Oyasumi Hanako;
Edad;15-16 años
Altura;1,50
Peso;----
Personalidad; insegura, torpe, amable en ocasiones, y hay algo de burla.
Cumpleaños; 25 de Mayo.
Signo Zodiacal; Gemenis.
Aspecto; Es albina, ojos miel claros, tez pálida y pecas. Su cabello es corto más arriba de los hombros, casi como un chico. Es delgada, tiene pecho, pero por las camisetas que usa, la hace un poco plana.
Imagen;
~yo la hice, y tarde mucho porque no sabia como hacerla al principio~
Prólogo;
°•Hanako•°
Estaba en la oficina del director, en la escuela Kunugigaoka.
-Tus calificaciones son malísimas- dijo el director dando un largo suspiro- no me queda de otra, estarás en la clase 3-E.- dijo, para al final darme unos papeles.
Salí de la dirección, y me dirigí a mi clase y cuando me doi cuenta, tengo que subir muchas escaleras.
"¿¡Esto es una broma!?" Pensé, esto no me gusta, soy demasiado floja para esto, supongo que con el tiempo me acostumbraré.
Empecé a subir las escaleras, cuando llegué a la sima, había una ¿cabaña? ¿Se le podría llamar así? No se. Entre y camino por los pasillos a dirigirme a mi clase. Cuando ya estaba enfrente de la puerta del salón escuché una voz femenina, supongo que es la de mi sensei.
-Chicos, hoy tenemos una o un nuevo estudiante, así que sean amables.- escuche decir, "¿no le dijeron al menos cuál era mi género?" Pensé.
Con nerviosismo, abrí la puerta, todos me voltearon a ver y me puse nerviosa.
-¡Oh! Vaya, ya llegaste, yo soy tu profesora. Puedes decirme Yukimura-Sensei.- me dijo la mayor de cabello negro. -¿cómo te llamas?
-Oyasumi Han..- me interrumpió.
-¡Muy bien clase! Denle la bienvenida a Oyasumi-Kun.
-¡Bienvenido, Oyasumi-Kun!- dijo toda la clase al unísono. "¡No estoy tan plana para parecer un chico!" Reproche en mi mente, pero no diré nada.
-Bien, puedes sentarte en donde quieras.- dijo con un tono amable, Yukimura-Sensei. Yo solo me limité a asentir e ir hasta la última butaca, detrás de una chica de lentes y trenzas.
Fue una clase normal. Cuando llegó el receso todos fueron a hacer sus grupos, mientras que yo, solo me quedé sentada en mi butaca dibujando.
¡Fin del Prólogo!
Ok, está corto, pero solo explique cómo es que llego ahí, digo, es su primer año en la escuela esa. Más adelante sabrán porque se fue a esa escuela :D
Bye, bye💕
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? Una Estupidez... ¿No? ~Karma Akabane×Oc~
Fanfiction"Hanako Oyasumi" soy, Hanako Oyasumi... soy una chica que ah sufrido mucho, pero que sigue viviendo con la vista en el suelo y en lo alto al mismo tiempo. Mido 1,55.. no soy muy alta. Tengo el cabello corto y Lazio, de un color casi blanco, mis ojos...