NARRA kURUDIA
Pasaron los meses , seguía sin saber de mí hermano ni jungkook o de Jimin es como si todo esto nos separo , en gran parte si me daba tristeza tener que pensar que tanto yo como hoseok estábamos enojados uno con el otro , cada vez que recordaba ese día me lastimaba más en fin quienes se quedaron a mi lado fueron jin, tae y nam ellos se quedaron y cuidaron de mi cuando yo solo quería volver a casa con mi madre aún que aún tenía dudas si lo era o no .
Un día intenté volver a casa después de haber pasado casi un mes en casa de tae , cuando el me trajo de nuevo a casa note que en la entrada estaban mis cosas no entendí haci que cuando toque la puerta un hombre me habrío y el me preguntaba que quería , yo solo le respondí que quería ver a mi madre el solo cerro la puerta en la cara haci que volví a tocar la puerta pero esta vez habrío ella , me dijo que quería yo solo le respondí que quería volver a casa con ella , je lo único que no espere es que ella me abofeteara y me dijera que hay ya no era bienvenida que para ella no existía .
La pase muy mal en ese momento volteé a ver a otro lado ya que ella me seguía diciendo que era una cualquiera tome algunas de mis cosas y pedí un taxi le di la dirección de la casa donde tae vivía , en fin y al cabo a él no le molestaba , después de todo pasaron 8 meses y me enteré que hoseok y meyling ya habían tenido a su bebé, y pues a mí me saltaba solo un mes para dar a luz a mejisos me alegré un poco y a la vez me entristecía en que ellos no tendrian a su padre , unos días después recibí un mensaje un tanto extraño que decía .
MENSAJE
Xxxx: hola kurudia ah te diría quien soy pero no quiero que lo sepas quién soy y ah solo quería pedirte un gran favor si , hace tres meses tuve a mi hijo pero no sé que hacer no puedo sola , ah solo mira estúpida lo siento pero por favor cuida a mi niño si por favor .
Fin del mensaje.
Después de hacer leído eso se oi el timbre de la casa fui a ver y hay estaba un bebé con una canastilla aún seguía sin saber quién era quien me había mandado el mensaje , no era culpa del pobre niño lo que pasaba haci que lo adopte como si fuese mi hijo después de un mes fui a dar a luz a mis hijos , tae , jin y nam me llevaron y claro llevaron a mi hijo ki Dong chan bueno haci tenía el nombre en una pequeña pulsera era un bonito nombre , en fin cuando túbe a mis niños en mis brazos los mire eran una ternura tae se hacercaba a verlos y sonreía aún que pensaba que no me daba cuenta pero se le salían las lágrimas .
Pasaron 3 años mis niños ya estaban un poco crecidos Dong chan ya había cumplido dos años de edad mientras que jisoo y Soobin habían cumplido un año de edad claro por qué son mejisos , ellos le empezaron a decir papá a tae aún que yo ya les había hablado lo que había pasado con su verdadero padre ,pero aún haci llamaban papá a tae a el no le molestaba que le dijeran de esa forma .
Dong chan : papi le prepadamos el desayuno a mami ?
Tae: si claro - le sonrió acariciando y revolviendo su cabello - pero no hagamos ruido por qué si no tus hermanos se van a despertar
Dong chan: ujum - tomo a tae de la mano - .
Mientras tanto yo aún seguía dormida a un lado de mis pequeños tenía una terrible pesadilla la cual me estaba atormentado hace varios días .
EN EL SUEÑO
Kurudia: hijos dónde están - buscaba - jisoo Dong chan Soobin dónde están - decía preocupada -
Dong chan: mami !! Ayuda !!
Kurudia: Dong chan Dong chan dónde estás - casi a punto de llorar - Dong chan !
Dong chan: mami , no no señor no! - dejo de oírse -
Kurudia: Dong chan hijo dónde estás - camine unos poco metros no se veía casi nada bien puesto que estaba oscuro- Dong chan ? - pude ver un cuerpo de un niño me hacerque a ver- Dong chan!! - me desperté de golpe - .
ESTÁS LEYENDO
Ryōmen kyōdai Segunda Temporada
FanficEstá historia trata sobre la vida de dos pequeños que fueron abandonados por su madre cuando ellos aún eran pequeños , desde que ellos nacieron portaron una marca la niña en su hombro derecho y el niño mayor en su mano derecha edad marcas hacían que...