El día siguiente llegue al salón de clases y como ya era de costumbre mis amigos le fueron a preguntar a Lesly ya cuando nos retirábamos:
– Lesly ¿por que ya no vas al gimnasio?– le preguntaron mis amigos cuando yo no estaba.
Y según lo que ellos me contaron que va mas temprano y temprano es 5:00 - 6:00 pm.
En todo ese día no la ví en ningún momento, para nada. Solo en una ocasión paso algo, no es con Lesly sino con su hermano.
Cuando bajaba las gradas cuando iba para el baño, en la tienda estaba el hermano pero sinceramente... No se pero tuve miedo de pasar a su lado, tal ves por su gran altura o por alguna y otra razón que yo no conocía me intimidaba, así que subí las gradas de nuevo y me aguante las ganas de orinar. Cuando subí me aburrían las clases, así que puse en práctica los conocimientos obtenidos en Youtube para poder hablar con mi mejor, pero mejor amiga Esther.
Terminadas la clases cuando estaba solo en mi casa empecé a pensar a fondo sobre las preguntas que me martirizan la vida, me estresan. Y la pregunta es: "¿Que quieren las mujeres en estas fechas?", por que literalmente si eres un hombre sin futuro, bueno para nada, drogadicto, de seguro mi amiguito... te deben de llover las mujeres, debes de tener muchas novias si eres de ese "tipo". Pero si eres todo un Bob elegante, un caballero, un estudiado con 600 de IQ (intelecto) seguramente ¡no te van a querer! Por una u otra razón no te voltean a ver por que esta vida es así, sufres de amor, y si encuentras tu pareja ideal seguramente esta con tigo por tu dinero, o por alguna cosa material que tu tengas, tienes que luchar profundamente para encontrar a la ideal, pero... Pero tiene también mucho que ver la clase de mujer que te encontraras en la vida por que si eres un hombre sin futuro_vago_sin estudios_drogadicto te va a tocar una mujer igual a ti, con todas las características mencionadas anteriormente, solo que... Probablemente un 30% menos que tu obviamente, por que son mujeres. Y si tu eres un caballero te va a tocar toda una dama, así que infiero que ya entendiste a donde quiero llegar con esta reflexión.
Pero así es la triste realidad...
ESTÁS LEYENDO
Te seguiré amando.
Teen FictionHola. Como estas. Soy Alejandro un joven de tan solo 15 años de edad que ha dedicado sus últimos meses de secundaria para escribir una historia, una historia con la que me vuelve loco, y pues en esa locura escribí este triste y emotivo libro que tra...