°•Hanako•°
Desde la llegada del pelirrojo, los asesinatos no cesaban. Y como todos los asesinatos, terminaban en fallo. Los chicos no me dejaban de preguntar "¿Hanako-Chan, ah que se refiere?" Y cosas así, a lo que yo simplemente cambiaba de tema.
Me encontraba en ese acantilado de la montaña, todavía era muy temprano, así que faltaba mucho para que las clases empiecen. Estaba pensando, sobre mi otra escuela, mi padre, hermana y... madre. Decidí sentarme en la orilla, con mis pies colgando y mi mira hacia la nada, simplemente pensaba.
-Vaya, vaya, miren quien está aquí, Hanako-Chan.- aquella voz me saco de mis pensamientos, ya sabía quien era, después de todo, el es el único que me llama por mi nombre.
-¿Ahora que?- dije mientras me volteaba a verlo.
-Vine a hacerte una pregunta.
-Dime.- dije volviendo mi mirada a la nada. Senti que el se acercaba y se sentaba al lado mío, con un pie colgando del acantilado y su brazo recargado en la rodilla de su otra pierna.
-¿Por que no les dices que eres una chica?
-Pues... desde que entré a esta clase, la profesora, antes del Pulpo, pensó que era un chico y así haciendoles pensar a los demás que soy un chico... pero la verdad no me molesta, supongo que me gusta así.
-¿Supones?
-Ok, ya dejame.- dije haciendo un puchero y cruzando me de brazos.- por cierto... ¿me guardas el secreto..?-
-Hmm... esta bien, pero me debes una.- dijo con una sonrisa gatuna, se podría decir que un aura malvada lo rodaba.
-Me das miedo así.
-¿Que? ¿Como que te doy miedo? Si yo soy adorable, ¿como puedo darte miedo?
-Si, si, lo que digas.- dije riendo un poco.- vámonos que ya empiezan las clases.- dije mientras me levantaba y el me seguía.
-Si no te pudo decir Hanako-Chan, te diré Enano-Kun.
-Esta bien, como digas, Teñido-Kun.
-Oye, soy pelirrojo natural.- dijo molesto, a lo que yo ríe por lo bajo. Después de unos minutos, llegamos al salón de clases.
(•••)
Era el receso ya, unos estaban comiendo, otros leyendo o conversando. Yo estaba conversando con Nagisa-Kun, Kayano-San, Sugino-Kun y al parecer Karma-Kun se nos unió también.
-¿Como es que ustedes ya se conocían?- pregunto Nagisa-Kun a Karma-Kun y a mi, cual nos miraba con curiosidad.
-Nuestros padres son compañeros de trabajo.- dijimos los dos al mismo tiempo. Yo me recosté en mi butaca, pues no logré dormir muy bien y ya me estaba durmiendo.
-Tengo sueño...- dije cansada y soltando un gran suspiro. Si cierro los ojos y ya no los abro.
-¿Uh? ¿No dormiste bien?- pregunto Kayano-San.
-No.
-¿Por que?
-¿Es necesario explicarte por qué?- dije de forma seria y fría. Tenia sueño y si no duermo los suficiente, me pongo de mal humor.
-¿A-ah? Solo preguntaba..- dijo nerviosa, rascándose su mejilla mientras sonreía de forma nerviosa.
-Parece que te pusiste de mal humor, eh.- dijo aquel, teñido-sadico-burlon, con ese tono de voz que me está comensando a molestar.
-...- cai dormida así de fácil, no aguante mucho, pues en realidad necesitaba descansar.
°•Omnisciente•°
-¿Se murió?- dijo aquel pelirrojo de nombre Karma, mientras picaba la mejilla de la menor de altura.-Que rápido.
-No digas eso, Karma-Kun.
-¿Que dije?
El peli-celeste rodó los ojos divertido ante el comportamiento del pelirrojo.
-¿Deberíamos despertarlo cuando termine el receso?- pregunto la peli-verde mientras también picaba la mejilla de la albina.
-Seria lo mejor, si se ve muy cansado.
-Igual el pulpo la- digo lo va despertar.- dijo el pelirrojo corrigiendose rápido para no revelar el pequeño secreto de la albina.
(•••)
°•Hanako•°
Las clases ya habían terminado y recibí un regaño del pulpo por~no por quedarme dormido~no dormir bien. Estába bajando la montaña con los chicos de siempre.-Te lo dije.
-No es justo, Karma-Kun, hiciste trampa.
-No es verdad~
-Chicos, ya.
Todos platicaban muy alegres. Yo estaba detrás de ellos viendo los mensajes que mi padre me había mandado.
"Dile a Karma-Kun que te acompañe, sus padres lo recogerán en nuestra casa"
Leí ese mensaje, para después guardar mi celular en mi bolso.
-Umm.. ¿Karma-Kun?-"Me ignoro."- Karma-Kun.- volvi a llamarle.- Karma-Kun..- ya harta de ser ignorada...-Akabane Karma.- dije fuerte y claro para que me escuchase. El me volteó a ver con cara de "¿me hablabas?"-Tus padres te recogerán en mi casa, me vas a acompañar.-
-Oh, vaya, me tocó ir con el enano..- dijo Karma-Kun con un tono cansado.-ya que..-
-Oye, no te burles de mí altura.
-Si, si, como sea.- me respondió cortante, para después seguir hablando con Nagisa-Kun.
(•••)
Karma-Kun y yo ya estábamos bajando en la parada del metro para ir a mi casa. Todo estaba en silencio, y en uno muy incómodo.
-Sigueme, se un atajo para llegar a tu vecindario.- dijo mientras dábamos vuelta en un callejón.
-Oye.. este lugar no me gusta.
-¿Tienes miedo?- dijo con ese tono burlón que me molesta. - Si es así, pode-- se quedó callado al ver unas personas al frente y yo, conocía a esas personas perfectamente; son mis ex-compañeros de clase, los que se reían de mi por culpa de los rumores de mi madre y de mi.
-O-oi.. K-karma-Kun.. d-deberiamos ir por otro lugar..
-¿Hmm..? ¿Y ustedes que?- dijo uno de mis ex-compañeros con un tono molesto.-
-Nada, solo pasábamos por aquí y nos encontramos con unos perros callejeros.- dijo el pelirrojo con burla a lo que yo, me asusté más y los otros se molestaron.
-Oh, vaya, entonces parece que ustedes dos necesitan encontrar su casita, eh.- respondió uno de ellos.
-No, buscamos a los perros callejeros para meterlos en la perrera.- dijo Karma-Kun soltando una leve risa confiada. Yo simplemente me mantenía atrás de el, por miedo a que ellos me reconozcan, aunque lo dudo, es mejor prevenir que lamentar.
-¿¡Como!?- dijo uno dando un paso adelante y con puños arriba, dando a señal que quería pelea.- Aver, vamos a ver cómo unos perritos domésticos pueden hacer.- y dicho eso, Karma-Kun parece aver explotado..
Hwodhkajenf qwq
Me muero :"vvv
Bua! Los dejé en suspenso¿¿¿
¿Como les pareció, les gusto :D?
A mí sí uwu
Ya se que es bien pinche tarde, but me urgía seguir escribiendo y publicarlo xdxd, ahora mismo son las 12 casi la 1 una de la madrugada, ah pobre de mi¿¿¿Bye, bye, les doy mucho lof 💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? Una Estupidez... ¿No? ~Karma Akabane×Oc~
Fanfiction"Hanako Oyasumi" soy, Hanako Oyasumi... soy una chica que ah sufrido mucho, pero que sigue viviendo con la vista en el suelo y en lo alto al mismo tiempo. Mido 1,55.. no soy muy alta. Tengo el cabello corto y Lazio, de un color casi blanco, mis ojos...