El día siguiente, decepcionado por que no pude hablar con ella el día anterior, me propuse una misión: hablarle. Pero por alguna u otra razón no sentí la alarma, me levante muy muy tarde. Así que no pude hablar con ella en la mañana. Pero en cada momento, cada segundo me venia su imagen a la mente, no pasaba ningún momento que no pensara en ella, tal ves por que estaba locamente enamorado de ella, o por que tiene un parecido a belle delphine. (La primera es mas probable).
Ya en la hora de receso, todavía decidido de hablarle, la ví pasar, ella iba con sus amigas así que eso es un punto menos para mi.
Ya que al no estar solos, no me podía expresar igual como me expresaría estando solos.Así que decidí no hablarle. :)
Cuando de repente, aparecen mis queridos amigos mata - dignidad a los que tanto quiero al no dejar que nos conozcamos mejor, (pero creo que así son todos). Y aparecen mis amigos en el salón cuando estaba empezando a escribir esta cosa llamada libro, y me empezaron a decir:
-Le fuimos a hablar a Lesly sobre la respuesta - me dijeron.
-¿Y que dijo? - pregunte con una gran alegría.
- Pues... No nos dijo nada, nos dijo su amiga que... - me dijeron esperando para que adivinara.
- ¿Que les dijo? - pregunte otra vez.
- ...Su corazón ya pertenece a otra persona - me dijeron con pena.
- No... mames - respondí con un gran gesto de decepción.
En eso todo mi mundo, mis esperanzas y todo se derrumbó dentro de mi, algo se quebró.
Decepcionado salí afuera para comprar un pastel súper delicioso de chocolate, el si me quiere.Después regresé al salón para poder comer mi pastel, cuando paso por el salón, la mas bella que mi imaginación no la puede describir, pero solo volteo a ver, me vio con una mirada penosa, por lo que había pasado.
Por otro lado estaba luchando por que un pedazo de pastel se cayó en el plato cuando lo iba a meter en mi boca con la cara con chocolate, je. Un punto menos.
ESTÁS LEYENDO
Te seguiré amando.
Teen FictionHola. Como estas. Soy Alejandro un joven de tan solo 15 años de edad que ha dedicado sus últimos meses de secundaria para escribir una historia, una historia con la que me vuelve loco, y pues en esa locura escribí este triste y emotivo libro que tra...