Quiero volver

747 52 25
                                    

Advertencia : intento de Lemon ,perdón si no está bueno ..

La noche de bodas siempre es especial,era la noche que los novios tanto esperaban

La habitación tenía que ser decorada y puesta para una ocasión tan especial .. velas alumbrando tenuamente y dando el aspecto romántico que merecía ..la cama puesta con sabanas de seda y unos cuantos pétalos de rosa adornando ...

Sin duda alguna quien no moriría por algo así ...

- Llegamos Takato-san ! - decía un castaño a su ya ahora esposo al entrar a la habitación ..

- T-todo se ve  m-muy hermoso !!
- Mereces eso y más , está es una ocasión especial amor ..es nuestra luna de miel ..

El castaño ya tenía ganas de estrenar el lugar , hacer toda la noche si era posible el amor al azabache .. que la luna y las estrellas fueran testigos del amor que ambos tenían ..

- Te he de confesar que t-tengo miedo.. tú lo eres todo para mí ... Una vez adentro no te vas a detener verdad?
- Una vez adentro solo trataré de hacerte feliz ...
- Por eso te amo ..- Dijo Takato besando suavemente a su esposo , el también necesitaba unirse a el ..el ser uno mismo

El castaño tenía que controlarse , pero no podía .. Takato era un dulce demasiado adictivo .. su piel era tan suave como la seda , y tan blanca como la leche ... Sus labios eran como un caramelo de cereza tan deliciosos ... Y la personalidad de Takato era tan perfecta ...se había sacado la lotería

El beso todavía continuaba , la manos del castaño tomaban las caderas de su esposo ... La noche era joven y el amor también ..

Los besos en un principio eran tiernos y suaves pero conforme paso el tiempo se habían vuelto sensuales .. Junta bajaba hacia el cuello de su tesoro dejando marcas y con unos cuantos mordiscos de compañía .. tenía que dejar tatuada su marca en esa piel ...

Takato sabía que las caricias de Junta eran lo mejor del mundo ,sus manos tocaban y arañaban la ancha espalda del castaño .. el también tenía que dejar marca de que el era suyo ..

Poco tiempo paso para que las caricias fueran bajando ,los labios del castaño ahora también estaban en sus pezones ..saboreando ese pequeña parte de su amor ..

- C-chunta m-mas Ah !!
- Iremos poco a poco recuerda ..iremos juntos a la perdición

No era tiempo para palabras y lo sabía , las manos de Azumaya eran cuidadosas y sabían donde estar ... Sus labios ya conocían el sabor de Saijo Takato o mejor dicho Azumaya Takato ahora ...

- Y-ya no puedo más ,p-por favor ...
- Porfavor que amor ? Quieres que pare ..quieres que esto se acabe - su voz era tan dura y sensual que hacía a sus tímpanos vibrar . .
- Ha-hagamos uno !

Y sin perder más tiempo el castaño ya estaba preparando la entrada del azabache , el seguía siendo tan estrecho como siempre...oír los gemidos suaves y sensuales lo volvían loco totalmente

- Adoro ver cada gesto que haces al hacer el amor ... Takato-san
- Ca-callate ...

La dilatación ya estaba lista , poco a poco entraba en su esposo todo se sentía como la primera vez ...como aquella noche en su departamento ..

Los besos seguían presentes , ese ángel si que era un maestro en el arte de amor ..

Las embestidas fueron suaves en un principio pero después de cierto tiempo fueron rudas , el castaño estaba realmente feliz de volver a probar esa piel y darle el mayor placer posible ...

- Gracias por estar conmigo siempre .... gracias por darme cada día amor
- gracias a ti por darme una alegría en mi vida  ... gracias por todo Ch-chunta

Ambos estaban juntos en el clímax , Takato termino en los pechos de ambos y Azumaya dentro ... El castaño tomo delicadamente a su azabache y planto un beso en su frente ...

- Otra ronda ?
- Eres insaciable verdad ?
- Es que tú eres mi droga ...y jamás podré cansarme de ti ..
- Te amo Ángel Calenturiento !!
- y yo a ti Mi tesoro

Ambos volvieron a encender la llama de la pasión y juntos verían el nuevo amanecer ,iniciando un nuevo capitulo

Lamentó mucho tardarme bebés
He tenido tantas cosas que la verdad ando pérdida jejeje

Espero que les halla gustado este capítulo y lamentó el Lemon tan extraño jeje no soy buena

Recuerden que los amo mucho ❤💫

My once upon a time ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora