capitulo 10. me duele pensarlo

4 2 0
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

El día en que volví a ver a kurudia en el restaurante me sentí no muy bien me sentía extraño pero no le preste tanta importancia , aún que cuando termine mi trabajo fui a decirle a Jimin pero cuando fui a su oficina ya no estaba y eso se me hacía raro no lo vi salir , en fin cuando termine de trabajar volví a mi casa condo hiba subiendo a mi auto mire la luna roja  , sinceramente parecía que era de día es decir parecía sol , en fin subí a mi auto y conduje a mi casa .

Cuando llegue mire a mi padre sentado en el sofá y como se que tiene el sueño pesado tome su computadora y empeze averlo lo que tenía en el mismo , habian busquedas sobre una señora llamada jung Sáhara , ese apellido me sonaba familiar seguí viendo y había fotos en las que estaba esa persona con dos pequeños un niño y una niña , me puse a leer la noticia que había más abajo la cual decía .

NOTICIA

Mujer de 21 años abandona a dos de sus hijos en un parque , el niño de tres años de edad y la niña de dos años de edad , se contraban caminando de un lado a otro buscando a su madre los cuales cuando se les preguntaba donde estaban su madre o padre ellos decían " nuestra mamá nos dijo que la esperemos aquí nos traerá una sorpresa" , haci paso una semana fue cuando el gobierno de Seúl tomo cartas en el asunto y estos dos pequeños fueron llevados a un orfanato .

FIN DE LA NOTA.

Me sentía mal por estos pobres niños pero que tenían que ver esa noticia con la mujer que busca mi padre , no quise sacar conclusiones .
En fin cuando puse de nuevo la computadora en su lugar oí que le había llegado un Gmail ,hiba abrirlo pero se despertó y pues yo solo me eché a correr antes que me viera , me recosté en mi cama para dormir ya que estaba muy cansado , mañana sería mi descanso haci que aprovecharía para llevarle flores a mi madre .

Al día siguiente no quería levantarme pero un olor a comida muy familiar entro por mi puerta haci que me levanté y me puse mi pijama , si anteriormente no me la puse pero haci soy yo , baje las escaleras rápidamente fue hay donde vi a mi padre cocinando

Suk: buenos días hijo -dijo sonriente-

Yoongi: a quien le hablas ? Ah sí debe ser a " tus hijos imaginarios" mira no quiero saber si es por eso no me interesa saber ni quienes son

Suk: hasta cuánto tendrás esa actitud negativa hijo , algún día los invitaré a comer

Yoongi: no me importa y sabes que si esos mocosos están vivos pues desearía que murieran - corrí a mi habitación- .

Azote la puerta de mi habitación todo esto ya me están poniendo de un pésimo mal humor me senté a la orilla de la cama sentía como la el enojo recorría mi cuerpo , fue en ese preciso momento cuando mi celular sonó y era .

Y AHORA

Cuando me recosté en la cama mi celular sonó , conteste de mala gana .

LLAMADA

Yoongi: quien habla

Xxxx: oye calma amigo que te pasa

Yoongi: ah eres tú Jimin , nada todo está bien

Jimin: a quien tratas de engañar min yoongi , te conozco muy bien  y se que algo te pasa , que es lo que tienes

Yoongi: mi padre encontró a esos mugrosos niños , que acaso nunca se dio cuenta que me hacia falta cuando era pequeño , que en su tonto y retorcido corazón no le importo lo que mi madre hizo - dije mientras lloraba -

Jimin: oye yoongi que tal si vamos a jugar videojuegos como antes recuerdas ? , Bueno si quieres para que estés más tranquilo

Yoongi: con tal de no estar en esta estúpida casa

Ryōmen kyōdai Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora