La pequeña diversión de Yuta del día anterior trajo como consecuencia que la policía se inmiscuyera, él junto a Jaehyun fueron enviados por Wong a investigar. Su compañero estaba perplejo ante la brutalidad en la que fue tratado aquel hombre, en cambio a él le hacia un poco de gracia. El fotógrafo estaba evidenciando la escena del crimen mientras ambos investigadores tomaban registros y recreaban la posible escena.
—Le sacó los ojos, lo golpeó un poco y luego lo estranguló. —Fue lo que dijo Jaehyun, no obstante, Yuta negó.
—Primero vinieron los golpes, la sangre en su rostro tiene más tiempo seca. En cambio, la de los ojos se ve un poco más nueva.
—Tienes razón. —Jaehyun miraba al cadáver con mucho asco, nunca antes habían presenciado un caso tan sangriento. —Diablos, ¿qué tuvo qué hacer este pobre hombre para merecer una muerte tan horrible?
Yuta lo miró divertido.
—No era un pobre hombre, tú mismo viste la droga que encontramos en la casa.
—Igual, Yuta, era una persona.
—Persona o no, el muy desgraciado dejó a su hijo de 3 años solo en la casa.
—Tal vez el niño sepa algo. Hay que tratar de hablar con él.
—Lo intenté, el niño está algo traumado. Solo sabe que su padre ya no está entre nosotros.
Sonrió en su interior. Al llegar a la escena del crimen dejo a Jaehyun con el cadáver mientas él iba por el niño, cuando el infante lo miró tuvo la misma reacción de la noche anterior; se había orinado en los pantalones. El japonés le indicó que debía guardar silencio en todo momento sino quería que le hicieran daño.
Amenazar a un niño era muy fácil.
—Bien. Mierda, el que haya hecho esto es un hijo de puta muy inteligente. No hay rastro de alguna pista.
—Supongo que es uno de esos casos en los que nos será difícil capturar a un culpable.
—Lucas no estará contento.
Y era cierto, Lucas estaba hecho un lío, en la comisaría no dejaban de marcar personas que temían por su seguridad. En el pueblo nunca ocurrían este tipo de cosas, sí que había asesinatos, pero no de esta magnitud. Sumado a eso, tenían el caso de Seo en proceso. El empresario había salido del país y no tenían muchas pistas que lo condujeran a sus posibles fechorías.
Yuta tuvo suficiente papeleo que hacer junto a Jaehyun ese día, el caso de un posible asesino estaba dando mucho de qué hablar, se dijo que tenía que ser más cuidadoso la próxima vez.
Cansado de todo el drama en la estación, salió directo a su hogar y en cuanto llegó su teléfono fijo estaba sonando, tal vez llevaría tiempo repicando por lo tarde que tuvo que volver a casa, además, el celular lo tenía descargado. Contestó y la voz de John Seo lo recibió justo como una bienvenida por tanta ausencia, Yuta no estaba de humor para escuchar al idiota, todavía tenía el asunto de Taeyong entre manos.
—Yuta, oí que te pasaste un poco con nuestro amigo.
"Amigo", casi ver la sonrisita socarrona de Seo detrás del teléfono.
—Puede que sí.
—Yuta, Yuta. —Repitió. —Quiero que hagas un trabajo limpio la próxima vez, no quiero que alguien que trabaja para mí sea investigado. Eso te llevaría a mí y no queremos eso, tengo suficiente contigo y tus amiguitos de la policía.
—Entiendo.
—Bien. Por cierto, ¿cómo va la investigación?
—Normal, Lucas está como loco ahora por lo que hice. Supongo que un asesino suelto es más peligroso que un tipo que del que no tenemos mucho.
ESTÁS LEYENDO
El depredador dentro de mí » Yuta centric!
أدب الهواةYuta tenía eso que llaman "vibra de asesino." Policial AU! Clasificación: +18. NCT: Yuta centric! Advertencias: violencia, muertes y violación. Mención de trata de blancas y estupefacientes. Inspirado en la vida de Ted Bundy (asesino serial de los a...