Las cartas.

19 1 0
                                    

Desde muy temprano, se me ocurrió lo peor, creo que fue lo peor que se me vino a la mente en ese momento.
Y eso era mi mejor - peor opción,
Y eso es...
Escribir una carta diciendo lo que siento por ella, pero por un erro de calculo termine haciendo dos cartas:

La primer carta decía:

Hola.
Como estas.
Se que tal ves no me conoces pero soy Alejandro, soy la persona que te saluda en el gimnasio, tengo 15 años y pues primero que nada quisiera hablarte de...
Bueno en realidad te quería decir que la comunicación escrita es fundamental por que te expresas mejor a la hora de comunicarte con la persona que...

Y bueno la segunda es la continuación de la primera por que el papel no alcanzo, y decía:

Que... Bueno iré al grano me gustas, desde que te   por primera vez sentí algo enorme por ti, así que no nos conocemos bien pero seguro ya sabrás de que hablo.
Como un sabio Israelí dijo:
¿Aivon im res sereiuq?

Si no entiendes israelí leelo al revés.

Saludos.
Att: Alejandro <3

Después de terminarlas cometí una tontera muy, muy grande, decirle a Ian sobre las cartas.

Pero las guarde en mi billetera, seguras con migo.

Pero... la noticia se volvió viral en el salón, por que todos saben que, cuando a mi me gusta alguien, se forma una historia muy pero muy interesante, así que todos deciden ayudarme para que se forme una historia (hasta llegar el extremo de escribirla)
Como no...

Pero obviamente Ian y mis amigos no aguantaron las ganas  que les diera las cartas a Lesly, así que les di una solución:

- ¡Miren pué!, yo en realidad no le quiero dar las cartas a Lesly, por que todavía no tenemos la suficiente confianza como para decirle que me gusta - les dije.

- Pero. Mira pué, mejor hablale así al chile por que sino alguien mas te la va a ganar - me dijeron como que si se tratase de una competencia.

- Va, si eso quieren voy a ir y le doy las cartas así, de un solo - les dije.

- Va, ¡Vivo pué! - me dijeron.

Te seguiré amando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora