°•9•°

173 17 2
                                    

°•Omnisciente.•°

-¿Huh..?-Hanako volteo al chico, está se sorprendió bastante y se puso más pálida de lo que ya estaba.

-¿Hanako-Kun..?- pregunto su amiga Kaede, preocupada.

-¿Hmmm~, ya te acordaste de mi?- decía el chico, viendo a la albina con una sonrisa burlona.-¿Que sucede? ¿Por qué no hablas?- decía mientras se acercaba al rostro de Hanako. Este tomo a la albina del cabello, jalandose lo bastante fuerte.-Oh, vamos, ¡habla!-

Hanako se aguantaría un quejido de dolor, ella no hablaría y menos si se lo piden ala fuerza.

-¡Hanako-Kun!- grito Kaede preocupada.-¿Que es lo que quieren?-

-Ohh~ nada, simplemente jugaremos con ustedes un rato o bueno, solo contigo, a este tenemos que llevarlo de nuevo a Tokyo para que le den una buena paliza.- respondió el chico soltando una asquerosa carcajada.-Pero por mientras nos divertiremos con las dos~-

-¡NI SE LES OCURRA HACERLE ALGO A ELLA!- grito Hanako, totalmente enojada, ella no dejaría que le hicieran algo a Kaede.

-¿Hmm~, ahora si quieres hablar?-

Hanako se encogió de hombros, viendo directamente a los ojos al chico. Si, Hanako sabia que lo que le venía y no se resistiría, pues no puede hacer nada al respecto. Una gota de sudor bajo por su frente y sus labios temblaban levemente.

-¡Maldito, no se te ocurra tocarla!-

-¡Tenme más respeto, carajo!- dijo el chico, tirando a Hanako al suelo, está volvió a ahogar un quejido de dolor.

-¡Hanako-Kun!- volvió a  grito Kaede preocupada.

-Te crees muy valiente, ¿hmm~?- decía este con una sonrisa.- ¿Solo te vas atrever a hablar para que no le hagamos algo a ella? Todavía me pregunto como es que antes no hacías nada.- dijo, pateando a la albina en el estómago.

Esta comenzó a toser bastante, pero no es nada comparado a lo que a pasado antes. Hanako cerro fuerte los ojos, y es que ya no quería ver el rostro del chico, ni siquiera queria ver el rostro preocupado de su amiga. El chico piso, no con mucha fuerza la cabeza de la albina.

Pasaron casi 20 minutos, y la albina seguía provocando al chico para que se enfocara en ella y no lastime a su amiga. Y si, sabia que cuando regrese del viaje ella sabe estaba 'muerta'.

Hanako simplemente ignoró cada insulto y ahogo cada quejido de dolor, no quería abrir los ojos, pues escuchaba a su amiga Keade decir que le dejasen en paz.

Así como así, dejo de sentir que la golpeaban, y sintió como alguien le quitaba la cuerda en sus muñecas.

-¡Chicos, al fin llegaron!- dijo Kaede, ya aliviada.

Hanako abrió los ojos, está se levanta así como si nada hubiera pasado y miró a su alrededor.

-¡Hanako-Kun!-grito Kaede, yendo donde estaba la albina. -¡¿Te encuentras bien, te golpearon mucho!?- dijo con un tono preocupado en su voz.

-E-estoy bien..- dijo Hanako, intentando no sonar tan asustada. Esta miró a sus manos y se notaba que estaba temblando.

-No pareces estar bien..-dijo esta vez Nagisa, cual miraba preocupado a la albina.

-Kayano-Chan nos dijo que te estaban haciendo bastante daño, ¿estas seguro que está bien?- hablo esta vez Okuda.

"¡Bien, Hanako! Es hora de aguantarse el miedo y disimular." Penso para si misma.

-E-estoy bien, esto no es nada.- dijo Hanako con una débil sonrisa.-No hay nada de que preocuparse, ¿sí?-

-Pero, ¿quiénes eran esas personas? Además, tu pareces conocer a aquel chico.-dijo Kaede, apuntando al chico que se encontraba en el suelo inconsciente.

¿Amor? Una Estupidez... ¿No?  ~Karma Akabane×Oc~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora