EN EL CAPÍTULO ANTERIOR
Después de unos varios tragos termine por estar completamente hebrio salí de la casa de mi amigo y me diriji a mi auto no me fijé a ningún lado condo sentí que alguien puso su arma en mi cabeza y dijo .
Xxxx: dame tu auto o si no te mato .
Mi cuerpo se heló después de lo que había oído no podía moverme y de un momento a otro una chica y un chico se pusieron frente de nosotros .
Xxxx; oye es malo robar no lo sabías ?
Ladrón : los demonios - dice temblando - los demonios - sale corriendo tropezó y su arma se disparó matándolo -
Xxxx: oye estás bien
Xxxx; holaaa?? .
Yoongi: l...los demonios ustedes - colapse en ese momento no supe nada más - .
AHORA
No sabía lo que me había pasado o por qué desperté en un hospital créanme que las personas que estan frente a mi daban un poco de miedo cuando mire a un lado hay estaba mi padre aún con la computadora que acaso no deja de buscar .
Yoongi: que haces aquí - dije molesto-
Suk: no es obvio eres mi hijo tengo que cuidar de ti con tus hermanos no lo pude a hacer contigo lo haré
Yoongi: jajaja suk no me vengas con tonterías todos estoy años te los has pasado buscando a esos melditos mocosos y dime acaso los encontraste - dije aún molesto -mi madre murió por tu maldita culpa , tú nunca estuviste para mí como padre me dejaste solo , solo para buscar a dos niños que ya no ah de existir !! -mis lágrimas no tardaron en salir -
Suk: ten me más respeto soy tu padre no me hables en ese tono , y se que ellos no están muertos como puedes llamar haci a tus hermanos
Yoongi: por qué no son mis hermanos ni siquiera somos de la misma madre como osas decir que lo somos , y llamarte padre ya no lo haré podré vivir en tu casa pero para mí estás muerto !! - me levante de la cama tome mi ropa y salí - .
Camine por los pasillos hasta llegar a los baños donde termine por derrumbarme deslizando me por la pared , mis lágrimas no dejaban de salir , me levante del suelo y me cambié rápido mire mi celular y llamé a Jimin .
LLAMADA
Jimin: hola amigo que pasa ?
Yoongi: ah todavía hay lugar para el trabajo ?
Jimin: si de echo estaba por publicar los puestos que estoy ocupando
Yoongi: y si me pagarás bien digo lo suficientemente para pagar un departamento?
Jimin: un departamento ? Que no vives con tu padre ?
Yoongi: ya no quiero verlo , ah me darás el puesto o no ?
Jimin: si claro ven por la tarde , sabes me alegra saber que vas a empezar a ser responsable
Yoongi: si , si ya callate bueno nos vemos en la tarde
Jimin: está bien adiós amigo
FIN DE LA LLAMADA.
Salí del baño y salí del hospital tome un taxi al cual le pregunté .
Yoongi: ah señor no sabe de alguna florería que sea buena por aquí serca ?
Conductor: ah sí claro la florería e invernadero luna e oído que en ese lugar venden las mejores flores quiere que lo lleve hay ?
Yoongi: si por favor .
Voltee a ver por la ventana este día pensaba ir a visitar al cementerio a mi madre ya hacía mucho que no la hiba a visitar aún no recuerdo por que dejé de hacerlo , cuando llegue le pagué al taxista y baje , me dentre al lugares era muy bonito y agradable .
ESTÁS LEYENDO
Ryōmen kyōdai Segunda Temporada
FanficEstá historia trata sobre la vida de dos pequeños que fueron abandonados por su madre cuando ellos aún eran pequeños , desde que ellos nacieron portaron una marca la niña en su hombro derecho y el niño mayor en su mano derecha edad marcas hacían que...