favorito es el negro, junto el color de tu brasier, me encanta, el color negro claro -Se levantó.

T/N: Ah, bien -Dije sin expresión alguna.

JK: Chica seria ¿eh? Porque mejor no... repetimos lo de ayer, pero esta vez lo completamos ¿Qué dices?

T/N: ¿Lo de ayer?

Mi pregunta le había provocado gracia, pues se rio al escucharla.

JK: Que linda, me gustan las chicas inocentes e ignorantes.

T/N: En realidad le gustan con experiencia, arrugadas y con el doble de su edad.

JK: ¿Y? ¿Cuál es el problema? ¿Te molesta?

T/N: No hay ningún problema y no me molesta, no me interesa la vida de los demás.

Joder, acabas decir una estupidez T/N, se supone que debes cuidar de tu trabajo.

JK: Shhh... Ten cuidado, gatita, estás jugando con fuego y te puedes quemar.

Ignoré, todo, completamente todo y me dirigí a mi escritorio pero él quiso seguir con esto tomándome por detrás, llevando una de sus manos a mi cintura y otra tratando de explorar por debajo de mi falda. El momento que menos quería que volviera a pasar estaba por ser actuado. Al parecer ese día, la suerte estaba de mi lado. Tocaron la puerta y la persona continuó hablando.

X: ¿Puedo pasar?

Jeon me soltó y yo me acomode todo lo que pude antes de que jungkook dijera un si a la pregunta que pertenecía a la persona al otro lado de la puerta.

JK: ¿Otra vez? Estoy trabajando, Taehyung.

TH: Eres un amargado, vengo a verte con entusiasmo y alegría para que tú me los vayas a quitar. Alégrate, traje comida.

T/N: Hola, TaeTae.

TH: ¿TaeTae? Muy original -Sonrió poniendo la comida en una cómoda.

JK: TaeTae... Es lo más ridículo que haya escuchado -Dijo burlon.

TH: Por favor, deja de molestarla, solo trata de darme un apodo de amistad, Kookie -Rio.

T/N: Kookie...

JK: ¡Hey, solo una persona puede llamarme así!

TH: Ten, para tí Jungkook, y para tí T/N.

Taehyung nos sirvió y repartió a cada uno un poco de comida, luego se sentó al lado mío de donde yo estaba sentada, su mirada... Era tan dulce como su sonrisa, es alguien encantador. Comíamos y Taehyung junto a Jungkook hablaban de muchas cosas cuando tomaban solo un tema, ellos parecían tener una amistad fuerte y de hace años ¿así será con Jimin?

TH: T/N, tienes algo de salsa en tu rostro.

T/N: ¿Ah si? ¿En dónde?

TH: Espera.

Taehyung tomó mi mentón con su mano izquierda y la derecha, estaba ocupada limpiando con se dedo pulgar la salsa que estaba por la comisura de mis labios. Taehyung terminó de limpiarlo y se llevó su pulgar a su boca. Aquel acto me impresionó bastante, como para en ese momento sonrojar por completo, puedo jurar que me vería como un tomate en ese momento.

TH: Es que no había traído servilletas -Sonrió achinando sus ojos.

Volteé aún sonrojada, me encontré con un jefe, bastante fastidiado y con una mirada seria hacia mí y Taehyung.

X: ¡Señor Jeon! ¡Tiene que irse ahora!

Entró un chico alterado y con la respiración agitada. ¿Tiene que irse ahora? ¿Por qué debería?

JK: ¿Qué pasa?

X: Señor...  están invadiendo el edificio ahora mismo... Señor Jeon, tienen que irse.

JK: Mierda...

¡ 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐉𝐞𝐨𝐧 ! [+𝟏𝟖] (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora