°•6•°

221 24 2
                                    

°•Omnisciente•°

-Oyasumi...-dijo el pulpo gigante. -¿Nyu? ¿No vino hoy..?- preguntó, estaban tomando lista. -¿Ninguno de ustedes ah visto a Oyasum-?- el pulpo se detuvo por lo brusco que abrieron la puerta de la clase.

-Aqui...- ahí estaba la albina, jadeando por correr un "maratón" se podría decir.-...estoy.-

-¿¡A que se debe esto, Oyasumi-San!?- dijo la criatura amarilla, mirando enojado a la albina.

-¡L-lo siento, se me hizo tarde!- dijo la albina, poniéndose nerviosa. -¿P-puedo pasar...?- pregunto la albina. A lo que la criatura amarilla asintió.

"¿Puedo morir ya? Me siento muy incómoda ahora.." pensó la albina mientras caminaba hacia su asiento, una vez llegó ahí se sentó y..

Silencio, un silencio muy incómodo.

-Bien, seguiré pasando lista y después, bajarán la montaña para ir a la asamblea..-dijo el pulpo amarillo viendo divertido a la albina, quien, simplemente dejo caer su cabeza sobre la butaca, soltando un suspiro cansado.

(•••)

°•Hanako•°

"Sabia que debía aver faltado hoy.." pensé desanimada, mientras bajábamos la montaña. Me duelen las piernas y espalda, la cabeza me da vueltas, no puedo más, me siento mal.

-Ah.. Oyasumi-Kun, ¿por qué llegaste tarde hoy..?- preguntó Kayano-San, con curiosidad.-Se te veía cansado cuando llegaste.-

-Ah.. pues...- me puse nerviosa, ¿qué se supone que le diga?- p-problemas personales...- dije, mientras bajaba el último escalón. Pero la suerte está de mi lado esta mañana, así decidí tirarme al piso y besarlo, que bien.~¿Se nota mi sarcasmo?~ "¿¡Por qué todo me está llendo mal en toda la mañana!?" Reproche en mi mente. -Auch...- solté un quejido. -...mi nariz..-

-¿Estas bien, Oyasumi-Kun?- pregunto Kayano-San mientras me extendía la mano.

-No, ahora me duele la nariz..- dije, mientras aceptaba su ayuda.-¿por que hoy? ¿por qué siempre me caigo enfrente de todo el mundo? ¿por que soy tan torpe? ¿por que..- deje de susurrar cosas deprimentes al darme cuanta que no estaba sola. -... ._.-

-¿Seguro que estás bien? ^^"

-¿E-eh? ¡S-si, si, todo bien! Jaja.- dije rascando mi nuca con nervios. "Que no estas sola, Hanako." Me regañe mentalmente. Solté un suspiro cansado. Antes de empezar la asamblea, descansamos un rato. Yo simplemente me recargue en uno de los pilares de afuera y me deje caer, soltando un gran suspiro. "¿Justo hoy tenía que pasar?" Pensé.

°•FlashBack•°

Venia caminando hacia el metro, con mucha tranquilidad. Y para llegar más temprano, decidí ir por el atajo de la última me vez, sin embargo, debi de espérame esto, solo no lo pensé.

-Vaya, vaya, mira a quien tenemos aquí, heh.- el mismo grupo de la última vez estaba ahí, mirándome con burla.-¿Parece que no traes a tu "Guardaespaldas" ¿heh, Hanako-Chan?- dijo sonriendo de una forma horrible, a lo que me quedé congelada y con la mirada en el suelo. -¿ah? ¿Por qué no hablas, eh Perra? ¿Acaso tienes miedo? ¡Vamos, habla!- se acercó a , dándome una patada en el estómago, haciendo que callera. -¿Creiste que tan solo cambiar tu aspecto lograrías escapar de nosotros tan fácil? ¡Pues estás muy equivocada!- dijo entre risas.

"¡¿Por qué no lo pensé antes!? ¡Debi saberlo, ¿por qué?!" Pensé. "No otra vez.."

El chico que me había pateado me agarró del cuello de mi chaqueta negra y me dio un golpe en el ojo, yo lloré. No quiero que esto siga, pero no puedo hacer nada, no se que hacer, no soy tan fuerte como Karma-Kun para vencer a un grupo entero de idiotas de secundaria como estos.

-¡Oh, vaya, ya empezó a chillar!- dijo.- ¡Vamonos!- y dicho eso, se fue con su grupo de amigos y me dejaron sola.

Me levanté con dificultad y corrí como pude a mi casa. Al llegar ahí, no había nadie, gracias al cielo. Fui a mi habitación y tomé el maquillaje que Hisakki me había dado en un cumpleaños pasado, e intenté de ocultar el moretón morado en mi ojo derecho. Al terminar e intentar que se viera lo más creíble, salí de casa y fui corriendo a la escuela. El resto ya lo saben.

°•Fin de FlashBack•°

"¿Que le diré a papá?" Me estaba torturando mentalmente, sip, yo misma me hago sufrir. Y quiero creer que solo exagero, pero mi papá se pondrá esterico si se entera. "¡Te miedo, maldita sea!" Pensé de nuevo.

-Oyasumi-Kun, ya va a empezar la asamblea..- me dijo Nagisa-Kun.- Vamos.- dijo mientras me daba la mano para ayudarme a levantarme, a lo que acepté, porque seguro no podría levantarme sin ayuda.

-Garcias.- le dije y el sonrió amable. Después hicimos unas filas, para entrar al edificio. Al entrar, lo único que quise hacer es escuchar música y ahorrarme las burlas. Logre ponerme mis audífonos sin que un profesor me viera. No se como, pero en una ráfaga de viento ya tenía un papel en manos y que parecía ser escrito a mano, voltee a todos lados y tada la clase los tenia y vi al pulpo al lado de Karasuma-Sensi y Bitch-Sensi. "Creo que este año lo disfrutaré mejor que los otros." Pensé.

(•••)

Al terminar las asamblea, salimos de aquel ambiente 'toxico' se podría decir. Me senté de nuevo recargando me en una pared para descansar, estar parada por mucho tiempo se siente terrible.

-¿Por que estas tan alejado del resto, Oyasumi-Kun?- pregunto la rubia acercándose. -¿eres un lobo solitario o algo por el estilo?- dijo, mientras se sentaba a mi lado.

-Eh, no, solo no acostumbro estar con mucha gente...

-Vaya que se nota mucho, eh.- dijo soltando una carcajada. Después sentí que me veía y volteé a verla.-¿Hmm? ¿Que tienes en la cara? ¿Maquillaje o algo así?- dijo viendo me confundida.

-¿¡E-eh!? ¿¡Ma-ma-maquillaje!? ¿¡Co-como que maquillaje!?- dije sobresltandome y poniéndome muy nerviosa. -N-no se de que hablas..- dije rápidamente y para después pararme e ir por una bebida y poder tomar un respiro de la rubia. "¿Se nota mucho?" Me pregunté en mi mente. Fui a las máquinas y compré un jugo de frutillas mientras soltaba suspiros cansados y frustrada.

Después de un descanso, nos dejaron irnos temprano de la escuela y yo tuve mucho más cuidado en ir a casa.





¡Gomen-nasai!
Inspiración-Kun me es infiel con los dibujos. Estube dibujando en vez de escribir, me muero.
Creo que tarde en actualizar, no se como lo sintieron ustedes, las pocas personas que leen el fic xd. Esta muy corto, gomen.
Bueno, felices fiestas

No habrá especial de Navidad, gomen 💕

¿Amor? Una Estupidez... ¿No?  ~Karma Akabane×Oc~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora