JK: Siempre pensé que todas las gatas son mugrosas y asquerosas, pero tú demuestras todo lo contrario.
Sus palabras hacían que mi piel se erizara, que mi respirar se detubiera, esos besos y mordidas en mi cuello no me dejaban pensar claramente en lo que debía hacer, si simplemente seguirle el juego o bajarme ya misma de este escritorio. Se apega a y acomodaba cada vez más entre mis piernas provocando que mi falda se levantara poco a poco, nuestros labios se unían una y otra vez con un beso más salvaje que el anterior, sus manos recorrían cada parte de mi espalda y con las mismas fue desabotonando mi camisa.
T/N: Señor Jeon... -Gemí bajo.
JK: Así preciosa, canta y gime para mí con esa linda y excitante voz.
Gemí. Estoy a punto de tener relaciones con mi jefe, el que me trata como una mierda y se acuesta con una que otra mujer, pensar eso bastó para querer alejarme de este patán lo antes posible. Basta, no quiero hacerlo, pero tampoco quiero perder mi empleo.
T/N: Señor Jeon, T-tengo que ordenar unos papeles que me encargó... -Me separé.
JK: Los puedes hacer después, estamos ocupados, solo tú y yo ahora.
Continuó besándome y apegándose aún más nuestros cuerpos, sus manos ya no recorrían mi espalda, una estaba apretando uno de mis glúteos y la otra estaban acariciando uno de mis pechos por encima del brasier.
JK: Lo mejor de esto es que son naturales ¿cierto? -Sonrió de lado aún acariciando.
Debo irme antes de que algo indebido suceda ahora mismo, no quiero terminar más mal de lo que ya estoy quedando.
T/N: Tengo que irme.
Dicho esto me baje del escritorio y me separé de él lo más que pude. Me cubrí mis pecho con mi abrigo y bajé mi falda. ¿Por qué se te ocurre hacer cosas como estas T/N?. Jungkook solo se quedó mirándome por un par de minutos, luego empezó a acercarse a mi con pasos lentos como en las películas, como si de matar a alguien cruelmente se tratara.
JK: Ja... ¿Estás tratando de joderme? Porque no creo que eso te convenga - Me observó de pies a cabeza- Quítate la ropa, ahora.
Diablos.
T/N: No lo estoy tratando de joder y... Discúlpeme pero tengo cosas que ordenar y hacer.
JK: Soy tu jefe, te lo estoy ordenando, debes obedecerme al pie de la letra ¿Algo no te quedó claro?
T/N: Está ebrio, señor Jeon, no sabe lo que dice o hace.
JK: Pero tú sí, sabes lo que haces, y te dejaste manosear hace unos segundos por mí. También quieres.
Me acerque a la puerta y la abrí como pude, al abrirla había estado un chico por tocar.
X: Oh, perdón ¿Está Jungkook?
JK: ¿Qué quieres?
X: Si, también me alegra verte, Jeon Jungkook, vine a dejarte estos papeles... -Lo miro fijamente- ¿Estás tomado?
JK: ¿Tú crees?
Jungkook tomó los papeles y los leyó con el ceño fruncido, los analiso y se agarró la cabeza con algo de dolor, seguidamente continuó mirandome a mí y sonrió de forma pervertida observando cada parte de mis piernas. No entendía nada y no me interesaba saber, solo sabía que si me quedaba, se repetiría lo que acababa de pasar.
T/N: Y-yo me retiro, con permiso.
X: No usted quédese, de todas formas yo ya me iba.
JK: Si T/N, quédate -Mordió su labio.
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐉𝐞𝐨𝐧 ! [+𝟏𝟖] (editando)
FanficPark T/N, una chica trabajadora para su corta edad de 18 años, debido a que sus padres "no la quisieron cuando nació", así que vivió en un orfanato. Trabaja para un estricto empresario que tiene una actitud por los cielos, muy presumido, ambicioso y...