Cuando empezó la hora de receso, mis amigos me acompañaron para que "me ayudarán".
Cuando llegamos al centro de la escuela, empezaron a observar a los alrededores, para encontrar a Lesly y que mi persona le fuera a hablar.
Hasta cuando uno dijo:
- ¡Allá esta!
Y entonces todos fijamos la mirada para observar si estaba Lesly, y definitivamente ahí estaba... Con sus amigas, cerca de la cancha de césped, pero... Nunca la había visto tan detalladamente para darme cuenta que era muy pero muy...
HERMOSA.Luego, cuando nos acercábamos hacia ella, entre en pánico, y en ese momento mi mente se retracto de lo que estaba por hacer, así que dije:
- Mucha, mejor, ya no.
- ¡Alaaaaaa!, Nombre dale hombre.
- Se las vamos a dejar nosotros - me dijeron.- Si quieren, su problema por que yo no voy - les dije.
- Por que sos así pué, va... Le vamos a dejar las cartas y después llegas y le hablas - me dijeron.
Entonces así quedo, les entregué las cartas (no tengo elección), y se las fueron a dejar, en ese momento yo fui a comprar en la tienda que estaba cerca una gaseosa por que literalmente y no figurativamente se me nublaba la vista.
Cuando termine de comprar ya le habían dado las 2 cartas, y me estaban forzando a hablar con ella. No sabia que hacer.
Cuando llegué con ella observé que sus amigas estaban leyendo las cartas y no ella, y según yo eso es un factor que afecta el sentimiento que quise expresar en esas simples palabras. Entonces lo primero que logre decir fue:
-...Hola.
Después me devolvió el saludo como era de costumbre, pero ya habían transcurrido aproximadamente dos minutos y eso fue lo único que logre decir.
Hasta que inventé una escusa para parecer que no me interesaba:-Ehhh... Esa no es mi letra.
Lesly solo me volteo a ver, e hizo una mirada como que si dijera: neta me lo juras, o eso logre entender :).
Después como transcurría el tiempo y era un silencio intenso, uno de esos silencios en donde quieres hablar pero tu mente se niega y al final terminas sin decir absolutamente nada. Así que decidí en decir:
- Ehhhh... Ya me puedo ir - le dije con una sonrisa media cerrada y sarcástica.
Y ella me respondió:
- Si... Gracias.
Y pues esa fue toda nuestra gran conversación y ni siquiera me dijo si quería ser mi novia, su única reacción fue el gracias, que según mi mente significa: Vale gracias por participar.
Después me fui al salón, donde todos mis amigos me estaban esperando con un asombro, pensando que Lesly me dijo que "si", pero lamentablemente no les dije nada al respecto. Los deje con el suspenso.
Después, en la tarde, por primera vez en mi vida, empecé a ver vídeos de "como entablar una conversión", y bueno esos tutoriales me ayudaron mucho para poder perder la timidez.
Después ví el reloj y eran las 6:25, ya iba tarde para ir al gimnasio así que me cambie, y me fui al gimnasio. Cuando llegué vi que faltaba algo de mi costumbre, no estaba Lesly, así que:
1. Me salve de tener un poco mas de silencios incómodos.
2. Que ya ni siquiera me saludara.
3. Y la mas probable, que me dijera que: nel.
ESTÁS LEYENDO
Te seguiré amando.
Teen FictionHola. Como estas. Soy Alejandro un joven de tan solo 15 años de edad que ha dedicado sus últimos meses de secundaria para escribir una historia, una historia con la que me vuelve loco, y pues en esa locura escribí este triste y emotivo libro que tra...