"La vida te tiene preparado un destino, pero tú tines que escribir tu camino", fueron palabras de una madre que minutos después falleció dejando atrás a un hijo, era triste, su madre y su única compañía lo había abandonado después de ser violada y acecinada frente al pequeño, un niño de 4 años que ahora se a convertido en un niño huérfano, sin nombre y ahora sí una familia.
Era el año 704 a.c, un día en el que la lluvia llego para marcar su nueva vida, el pequeño niño, se quedó esa tarde a lado de su madre asta que alguien se apiadara de él, pero a decir verdad esa esperada acción nunca fue mostrada. El niño se quedó a lado de su madre durante toda la noche asta que los guardias llegaron e investigaron todo el perímetro asta encontrar a aquel niño. Uno de los soldado, que parecía ser el general, y junto a él su amigo, observó a la mujer y al niño que tenía los ojos inchados y estaba empapado por aquella lluvia:
SW.- mira, Mala suerte.
- ¿lo dejaremos aquí?
SW.- No, se lo llevaré a mi esposa, no hemos logrado tener hijos, ella es inservible y viendo lo bien, me gustaría tener un hijo varón.- Aquel hombre se acercó a él colocando su mano en su nuca para llamar la atención, el pequeño lo observó soltando un sollozo.- Debes saber que la vida es así de dura, y a ti te tocó ser infeliz para toda la vida, tienes suerte en encontrar una familia, solo no me decepciones.
Un matrimonio a punto de romperse y convertirse en la unión nuevamente de este pudo haber sido suerte, pero nuestro protagonista lo llamaría "Camino equivocado" para cuando aquel soldado llevo al niño a su casa, su esposa se quedó completamente sorprendida cuando lo vio entrar con un niño.
SM.- quién es?.- dijo tan frustrada esa hermosa mujer de kimono de seda rosa y elegante con una de sus sirvientas a lado de ella.
SW.- nuestro hijo
SM.- ¿Nuestro o tuyo?.- la tristeza de la mujer se veía en su rostro, lo traicionada que se sentía, su esposo el cual tanto amaba la había engañado y le había llevado un hijo que no era de ella pero al observar al pequeño quien traía un rostro sin mostrar algún sentimiento mirando al suelo y estaba completamente sucio y traumatizado su semblante cambio.
SW.- ¡Por favor Ming!, el pequeño se quedó sin madre, lo hemos encontrado a lado de ella y no tiene a nadie más, al parecer ya no había nadie a su lado, dale un baño, regresaré más tarde aún no ha terminado mi turno.
Aquella hermosa mujer simplemente guardo silencio, dándole señas a una de sus sirvientas para que tomara de la mano al menor, la señora Son Ming esposa del militar Son Win comprendió en un instante lo que debía hacer, cuando justamente llegó al cuarto donde estaban bañando al pequeño está se inco frente a la tina de metal acariciando la mejilla del menor con ternura y sonriendo, el pequeño la miro sin aquel brillo en sus ojos, los cuales parecían huecos y sin vida, las caricias de está se detuvieron y lentamente con su dedo pulgar acariciaba la mejilla.
SM.- Hyunwoo, Mamá esta aquí.- Inmediatamente el pequeño comenzó a llorar, la hermosa señora Ming sonrió cuando aquel pequeño lloraba en su baño y pedía un abrazo, su nueva madre le había dando un nombre que salió repentinamente de su cabeza.- Mamá siempre estará a tu lado y te apoyará en todo lo que decidas.
Para cuando está coloco un trapo para secarlo este dejo de llorar, parecía que había vuelto a nacer, pues un brillo diferente se encendió en su mirada y ahora parecía haber olvidado su pasado.
•••
La inmensa vegetación hacia su trabajo alrededor del cuartel de soldados, era finales del año 718 a.c en la antigua china que era gobernada por la dinastía Shang. El padre de Hyunwoo había estado batallando durante tres años y 11 meses por la seguridad de aquella dinastia que durante esos años habían reportado asesinatos a familias completas, desde los niños pequeños asta el abuelo o padre de los ligados a esta familia o ministros, toda estás injusticias surgieron gracias al poder que tenían y que algunos querían.
ESTÁS LEYENDO
el castigo de la inmortalidad ~🔹 Showki
RandomEl problema de vivir más de 1000 años es ver morir a todos los que amas, no es nada lindo ser separados, aprendes a apreciar lo que tienes, Está historia es de mi perspectiva, cosas que Hoseok no sabía, cosas que Hyungwon nor recordaba. - Extensión...