Bueno...
Llegue al salón de clases como siempre lo hacia, y literalmente entrando y todos pero absolutamente todos mis compañeros (todos mis compañeros son 3 chavos que le siguen insistiendo) le insistieron sobre la respuesta que Lesly me iba a decir (el si o no), hasta que... Uno por fin lo "logró", logro que Lesly le dijera que yo le gusto un poco, como los granos de sal en el océano, un poco como las probabilidades de encontrarte un bebe aldeano zombie, montado en una gallina con armadura completa de diamante además encantada, zurdo y con una espada de hierro encantada, (hablo de minecraft) y si investigas y encuentras las probabilidades que te salga, pues esas serian las probabilidades de que ella me ame.
Que sed.Entonces dejando atrás las probabilidades de que Lesly me ame empecemos con lo que paso ese día. Primero después de que me contaran que le gusto un poco a Lesly (que aun lo sigo sin creer), estaba toda la mañana esperando para verla, pero no la pude ver en ningún momento, ni siquiera cuando su clase paso por mi clase para dirigirse al salón de computación, no si llego a estudiar o no pero en realidad no la pude ver.
Ya en transcurrido el día, llego la hora de ir al gimnasio, entonces me fui. Antes de entrar me quede hablando afuera un rato y después entre, pero cuando entre... Sentí las famosas "mariposas", en ese momento mi mente lo primero que dijo fue:
-¡Hablale!
Pero mi boca se negó, así que mi boca y mi timidez le ganaron a mi mente para que solo saludara y no dijera absolutamente nada. Y otra cosa hay muchas variables que podrían suceder como:
1. Que tuviéramos otro y largo silencio súper incómodo.
2. Se los diré, me sentía mal por que tenia un mal sabor de boca, y sinceramente que vergüenza hablar con la boca apestosa.
3. Que llegara su hermano.
Así que al final me despedí de sonrisa y no dije ¡nada!.
👍Dime que te esta pareciendo la historia con un comentario👍
ESTÁS LEYENDO
Te seguiré amando.
Teen FictionHola. Como estas. Soy Alejandro un joven de tan solo 15 años de edad que ha dedicado sus últimos meses de secundaria para escribir una historia, una historia con la que me vuelve loco, y pues en esa locura escribí este triste y emotivo libro que tra...