¡Sin importancia!

30 2 3
                                    

Al día siguiente, después de contarle a Ian que Lesly me gustaba pero, que no le podía hablar por tímido, Ian decidió decirle a Lesly que me gustaba.

Pero en realidad no fue una conversación larga, solo le grito a lo lejos cuando pasaba por el salón:

-¡LESLY LE GUSTAS A EL! - dijo señalándome.

En ese momento reaccione rápidamente y le baje el dedo que me apuntaba para que no me viera, o no tuviera la menor idea de quien le grito.

Pero... Lamentablemente logro escuchar el grito y volteo a verme.

No se cual fue su reacción pero lo que si sé es que escucho el grito y creo que ahora sabe de la enorme atracción que siento por ella.

Después de verme solo volteo la cara pero con una pequeña, una mínima atención, no le puso importancia.

Yo enojado cuando Lesly ya había pasado por el salón le dije a Ian:

- ¡Confíe en ti, creí que era un secreto! - le dije con un tono de voz un poco alto mostrando desesperación.

- Perdón pero, nunca le hablas y lo único que haces es verla como loco y creo que en el gimnasio lo mas que haces es saludarla - me dijo.

- Si pero quería conocerla mejor no que le digieras al tiro de una vez - le dije.

Ya en el gimnasio, sentía miedo, miedo de que lo haya logrado escuchar y que supiera que me gusta. Pero al llegar, actúe lo mas relajado posible creyendo que no lo escucho para no ponerle importancia al tema.

Después ella siguió el juego, no le puso importancia y empezamos a hacer la rutina de ejercicio.

Terminando solo me despedí de ella como era de costumbre, con una sonrisa que significa: hola y adiós.

                      *    *    *

😋 Dime que te ha parecido mi historia en la sección de comentarios😘

Te seguiré amando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora