Dangerous

1.2K 78 5
                                    

Continuación de Because I'm Stupid 🐯

Cuando conoció a Saijo Takato supo que era una persona peligrosa, una persona con la cual no se podía jugar... Su mirada tan profunda pero hermosa, sus cabellos y fisico tan hermoso... Qué te hipnotiza y te hace perder el piso

Cuando por primera vez estuvieron juntos, al sentir su piel comprobó qué era cierto lo que se había imaginado por un año... Saijo Takato era una completa adicción...

Sabia que cualquier hombre iría tras el azabache, que cualquier persona insignificante quisiera poner sus manos sobre la magnífica obra qué era Takato

Takato era totalmente peligroso para todos, cada ser se enamoraría de el y jamas lo solitaria....

Pero tras irse unos días para grabar unas escenas,la tragedia había ocurrido, jamás olvidaría la voz qué había contestado, jamás olvidaría los aires de grandeza qué tenia aquel tipo...

Pero jamás olvidaría qué Saijo Takato lo había engañado... Ni pensándolo dos veces tuvo que ir por el azabache... Y a comprobar qué había cometido el acto, tal como un criminal...

Su enojo fue tanto que el peligroso parecía el, y era verdad hubiera dado todo por acabar con ese maldito... Pero mejor acabo con su amor.. Acabo con Saijo Takato...

Habían pasado 13 años de aquel día, el día en que había sido un estúpido... Los rp como había dicho Usaka-san tal vez todavía podía arreglar las cosas o pedir perdón..

Sabia que el tenia un hijo, un hijo de ambos... Un hijo de su amor, o tal vez de la tragedia... Jamás por su Cabeza paso qué aquel joven fuera de Ayagi, ya qué tenia ragos de ambos, pero más su mirada..

- Takato-san!!
- Azumaya...! - pero quien diría que aveces los hijos tienen las mismas mañas qué sus padres, el joven azabache investigo a su padre... Por cielo y mar busco, busco respuestas...
Y las encontró, encontró desde como se habían conocido hasta cuando había sido la última vez que habían estado juntos...

Los tres eran totalmente peligrosos, eran mentes maestras...

- Creo que debo dejarlos solos....
-J-junta dime a donde vas jovencito...
-Creo que ambos deben de hablar de muchas cosas, yo me voy a pasear un rato por ahí.... Bye mamá - También alguien ganaría muchos problemas...

Ambos no sabían como romper el horrososo ambiente de tensión qué había ahí, no sabían que palabras sacar o como iniciar.... Había tanto por hablar

- Lo siento Takato-san... - pero no había más tiempo que perder, había qué acabar con eso, tratar de arreglar hasta el mínimo detalle... Tenia que arreglar el presente y su ver por su futuro, el futuro donde pueda estar con el azabache...

Sería peligroso pero valdría la pena totalmente..
- Te burlaste de mi... Te burlaste de todo lo que había hecho por ti, no me había ido Junta, me quede contigo demostrándote cuanto te amaba aquella noche....
- Fui un idiota al dudar de ti, durante 13 años me he lamentado lo que dije aquella noche, lamentando haberte perdido... Cada día quería morir
-Cada día lloraba por ti, cada día por tus palabras, cada día haberme acostado con Ayagi...
- No lo hiciste, y eso fue lo que jamás dije, cada día me odie por acusarte... Por tratarte tan mal.. Me odie
- De qué me estas hablando C-chunta? Jamás hice algo con Ayagi... Contesta
-No lo hiciste, esa noche al hacer el amor lo comprobé, comprobé qué el no toco ninguna parte de tu cuerpo y solo hizo esa maldita marca por estúpido....

Aveces las palabras y las acciones rompen a las personas más de lo que están rotas.... Y hay veces que te reparan

- Durante 13 años te he buscado, y cuando te encontré ya habias hecho tu vida... Pero también quería formar parte de ella, quería que estuviéramos juntos...
- No lo se, y no creo que se pueda, han sido tantas cosas que necesito totalmente pensarlo... No lo se C-chunta...
- Por favor Takato-san, por favor dame una oportunidad dejame arreglar las cosas...

Eran muchas cosas.... Y no quería volver a caer en el peligro....

Continuará 💞

Se que dije que serian dos partes pero siento que necesito que no me sentiría cómoda.... Se que les gustara el final bebés, recuerden qué los amo 💞

My once upon a time ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora