°•Omnisciente•°-Al fin llegamos..- dijo la peli-verde mientras se estiraba un poco.
-¿Por que siento que algo va a pasar..?- dijo la albina, nerviosa. "Me siento, de alguna extraña manera, ansiosa.. pero no se porque." Penso la albina, mientras se abraza así misma para tranquilizarse un poco.
-¿Por que lo dices..?- pregunto el peli-azul obscuro. -¿Hay algo que te molesta.?-
-Bueno.., no se muy bien porque, simplemente siento que algo pasara.- dijo de nuevo la albina mientras soltaba un bostezo.- O tal vez sea el sueño.- dijo tallando se con una mano uno de sus párpados.
-Se ve que no duermes bien, ¿eh~?- pregunto esta vez el pelirrojo con su típica sonrisa gatuna de siempre.
-Ehh, ¿se me nota mucho..?
-¿No te has visto en un espejo? Tienes muchas ojeras.- volvió a decir el pelirrojo soltando una pequeña risa.-Debreias dormir más, así no te quedas dormida en el camino, ¿no crees~?-
-¿¡Y que quieres que haga!? ¡Me despierto con cualquier cosa y después ya no puedo dormir, no es tan facil!- dijo la más baja, a modo de reproche a lo que el pelirrojo soltó una carcajada. -¿¡Ne, de que te ríes!?-
-Es que te ves demasiado gracioso, con esa cara enojada y tu tamaño te hace ver como una c-h-i-c-a~.- respondió el pelirrojo viendo a la albina quien esta simplemente se sonrojó como un tomate. El oji-cobre río una vez más y dio unas palmadas el la cabeza de la albina.- Ya, ya solo bromeo.- dijo y volvió a reír.
-tsk..- chasqueó la lengua con un gran sonrojo la albina, mientras simplemente desviaba la mirada.- ..ya déjame en paz.- dijo para sacar su cuaderno de nuevo y empezar a ojear lo en busca de una página nueva para usar. "¿¡Por qué eres así!? ¡Maldito Teñido-Sadico-Burlon!" Reprocho en su mente la albina.
(•••)
-Vaya, Kyoto es un lugar muy bello.- dijo la peli negra de Kanzaki mientras sonreía amigablemente.
-Si, tienes razón, Kanzaki-Chan.- dijo la peli-verde dándole la razon.
La albina está detrás de ellos viendo los diferentes locales y tiendas que había; y se podría decir que muy sorprendida por cada cosa que veía, pues como dijo la peli negra, todo era muy bello.
-¿Que opinas tú, Hanako-Kun?- pregunto la peli-verde viendo hacia atrás, donde se supone que debería estar su 'amigo'.-¿Huh? ¿Hanako-Kun?-
-¿¡Huh!? ¿¡Para donde se fue!?-exclamó el peli azul obscuro.-
-Woah...- dijo la albina asombrada viendo por la vitrina una hermosa guitarra eléctrica color amarillo pastel con detalles blancos y grises. La albina sin pensarlo ya se encontraba dentro de aquella tienda de música. -Esto... disculpe señor,- dijo la albina al señor encargado de la tienda.- ¿C-cuanto cuesta la guitarra amarilla que está en el vitrina..?- pregunto nerviosa.
-Huh, unos 100,00 yenes..- respondió. "Iya, esta muy cara." Penso la albina.- ¿gusta comprarla..?-
-Eh, no-no, está muy cara..- dijo la albina negando con la cabeza.
-¿Sabes? Puedes usarla si quieres..
-¿¡E-en serio!?
-Claro..- dijo el señor, para luego ir a sacar otra guitarra igual que la de la vitrina. Se la llevo hacia la albina y se la dio con delicadeza.- Aquí tiene, tenga cuidado.-
-Woah, jamás había tenido una guitarra eléctrica en mis manos.- dijo impresionada. Se la coloco bien y ajusto con poco las cuerdas. Señor conecto un cable de la guitarra a una bocina y bajo un poco el volumen.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? Una Estupidez... ¿No? ~Karma Akabane×Oc~
Fanfiction"Hanako Oyasumi" soy, Hanako Oyasumi... soy una chica que ah sufrido mucho, pero que sigue viviendo con la vista en el suelo y en lo alto al mismo tiempo. Mido 1,55.. no soy muy alta. Tengo el cabello corto y Lazio, de un color casi blanco, mis ojos...