Continuación de Perfecta 💖
Azumaya se habia enamorado del azabache desde que tenían 16 años.. Verlo actuar con tanta elegancia y tanta naturalidad habían hecho latir su mente y corazón como locos
Su meta también había sido enamorar o hacerse por lo menos amigo del azabache arrogante como lo había llamado
- Totaka-chan, el es Azumaya-kun... Tu nuevo compañero de escena?
- Bienvenido, espero que te diviertas mucho y hagas tu mayo esfuerzo..
- Cierto a Takato no le gustan los holgazánes... Suerte..
- A trabajar Azumaya!! - El grito vino del azabache y así su historia comenzó...Ellos fueron los estelares por dos años seguidos, las obras llenas por ver su magnífico trabajo... Pero también el inicio de una historia de amor tan dolorosa
- Y dime ya tienes pensado tu futuro C-Chunta?
- Algo así, solo quiero un futuro al lado de una persona que no me diga que soy perfecto por alago y mentira... Quiero a alguien que este conmigo a pesar de hablar de más,que no se enoje si la piso al bailar.. Qué me ame tal como soy!!Y así paso el azabache ya había caído en las redes del amor, el sentía todo amor existente por el azabache...
Y justamente despues de 10 años lo estaba comprobando, en la despedida de soltero del castaño..
- Dime que no me mientes, dime que no estoy soñando contigo otra vez!!
- No es un sueño Takato-san, te estoy diciendo mis sentimientos... Te amo! - Dijo el castaño tomando el rostro mojado del otro y depositando un suave beso en sus labios- C-chunta!
El ambiente poco a poco había tomado un rumbo diferente, las caricias subían, las pieles sudaban.. Las palabras callaban y el amor hablaba
Pero igual que siempre todo tiene un fin, y el azabache lo supo después de terminar de hacer el amor
- Lamento mucho qué no seamos felices... Te amo mi ángel
El castaño había despertado Feliz creyendo qué su amante estaria a su lado pero no fue así.. Pero sabia que era hora de terminar con todo el teatro y darle parte a su amor...
En otro lado, Ya todo estaba listo para dar inicio a la boda... La novia lucia preciosa, los invitados tomando lugares y un novio dispuesto a decir no
- Y usted acepta a Yurie Kurokawa por su legítima esposa hasta que la muerte los separe?
- No - Dijo en tono serio dejando a todos impactados, Yurie sabia que el no la amaba, sabia que por más que lo intento el no lo desperdiciaria su vida sin amor..
- Vete ahora Junta
- Lamento todo esto... Espero que encuentres a alguien que te haga realmente feliz!
- Por favor vete!!Insultos se oían a lo lejos, pero no arruinaría su vida sin amor y sin Saijo Takato..
Corrió lo que más le dieron las piernas, corrió como el Aliento se dio... Tenia que ir por el amor de su vida..
La persona que amaba también esperaba por ella, unas calles más y estaría en el departamento del otro...
- Takato-san abre... Por favor quiero estar contigo - tenia miedo de que el azabache no abriera..
- C-chunta por favor no hagas esto más difícil - Dijo del otro lado
- Es más difícil para si no estas conmigo!! Te amo... Lamento mucho haberte dañado y perderme muchas cosas de nosotros juntos...Sabia que el no mentía, y que el también se sentía igual... Y al final todo sería lindo tal y como lo habían imaginado...
- Te amo Chunta!
Fin
Amores hoy es noche buena 🎄 y mañana Navidad... Espero de corazón que se la pasen muy bonito todos ... Los quiero mucho, que se la pasen muy bonito con sus familias
Y también espero que les halla gustado el capitulo final de este dúo de Fic, al ratito subo el especial de navidad