EN EL CAPÍTULO ANTERIOR.
AL DIA SIGUIENTE .
Me levante debido a que mi alarma empezó a sonar , me senté a la orilla de la cama , sinceramente no me quería levantar es decir yo no suelo levantarme temprano pero este jimin me hace levantar temprano di al baño me di un baño rápido me puse mi uniforme y peine un poco mi cabello y por último sepille mis dientes y me volví a estirar , baje a la parte baja tome mi chaqueta antes de ir me tomé una manzana , volteé a ver a la sala mi padre aún seguía dormido haci que tome las llaves y salí de casa .
Subí a mi auto y conduje hasta el trabajo fui lo más rápido posible cuando por una de las calles había trafico parecía que adelante había pasado un accidente , llame a Jimin para avisarle , qué llegaría un poco tarde por qué había trafico .
Jimin: y no hay otro lado ?
Yoongi: no ya busque , pero estoy seguro que llegaré pronto
Jimin: bueno mándame mensaje cuando estés en el estacionamiento
Yoongi: está bien - colgué- .
Saqué un poco la cabeza por la ventana para ver qué pasaba al parecer habían atropellado a un hombre no más de 40 años en el lugar habían policias que decían que era uno de los hambres que habían estado buscando , cabe destacar que en ese lugar estaba un chico un tanto alto de cabello rojizo y de traje tinto y negro , los policías del lugar lo llamaban sol .
En mi solo me preguntaba el causó el accidente , una vez más las preguntas me invadieron , unas horas después empeze a avanzar en cuanto salí de aquel tráfico conduje rapido , cuando llegue me fui al estacionamiento y le mandé mensaje a Jimin .
MENSAJE
Yoongi
Enano ya llegué entro por la cocina ?Jimin
No me llames haci tu también estás igual , pero si las órdenes empezaron hace unos minutos haci que apurateYoongi: si si ya voy
FIN DE MENSAJES .
Baje del auto y camine rápido para entrar por la parte tracera del restaurante colgué mi chaqueta en un perchero y de nuevo acomode mi cabello y entre a la cocina ya estaban sirviendo los platillos acomode alguno platillos en una charola y salí y repartí los platos , al parecer está ves Jimin tenía mucho en que pensar, y como para que el restaurante este lleno de inversionistas me sorprende mucho , siempre pensé que Jimin sería un chico peor que yo ,pero el demuestra que es puede hacer lo que se propone .
Y AHORA .
NARRA NAMJOON
Ya era otro día más , pero este día sería especial es decir es mi cumpleaños eso significa que habrá fiesta sorpresa me emocionaba mucho tanto haci me desperté temprano , me bañé y sepille un poco mi cabello y baje .
Nam: hola querida familia - dije sonriente -
Suni: hola hermano , por qué tan alegre - se hizo la confundida-
Nam: que no recuerdas que día es hoy ? -dije un poco desanimado-
Suni : ah sí es 12 de septiembre de 2019 y son las 8:10 PM se te ofrece algo más hermanito ?
Nam: ah ..... No y mamá ?
Suni: salió a hacer unas compras , toma tu desayuno - me da un plato de comida -
Nam: en verdad no sabes que celebra hoy ?
Suni: debía saberlo ? - dijo tratando de no reírse - anda come , que kurudia te regañará por no llegar temprano al trabajo
ESTÁS LEYENDO
Ryōmen kyōdai Segunda Temporada
FanfictionEstá historia trata sobre la vida de dos pequeños que fueron abandonados por su madre cuando ellos aún eran pequeños , desde que ellos nacieron portaron una marca la niña en su hombro derecho y el niño mayor en su mano derecha edad marcas hacían que...