°•Omnisciente•°
"Un nuevo día, una nueva preocupación.." pensaba la albina mientras veía su celular en busca de algún mensaje de su padre. Su padre nunca llegó a casa el día de ayer, Hanako tenia el sueño liviano y se hubiera despertado al instante cuando la puerta se abriera.
-Ohayo, Oyasumi-Kun.- dijo una peli-verde con un tono alegre acercándose a la albina. -¿Como estás?-
-Ah.. ohayo, Kayano-San, y estoy bien..-dije mientras dejaba su celular en su butaca.- ¿y tú?
-Estoy bien, me alegro por ti.
-Igual..
Hubo un silencio algo incómodo, ambas no tenían ni idea de que hablar y simplemente quedaron calladas, hasta que la oji-ambar decide hablar.
-Oyasumi-Kun, ¿me dejas ver tus dibujos?- dijo sonriendo de una forma tierna.- la última vez no los vi bien por la culpa de Rio-Chan. ¿Puedo verlos?-
-A-ah.. no lo sé, es que si me da pena.- dijo la más baja~si, Kaede era un poco más alta.~con un sonrojo de vergüenza. -No acostumbro a enseñar mis dibujos y-y no es como si fueran los mejores dibujos, realmente creo son puros garabatos...-
-¡No-no digas eso, Oyasumi-Kun, tus dibujos son realmente geniales!- dijo Kaede a todo pulmón.
-Ah.. ¿eso crees?- la peli-verde solo asintió repetidas veces.- vaya.. no me lo esperaba.- dijo la albina con un leve sonrojo de vergüenza.- esta bien, puedes verlos..- dijo mientras sacaba si cuaderno de su bolso.
-¿De verdad?
-¿Te arepientes? Porque si es así...
-¡No, no, quiero verlos!
-Jaja, solo bromeo.-la más baja bromeó soltando una pequeña carcajada. La peli-verde empezó a ojear el cuaderno con un brillo en sus ojos. -A-ah.. no leas las páginas que están escritas..-
-¿Uh? ¿Por qué?- dijo una curiosa Kaede mirándole con intriga.
-No me gustaría que las leas... están llenas de cosas tontas y simples y eso.
-¿¡Ah!? ¿¡Escribes poemas o algo asi!?- dijo con una enorme sonrisa y con estrellas en sus ojos.
-N-no,no, no son poemas...
-¿y entonces..?
-Son cosas personales...- dijo la albina, pasando su mano por si frente y llevándose su flequillo hacia atrás, dejando en descubierto todo su rostro. La peli-verde hizo una mueca y se dedicó a ver de nuevo los dibujos.
-¡Wow!- exclamó la Kaede. -¡Genial!- dijo volviendo a ver a la albina con una sonrisa, la albina solo asiente como agradecimiento y un leve sonrojo.
(•••)
°•Hanako•°
"¡No sabía que las prostitutas podían ser profesoras!" Pensé sonrptendida, al ver a nuestra nueva sensei; cabello largo y rubio, buen cuerpo. Saque mis audífonos y los conecté a mi celular para escuchar música, parece que no haremos nada.
La nueva profesora simplemente se quejaba por el WiFi, o simplemente se enojaba por los comentarios de Karma-Kun, pero llegó a un punto de insultarnos y todos le lanzaron cualquier cosa a su alcance. Y claro, la mayoría de la clase cree que Koro-Sensei se violó a Bitch-Sensei, y si Karma-Kun la bautizó de es manera. Pero que más da, el día terminó y yo sigo muy preocupada por mi padre, que no me a llamado o mandado un mensaje desde ayer.
-Oi, Oyasumi-Kun, ¿estas bien?- dijo Nagisa-Kun. Estábamos bajando la montaña.- Te vez algo angustiado..-
-¿¡E-eh!? S-si, todo está bien... jaja..- rei nerviosa, volví a revisar mi celular y nada, suspiré cansada. Pase mi mano por mi frente, llevando mi flequillo hacia atrás, frustrada.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? Una Estupidez... ¿No? ~Karma Akabane×Oc~
Fanfiction"Hanako Oyasumi" soy, Hanako Oyasumi... soy una chica que ah sufrido mucho, pero que sigue viviendo con la vista en el suelo y en lo alto al mismo tiempo. Mido 1,55.. no soy muy alta. Tengo el cabello corto y Lazio, de un color casi blanco, mis ojos...