Sin duda alguna Saijo Takato estaba más asustado que nada en el mundo ... Aquel pequeño objeto en su mano mostraba que su mundo cambiaría ...
- Vamos a ser padres Chuntaaa !!- Las lágrimas no paraban , no sabía que hacer o qué decir , solo por sus bellos ojos caían gruesas lágrimas de felicidad ...
- Bienvenido al mundo mi amor !! - Tocando su vientre decía el azabache , aquella tarde estaba preparado para todo , pero menos para aquella hermosa noticia ...Su novio y casi prometido ,no se encontraba con el en se momento cosa que era tanto una alegría como una tristeza ... Era una alegría ya que pues tenía tiempo para decírselo , y una tristeza ya que no tendría con quién compartir aquella hermosa noticia ...
- Hola Saijo-san !
- Hola Sasaki-san , bienvenido .. pasa - el representante y amigo del azabache sabía que tenía que prepararse para algo , pero en su mente no sabía para que ...- Y bien que ocurre , por lo que veo es una noticia muy especial ....
- Demasiado , bueno Sasaki-san , no sé cómo decirlo .... Pero necesito que canceles todo proyecto que se venga en un año ...
- Espera ... Que ? El gran Saijo Takato quiere cancelar proyectos ? Porque ... ?
- Bueno ... Verás , tu eres un gran amigo y la verdad ... Es que , Es-estoy esperando un bebé !!
- F-felicidades !!! -Sin duda alguna tenía que llamar a su esposa para poder felicitar al azabache , el cómo su amigo estaba feliz por el , pero en su mente ya se imaginaba la cara del futuro padre ...El azabache tuvo que pensar mucho en como darle la noticia a su ángel pervertido , todo eso le recordaba la ves que lo busco por todos lados en navidad sin saber que darle ...
Al final sólo se ocurrió una idea sencilla pero muy tierna ... Un pastel ..
- Espero que se alegre Takato-san ..
-Gracias Sasaki-san, yo también ...
- Bueno te dejo y muchas felicidades - Ya todo estaba preparado , solo faltaba el bello chico de cabellos castaños ..- Llegue Takato-san !!- Saludo el joven actor , pero no recibió ningún saludo de respuesta ... Lo cual se le hizo realmente raro , el sabía los horarios del azabache ...
- Takato-san ? Ya llegué !! - Caminando por el departamento sin obtener respuesta ... Al final había optado por ir a la habitación de ambos .Al Acostarse en la cama encontró un pequeño obsequio , era una cajita de color amarillo , estaba muy decorada ... Al abrirla encontró un suéter pequeño de bebé color amarillo ...
- Y esto ? - Junta estaba sorprendido por el pequeño suéter , pero no entendía porque estaba ahí ... Tomo otra vez la cajita , y de ella había caído una nota con la frase : Para el bebé Azumaya- Saijo !!
- Que !!! Takato-san está esperando un bebé - Su novio estaba embarazado , iban a ser padres ... Iban a formar una familia ..
- Te gustó !? - decía un azabache saliendo de su escondite
- Takato-san !! Gracias gracias gracias !! - Sin pensarlo se había aventado a su novio , la noticia lo mataría de felicidad ...
- Vamos a ser padres Junta !!Bebés este capítulo tendrá dos partes , la verdad disculpen que este tan corto ...