Para Saijo Takato no había estación del año que más le gustará que no fuera septiembre ... Septiembre era un mes muy lindo ...
Colores castaños adornando todo el panorama ... Inicio de ver las hojas de los árboles caer ..
El inicio de una boda tal vez , era un mes muy complicado ya que en este mes el se casaba ...
Tenía más o menos casi 1 año de comprometido con Azumaya Junta y por cuestiones de trabajo junto con el tiempo no pudieron organizar bien su boda para que fuera en verano o primavera ..
Pero septiembre no era un mes tan malo , hermoso clima el relajante , igual que su amado ángel ...
Todos los planes ya estaban casi listos , solo faltaba la comida cosa que Junta y su abuelo fueron a planear ...
Le hubiera encantado que su abuela estuviera ahí , ella también era un miembro importante en la familia y siempre en su vida .... Pasaron las semanas y el tan esperado día había llegado ...
El azabache se había puesto un hermoso traje color blanco con mono negro que lo había verse divino , con unos zapatos de color plata dándole un toque más ángel ...
- Te ves hermoso Totaka-chan ! Me da tanta alegría que mi pequeño hoy unirá su vida ... Espero que seas feliz cariño - Comento su mamá con lágrimas en los ojos
- Mamá ! No llores seré feliz lo prometo ...
- Aunque eres mi único hijo , eso es lo que más me duele , se qué eres fuerte y valiente y a todos nos alegra ello ... Te amo y espero que Azumaya-kun te cuide ...Por otro lado Junta estaba más fantástico que nunca , su abuelo le estaba deseando mucha felicidad ,sabía que con Saijo-san no le faltaría nada ...
- Listo !
- Listo !En la puerta de aquel maravilloso Jardín se veían entrar a grandes amigos y los más cercanos ... Poco después había entrado el castaño junto con su abuelo ... Dando los últimos toques ... Por último después de dos minutos había llegado el amor de su vida ...
La música había comenzado, una nueva historia se empezaba a escribir para ambos...
Junta estaba realmente fascinado con su ahora futuro esposo ... El en verdad estaba enamorado desde la primera vez que trabajaron juntos , desde aquellas escenas tan hermosas ,desde siempre había estado enamorado de El ... De aquel azabache con personalidad dura como una nuez pero a la vez con un alma de bombón ...
Su padre había entregado al azabache , diciendo que lo cuidara y amara para siempre hasta el día más bueno y malo
..
- se lo prometo con mi vida !
- Gracias Azumaya-kun
- Te ves hermoso Saijo-san !!La ceremonia había comenzado , el juez relatando las frases , y la pareja asintiendo .... Todos querían que el final llegará ...
- Pueden decir sus votos .... Comienze usted Saijo-san ...
- Azumaya Junta para mí era difícil enamorarme al principio siempre estuve en solitario con mi corazón , pero tú poco a poco te introduciste en el y en mi vida ... Crei tener todo lo que siempre pude soñar pero no , estaba realmente equivocado... A mí vida siempre le has faltado tu , te amo y lo haré cada día de mi vida ... Hasta que la muerte nos separe ,pero que creo no podrá hacerlo .... Porque te amo y este amor será nuestro e infinito , te amare cada día más fuerte y estaremos juntos en los buenos y malos momentos y hasta en los peores... Te amo Junta !!Azumaya estaba conmovido , el sabía que Takato lo amaba y jamás de los jamases dudaría de el amor de su vida ...
- es su turno Azumaya-san
- Sabes Takato-san, tu ya conoces todas la palabras que quisiera decirte , todo mi amor te lo expresó día a día , hemos vivido cosas buenas y cosas malas , hay palabras que siempre te repetiré como los te amo , tu eres la persona más especial que tengo aquí , y te amo te amo y la verdad me alegra mucho que te conviertas en mi esposo , prometo cuidarte y protegerte de todo como siempre lo he hecho y lo haré ... Te amo ... Y sé que seremos capaces de hacer una nueva historia con más amor y todo incluído ...Todos lloraban con las palabras de ellos , cuánto amor había en esos dos ... Nadie lo sabía ... Hasta el juez había quedado impresionado con el amor que se tenían esos dos ..
- Puede besar a su esposo !- ahora el que tuvo la iniciativa había Sido Takato , tomando las mejillas de su esposo y acercándolo para dar un espectacular beso ....
En septiembre iniciaba una historia nueva para ellos , o mejor dicho continuaba con la que ya habían creado ... Pero en septiembre iniciaba un nuevo capítulo para esta pareja....