Oye Pablo

1K 78 2
                                    

Atención : Junta y Takato no se conocen... La historia va algo con el viaje a España situación qué va con el manga

Tras terminar de grabar las primeras escenas de Un nuevo melodrama, Saijo Takato y su producción habían decido salir a festejar...

Era otro país y solo el productor conocía el lugar a donde se dirigían.. Todo era diferente a Japón...

Al inicio todos bebían Champaña, Tequila y otras bebidas, acompañadas de unas botanas y unas platicas

Sin duda alguna incluso la música era totalmente diferente a lo que ya estaban acostumbrados...

- Y dime Takato-kun has pensado encontrar el amor lejos de casa - decía una compañera de trabajo..
- Porque lo dices Eri-san?! Yo para amor no tengo tiempo
- Seguro?porque el chico de ahí no te ha quitado los ojos desde hace rato...

Y era verdad desde que había llegado al antro, una mirada se habia posado sobre el.. Pero no sabia de donde provenia..

- Creo que le gustas.. Mira viene para acá.. Chao..
- Hola..
- H-Hola...
- No eres de aquí verdad? Tus ragos son muy finos y lindos
- soy de Japón...
- Bueno yo también soy de japon... Me llamo azumaya Junta..
- Un gusto.. Soy
- Saijo Takato... Si he visto algunas películas tuyas.. Son muy buenas y eres muy buen actor..
- Entonces sabes quien soy?, mis películas no son tan conocidas aquí...
- Te he dicho que soy de japon.. Mi abuelo es español y solo estoy de visita por aquí..
- Valla...
- Sabes me gustaría conocerte más si se pude.. Soy un fan tuyo..
- Claro...

Y así fue unos tragos, una motocicleta y las luces de Madrid acompañaron durante 2 meses a la pareja...

Y sin darse cuenta ya se habían enamorado.. Takato con la actitud extrovertida y loca de Azumaya y Junta con la elegancia y actitud qué el azabache poseía..

- No te vallas quedate conmigo...
- Prometo que regresare, prometo que estaremos juntos Chunta.. Este es mi número de teléfono de mi departamento.. Y bueno ya tienes el de mi celular..
- Te amo Takato-san...!

Sin duda alguna eran las personas más cursis en aquel país... Igual que Madrid fue parte de la. Historia, también paris

- Qué haces aquí?!
- No puedo vivir sin ti Takato-san tengo que estar contigo..
- Sin duda alguna eres como un gitano..

Su historia era algo cliché, pero llena de aventura por todo el mundo... Desde Japón a Madrid, o de Francia a México.

- Y así ustedes se conocieron?
- Tu padre no me soltó desde que nos  conocimos..
- Mejor dicho desde que te vi en televisión, verte solo tenia que ser mi privelegio...
- Iugg

-Recuerdas la canción que estaba puesta el día en que nos conocimos... Esa canción siempre relata la loca historia de nuestro amor..
- En paris recuerdo que fue donde hicimos a nuestra hija
- Eres un tonto....



My once upon a time ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora