[Cap. 15]

16.9K 988 234
                                    

- Dime qué es lo que quieres antes de que pierda la paciencia por tenerte aquí.

- Vaya -Sonrió sarcasticamente- vine a verte Jungkook.

- ¡Vete antes de que te mate, pedazo de mierda!

Jungkook tomó de la camisa de aquel chico rubio.

- ¡No, detente! -Dijo T/N para quitar el agarre del pelinegro para que lo soltara- ¡Es mi amigo y no dejaré que le hagas daño! -Se puso en frente del rubio. Jungkook y T/N se miraron fijamente a los ojos sin decirse palabra alguna. Él no comprendía por qué tenía que ser tan estúpida, sólo trataba de protegerla, o al menos eso pensaba él.

- Vámonos, Jungkook -Le dijo aún estando en frente del rubio- por favor.

Al ver que Jungkook no decía nada, tomó su mano y lo llevó lejos del chico que odiaba, hizo que este se subiera al igual que ella a su auto estilo deportivo altamente caro. T/N quería evitar problemas, no sabía de qué era capaz Jungkook, y no quería averiguarlo, sabía que llegó a tenerle un poco de miedo. Sin más que hacer el chófer arrancó, el cuál se dirigía a una reunión privada con algunos amigos de Jungkook y unos cuántos de los que tenía T/N en Corea.

- ¿Por qué eres así? -Preguntó jugando con sus dedos nerviosa por lo que respondería.

- Lo lamento... -Apenado se rasco la nariz.

Un silencio que parecía eterno retumbó en ambos, era incómodo para ellos dos, pero T/N no tardó en hablar preguntando nuevamente.

- ¿Por qué... Jimin te cae tan mal?

El tema que Jungkook no tomaría en presencia de ella, estaba por tomarse. Trató de pensar en una excusa bastante buena y creíble.

- Me quitó una novia en secundaria...?

- ¿Por qué suenas inseguro? -Frunció el seño.

Antes de que pudiera responder su "excusa bastante buena" el chófer anunció que habían llegado a su destino. Primero bajó Jungkook para poder cerrar la puerta después de que la mujer más bella para él, saliera.

- Entonces... Creo que deberíamos entrar...

- ¡Oh! Yo quería quedarme aquí afuera -Sonó triste sarcásticamente.

- Si deseas, puedes hacerlo -Se rio mientras ella se quedó mirándolo- está bien... Lo siento.

Jungkook tomó su mano y le sonrío con dulzura y felicidad. T/N ya no comprendía que era lo que en verdad sentía, debería estar quinientos y muchos más metros lejos de él, se suponía que lo odiaba con todo su ser. La sonrisa de Jungkook dedicada a ella, fue un acto que la hizo dudar aún más.

Se dirigieron a la puerta de dónde sería la "Reunión" privada, y antes de que Jungkook pudiera abrirla, tomó a T/N con uno de sus brazos rodeando su cintura y con su mano desocupada, acarició la mejilla de la pelinegra a la vez que unió sus labios...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se dirigieron a la puerta de dónde sería la "Reunión" privada, y antes de que Jungkook pudiera abrirla, tomó a T/N con uno de sus brazos rodeando su cintura y con su mano desocupada, acarició la mejilla de la pelinegra a la vez que unió sus labios contra los de ella. T/N correspondió al beso, ese beso formado por dulzura, delicadeza pero no dejaba atrás el deseo. Ella no sabía por qué lo hacía pero no negaba que le gustaba, así que dirigió sus manos a la nuca de Jungkook para acariciar su cabello. Terminaron su beso de segundos, el cual parecía de horas. Jungkook debía terminarlo o él quedaría con un problema que no podría arreglar en ese momento.

¡ 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐉𝐞𝐨𝐧 ! [+𝟏𝟖] (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora