Capítulo 19. ¿Te quieres casar conmigo ?

4 2 0
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

No puedo explicar lo que en ese presiso momento me sentía sierta parte de mi se sentia bien mientras que la otra era confunsa , la seguí siguiendo hasta la cocina y no podía creer hay estaba yo cocinando le , ella se hacerco a mí y me abrazo , pero sentí un fuerte dolor en mi brazo que me hizo despertar del sueño .

Jin: hey te lo advierto no soy responsable si el te golpea !  - dirigiendo se a lee-

Lee: hay perdón pero , mira ya despertó oye estás bien ?

Jungkook: a..... Si estoy bien - dije agachando la cabeza -

Jin : sabes deberías ir a casa

Nam: si puedes irte - dijo entrando a los vestidores -

Jin : te recuerdo que tú no tomas las decisiones a qui - se levantó y se puso frente a nam-

Nam: lo sé pero le dije a tae lo que pasaba el me dijo que le diera una semana de descanso , y jin por qué estás haci conmigo

Jin: eso que te importa idiota !  - piensa- ( eres tan idiota que no te das cuenta que estoy arto de que tú estúpida novia te pone el cuerno y de que yo te amo )

Nam: alto jin quiero hablar bien contigo espera - fue tras el -

Lee: bueno amigo puedes irte a tu casa , oye que suerte

Jungkook: ah sí claro - sin nada más que decir me levante y salí de hay - .

Tome un taxi y le di la dirección de mi casa para que llevase por mi cabeza pasaban esas imágenes y la verdad me preguntaba ¿por qué ? ¿ Si ella estaba conmigo es por qué me amaba no ? Por qué de un momento a otro solo dejo de amarme para estar con otro , haci es me sentía más que enojado y celoso de que esa Taehyung la tuviera .

Y AHORA .

Una vez que llegue a casa subí a mi habitación y tome un baño rápido , cuando salí me seque y me puse mi pillama aún que no era de noche me senté en la cama tirando me hacía atrás , seguí pensado en lo que eh visto en esas visiónes si , ella parecía muy enamorada de mi que fue lo que le pasó acaso ella puede olvidar haci de fácil , al poco tiempo mis lágrimas empezaron a salir .

Jungkook: por qué kurudia por qué - dije mientras lloraba - si algún día fuiste mía por qué te alejaste de mi .

Seguí llorando hasta quedarme dormido , momento en el que empeze a soñar hay estaba ella parecía otra visión pero esta vez ella mostraba una prueba de embarazo me quedé sorprendido , tal vez ella es decir si ella estuvo encabezada quiere decir que Dong chan es mi hijo ? .

Kurudia: por qué te sorprende tanto cariño no quieres que lo tengamos ? - dijo ella en el sueño-

Jungkook: si je - la mire y la abraze - .

Aún en el sueño lloraba era en el único lugar en el que la podía ver y habrazar , entre esas cosas decirle que la amaba ella sonreía y decía que ella también me amaba .

Seguí soñando dentro del sueño aparecían más y más imágenes , y me di cuenta de que yo fui quién están en ese accidente yo era el herido tal vez fue haci como perdí la memoria , ¿pero por qué nunca me busco? ¿por qué no hizo el intento de buscarme? ¿por qué mi hijo no me conoce ? , Estás y otras más preguntas pasaban por mi cabeza me sentía de lo peor .

POR OTRO LADO YORUDAN.

NARRA YORUDAN

Ya había pasado casi la semanas de que sabía lo quien era min yoongi para mí sorpresa el no sabía y no le interesaba saber quiénes eran sus hermanos pero yo hayaria la forma de hacerlo solo haci podría manipularlo a mi gusto , el trataría de matar a kurudia haci que ese no sería un problema , pero para atraerla a ella tengo una carnada muy buena .

Ryōmen kyōdai Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora