[Cap. 10]

17.6K 1K 148
                                    


T/N: ¡Deja de joderme ya Yugyeom!

YM: ¿Por qué lo haría?

Yugyeom no me daba el cereal que anteriormente estaba en el mesón de la cocina pero luego de ver que se me apetecía, lo coloco en un mueble pegado a la pared que me era imposible de alcanzar.

T/N: ¡Bajalo ya!

YM: No lo haré -Dijo sonriendo- a menos que... -Me abrazó por detras- te quites ese crop top que llevas puesto.

Me solté rápidamente de su 'abrazo' para nada cómodo.

T/N: Te dije que yo no soy ninguna de esas tipas que se revuelcan con uno y otro -Dije con desagrado.

YM: Muñeca, sé que tú quieres sólo a Jungkook encima tuyo, pero yo te puedo dar mucho más que él -Comentó acercándose.

T/N: Basta, aléjate -Retrocedí- te lo advierto Yugyeom ¡aléjate!

No me escuchó. Siguió acercándose hasta no darme paso hacia ningún lado, me había atrapado, mi espalda tocaba la fría pared mientras él continuó con su mirada fijamente en mí. Se acercó hasta dejar una mínima distancia en ambos, sus manos se posaron en mí cintura y nuestros labios eran rozados entre ellos. Pero todo terminó sin haber empezado. Agradecía en mi interior por haber interrumpido esto.

El sonido de la puerta principal había acabado con todo, los pasos de aquella persona entrando se escuchaban recorriendo toda la sala hasta llegar en donde nosotros estábamos 'discutiendo'. Me separé de él lo más rápido que pude.

JK: Buenos días a ambos ¿Cómo están? -Preguntó felíz con su sonrisa encantadora.

YM: Muy bien ¿Y tú? -Respondió fastidiado.

La mirada de Jungkook pasó de Yugyeom hacía mí esperando mi respuesta.

T/N: Ah... Bien, creo...

JK: Bueno, no importa, Yugyeom tienes que irte de aquí.

YM: ¿Irme de aquí? ¿Por qué?

JK: Tus padres llegaron, y ya no es necesario que te quedes con nosotros.

YM: Estás diciendo que... ¿No te agrada que viva aquí? -Molesto.

JK: Probablemente, si -Habló seriamente.

Yugyeom salió de la cocina luego a llegar a su habitación, para tomar todas sus cosas y marcharse. Lo hizo con una frustración notoria en él, diría yo que le salían llamas por todo su cuerpo.

T/N: Jungkook, ya no estamos trabajando... Así que... Talvez yo también pueda irme de aquí ¿no crees?

JK: No puedes irte, eres parte de mi trabajo, y todo lo que tenga que ver con ello, tengo que cuidarlo.

T/N: Si, entiendo, pero ya no puedo seguir viviendo aquí.

JK: ¿Algo te incómoda? Dime y talvez pueda arreglarlo.

T/N: ¿A-arreglarlo? -Me sonroje- ¿Por qué su cambio de actitud tan espontáneo?

JK: ¿A qué te refieres? -Confuso.

Jungkook cambió en un abrir y cerrar de ojos, antes era cruel y desagradable conmigo pero ahora es todo lo contrario.

T/N: Olvídalo... -Mire hacia otro lado- entonces ¿Si puedo?

JK: No tienes a dónde ir y eso talvez no sea -Lo interrumpí.

T/N: Vivire unos días donde una amiga y ya que todavía no estamos trabajando, puede que busque otro mientras no...

Su mirada, la mirada dulce que tenía hace unos segundos se había desvanecido cuando formule mis palabras, aquella se convirtió en una seria acompañada con un gran enojo.

JK: ¿Buscar otro? -Sonrió sarcástico- El empleo que te dí no es uno de tus amiguitos o noviecitos para que lo estés cambiando así.

No otra vez. Se acercó a mí lentamente sin quitarme la mirada de ira encima mío, las pisadas lentas se escuchaban y formulaban un eco en la casa, dando señal que en esta solo estábamos él y yo. Me encontraba nuevamente apoyada en la fría pared pero esta vez el contrario era Jungkook, el que en ese momento me apretaba los pómulos fuertemente con una de sus manos mientras la otra estaba apoyada en la pared a un lado de mí rodeandome.

JK: Trabajas aquí, hasta que yo te lo ordene o hasta que te despida ¿Oíste, preciosa?

T/N: Pero y-yo no...

JK: ¡En tu respuesta no existe ningún maldito pero! -Apretó más mis pómulos- ¡¡Vas a subir, te vas a duchar, lavar los dientes, vestir y te quedarás aquí, en esta jodida casa hasta que yo te lo ordene!! ¿¡Oíste!? -Gritó perdiendo toda la paciencia.

Solo pude asentir. Mis ojos estaban cristalizados, mis ganas de llorar se expandieron en mí, quería que ya me soltara. Jungkook solo observó, al ver que estaba llorando retrocedió hasta la puerta de el cuarto hasta llegar a la puerta.

JK: Lo lamento -Susurró.

Fueron sus últimas palabras antes de irse y dejarme en el suelo. No comprendía a este tipo, unos días está bien y a los otros está por matarme. De irme.

[...]

TH: Te diría que pareces imbécil, pero ya lo eres.

JK: Lo sé... -Se frotó los ojos- no entiendo que me pasa, simplemente me desquite con ella.

TH: Solo te digo que si sigues así, la llevaré conmigo.

Jungkook quito sus manos de sus ojos y me miró sorprendido.

JK: No harías eso... -Miró por la ventana- Basta de bromas.

TH: Ponme a prueba -Dije firme- lo haría aún así dando mi propia vida o dando la tuya.

JK: ¡No puedes hacerlo! -Gritó- ¡Me la dieron a mí, no a tí!

Me dirigí a la puerta sin tomarle importancia a lo último que había dicho.

TH: Mejora -Abrí la puerta- o me la llevaré...

¡ 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐉𝐞𝐨𝐧 ! [+𝟏𝟖] (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora