Señorita

1.5K 122 25
                                    

Sin duda alguna no había pareja más apasionada que la conformada por Azumaya Junta y Saijo Takato ...

Ambos fueron incluidos en una película que daba para mucho .. la trama era algo clásico  una chica que va a una audición para un concurso y se enamora del coreógrafo pero la chica ya tenía pareja

Sin duda alguna era algo demasiado clásico en las películas , pero no podían rechazar el papel ..

- Corte !! Perfecto Saijo-san , sin duda la tenemos en una toma ... Vas Azumaya-kun !!

- Wow que lindos se ven bailando los dos , Totaka-chan se ve hermoso y sensual y Azumaya-kun sin palabras - Eran los comentarios que iban y venían del elenco a la pareja ...

- Wow bailas muy bien Takato-san !
- Obvio tengo algo de práctica , en este mundo todos tenemos algún talento secreto ..
- Creí que el tuyo era seducirme !!
- Eres un idiota , sin duda alguna jamás se te  quitará la calentura ...
- Sabes porque ? , Porque tienes un cuerpo , unos ojos y una personalidad muy hermosa , Saijo Takato es hermoso y solo mío. .. - besando suavemente su cuello

Totalmente , eran una pareja tan hermosa

- bien es hora de la escena de la pelea ... Acción
- Lo siento mucho Seiya-san , pero no puedo estar con usted
- Rei-san usted sabe que me ama y no lo niegue , cada paso que das , cada movimiento lo haces pensando en mi ...- Azumaya tomaba delicadamente a la chica imaginado como siempre que era su amado azabache ..

- Creo que Azumaya cada ves más muestra que está enamorado - comentaba el director al azabache
-P-porque lo dice Yagi-san
- Fíjate en sus movimientos , desbordan pasión y amor ... Cosa que muchos actores no hacen en este tipo de películas ...

Y el director no se equivocaba
Chunta , si hacía olvidarlo todo , ellos jugando habían estado practicando el baile ... Y justo en ese momento lo que más deseaba era tomar el puesto de la chica , y ser el quien estuviera entre sus brazos...

- Corte !! Perfecto es todo por hoy

- Lo hiciste muy bien Takato-san
- Gracias .. la verdad tu también me dejaste sin palabras , el baile de te da muy bien ..
- Sabes al bailar con Yuko-san , me imaginaba bailando contigo , no se tal vez que estuviéramos en un video musical , tu de camarero , que yo te secuestre y nos vallamos en una moto ... Y poco a poco nos enamoremos !!
- Tienes mucha imaginación Chunta
- Ya se te conseguiré un traje y así me cumplirás mi fantasía
- E-estas loco , no lo haré ángel pervertido ...( Tal vez algún día pueda)
- Bueno pero por lo menos concédeme ir a bailar , en serio bailar contigo es hermoso Takato-san!!

Al llegar al departamento cumplieron con la promesa, empezaron a bailar era una de las cosas que más les encantaban a ambos ... Bueno era una entre tantas. 

- Sabes la canción va tanto con nosotros , esa canción te hace ver tan hermoso... - dijo el castaño tomando delicadamente las caderas de su novio

- Cada vez que bailamos siento que estamos haciendo el amor ... Siento que nos demostramos todo .. - Las palabras que soltaba el castaño sin duda ponían a temblar al otro
- C-chunta , besame por favor !- Susurro el azabache , en verdad estaba muy enamorado y lleno de pasión en ese momento ..

- Será un placer señorita ..!

La química que tenían ambos era tan grande y fuerte que nadie merecía aparte que se lo demostrarán ...

My once upon a time ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora