EN EL CAPÍTULO ANTERIOR
J-HOPE llegó a casa un tanto intranquilo ya que pensaba que en cualquier momento yorudan podría hacerle daño a su hermana y a sus sobrinos .
Meyling: cariño que bueno que llegaste
J-HOPE: si lo sé - la abraza -
Young: papi - corre a abrazarlo-
J-HOPE: hola hijo , ya comeremos ?
Meyling: si solo serviré ustedes dos ayuden me a poner la mesa
J-HOPE; está bien cariño.
Tanto como J-hope y su hijo ponian la mesa y meyling servia los platos de comida , empezó a sonar el teléfono .
Young: yo contesto papi - corre al teléfono-
LLAMADA
Young: hola ? - espero a que le contestaran - hola ?
J-HOPE: quien es hijo
Young: no lo sé no me contestan
J-HOPE: bueno cuelga
Young: bien - cuelga y vuelve con su padre - papi cuando iremos con la tía kurudia?
J-HOPE; mm pues ya que terminemos de comer iremos
Young: siii , sabes me divierto mucho con mis primos
Meyling: en verdad y que es lo que hacen ?
Young: jugamos y dibujamos aún que jisoo y Soobin solo hacen rallones
J-HOPE: eso es por qué aún son pequeños .
Siguieron hablando riendo y comiendo en lo que , cundo terminaron de comer y se alistaron para ir a visitar a kurudia , cunado salieron de casa notaron que un auto azul marino iba lentamente frente a su casa este no se podia ver quién venir en el puesto que los vidrios estaban poralizados .
Y AHORA
Caminaron los tres hacia el auto de J-hope , y se dirigieron en dirección contraria a ese auto a J-hope le parecía extraño ese auto , por su cabeza pasaban muchas cosas solo que el no quería creerlo decidió tranquilizarse y conducir hasta el invernadero , al llegar se estacionaron en el estacionamiento y J-hope a lo lejos volvió a ver el mismo auto el cual pasó por su casa , aún que J-hope no le tomo tanta importancia el siguió su camino con su familia a ver a su hermana .
Mientras tanto por otro lado yorudan seguía planeando como perjudicar a kurudia, si atrás vez de su hermano , o encontrar las diferentes formas de dañarla , fue entonces cuando empezó a seguir a J-hope , y tal vez si haya la debilidad de kurudia pueda hacerle mucho más daño del que planea hacerle.
Justo en mal momento ve a Dong chan salir de la florería y entrar a la guardería , supuso que ese era el hijo de kurudia se dispuso a sonreír y asercarse en el auto al lugar pero en ese momento salió jungkook tomando de la mano a Dong chan este se enfado y condujo rápido.
Yorudan: maldita sea otra vez el mismo maldito obstáculo tendré que tomar medidas más drásticas - saco su celular- hola Chung he oye quieres trabajo ? , Si claro te lo daré solo que tendrás que traer me algunas cosas , bien te veo en un par de horas - cuelga y da marcha ala auto en otra dirección .
Mientras que por otro lado kurudia empezó a buscar a Dong chan cuando lo vio entrar con jungkook sintió un fuerte dolor en el pecho .
Jungkook: ah disculpe , Dong chan fue solo a la guardería y ah hace rato paso un auto algo raro haci que lo traje - hizo una reverencia-
ESTÁS LEYENDO
Ryōmen kyōdai Segunda Temporada
Fiksi PenggemarEstá historia trata sobre la vida de dos pequeños que fueron abandonados por su madre cuando ellos aún eran pequeños , desde que ellos nacieron portaron una marca la niña en su hombro derecho y el niño mayor en su mano derecha edad marcas hacían que...