EL GRAN DÍA PART. 3

3 2 0
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

Jin: que tengas buenas noches - me senté en la cama -

Nam: buenas noches - sonrió de lado -

Jin: ah dormirás en el suelo ?

Nam: si , no creo que sienta dolor más que el que ya tengo - dijo con la cabeza agachada-

Jin: ah , anda ven duerme aquí arriba te daré lugar - pensé - ( que demonios estoy haciendo )

Nam: esta bien - subió su almohada y si cobija - buenas noches jin

Jin: que descanses nam -e acosté a un lado de el pero dando le la espalda - .

Ya me estaba empezando a quedar dormido justo cuando oí sollozos su puse que eran de nam haci me me volteo y mire que el está de espalda y lo abraze serrando los ojos , en ese momento mi corazón latía fuerte , después de unos cuantos segundos se dejó de ir supuse que ya estaba dormido haci que yo decidi de igual manera dormir pero había algo que me hacía no soltarlo y si era ese sentimiento de quererlo y amarlo , en si me quedé completamente dormido .

AL DIA SIGUIENTE

Me desperté por qué oía pequeñas risas , abrí un poco los ojos y nam estaba frente a mi aún dormido se veía que tenia un poco los ojos hinchados al igual que sus labios bueno esos estaban más rosa de lo normal , podía sentir su respiración mezclando se con la mía me quedé viendo sus ojos aún serrados y después sus labios sentía las ganas de rosar sus labios con los mios , momento en el que sentí un agarre por mi cuello , haci es el me estaba abrazando y sentía sus piernas entrelazando se con las mías , por un momento pensé solo es reflejo de el hacerque mi mano a su mejilla y la acaricie el sonrió dormido , y después acomode su cabello desardenado , poco después oí el rechinido de la puerta y levante un poco mi cabeza y de ella se estaba asomando kurudia con una gran sonrisa en su cara .

Después de eso me moví de espacio para no despertar a nam , en cuento lo logré me levante , por un momento me le quede viendo se veía tan frajil y lindo dormido que me daban ganas de abrazarlo y decirle que todo va estar bien.

Y AHORA

NARRADORA

Ya había pasado una semana , y ya era hora del gran día , si haci es kurudia se casaría con Taehyug ambos estaban felices aún que un día antes de su boda kurudia , jungkook tubo una fuerte discusión con su madre a lo cual nada resultó de buena manera .

NARRA JUNGKOOK

Pase toda la noche pensado en lo que me había dicho kurudia , entonces eso quieria decir que mi madre es la que planeo todo esto para alejarme de ella , en fin tome la decisión de hablar con ella en la mañana quería aclarar todo esto y saber si lo que dijo kurudia era sierto o no , haci fue que me quedé dormido .

Al día siguiente me levante me di un baño , después de eso me seque y cambie de ropa , y por su puesto preparé una maleta con algunas de mis cosas ¿ Que a dónde iré ? Pues a dónde solía vivir antes de perder la memoria me mire si espejo suspiré y salí de mi habitación baje por las escaleras y fui a la cocina donde ya estaba mi mamá sirviendo el desayuno.

Sun hee: hola hijo que bueno que ya te levantaste te prepare el desayuno

Jungkook: hola ... Y gracias pero no tengo hambre

Sun hee: que tienes hijo estás enfermo ?

Jungkook: no , pero justamente quería hablar contigo

Sun hee: si claro hijo de que quieres hablar me te paso algo ?

Jungkook: si y mucho - la mire serio - tú .... Madre usted me quiere ?

Sun hee: que cosas dices cariño claro que te quiero , como es que no habría de quererte tanto eres mi único hijo - se hacerco a mí y me tomo de mis mejillas-

Ryōmen kyōdai Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora