°•Hanako•°
-En serio, tienes que vestirte más femenina, tus compañeros de clase piensan que eres un chico..- dijo mi hermana mayor mientras caminábamos ambas por el parque. -Ademas, ¿ya has hablado con tus compañeros, hiciste algún amigo?-
Mi hermana mayor, Hisakki Yazukki ~Tiene el apellido de mi madre~; Cabello negro~que heredó de mi padre~ tez pálida, ojos miel y pecas. Ella tiene 18 años y vive con mi madre, la cual no eh visto en años y no quiero verla.
-Si, eh hablado con mis compañeros, ayer me preguntaron si quería juntarme con ellos, y... -solte un largo suspiro.- .... blhe, me estaba muriendo de vergüenza, además, vestir más femenina no es lo mío y lo sabes, Hisa.-
-Oh, vaya, Hana. Nunca vas a cambiar...- dijo soltando un suspiro al final y después sonreír.- y... ¿cómo se llaman,eh?-
-¿Ah?
-Tus amigos. ¿No lo son?
-Etto.. no lo sé, digo, no se si me consideran su amigo ya, solo hablamos una vez.
-Mou~ solo dime sus nombres.
-Ahh, déjame recordar..
-Nunca recuerdas nada.- dijo haciendo un puchero y cruzándose de brazos.
-¿Gracias..? ,_,
Ambas comenzamos a reír y después de unos 20 minutos más, no fuimos, cada una a su casa.
Al llegar casa, mi padre estaba ahí, estaba haciendo la cena, cosa que me sorprendió un poco.
-¿Oto-San? - dije con una sonrisa, el me volteó a ver y me sonrió. -¿Que vas hacer?
-Soba, tu platillo favorito.. ¿no es así?
-Claro que sí, gracias.- dije sonriendo, estaba feliz, pocas veces pasa esto y es por eso que me pone tan feliz.
-Cambiate, vendrán unos compañeros de trabajo con su hijo menor a cenar con nosotros, ¿okey?- dijo con una sonrisa. Mi padre trabaja mucho, aunque el este muy mal, lo oculta e intenta mantenerme muy bien. Quiero ayudarle, pero no me deja. Aveces cuando llega del trabajo estresado, frustrado o furioso con su jefe o compañeros, toma y mucho~De vez en cuando llega a ser algo agresivo y destroza toda la casa, en pocas ocasiones ah llegado golpearme por tanto alcohol.~
-¡Okey!- dije sonriente y subiendo las escaleras para ir hacia mi habitación. Me puse una camiseta rojo oscuro, y pues, la camiseta era de chico, así que me quedaba algo grande, pero no se me veía mal, supongo. También me puse unos pantalones negros y unos Converse negros. Cuando iba a la mitad de la escaleras, escuchó que mi padre mi habla, supongo que la visita llegó. Baje un poco más rápido para llegar a la sal de estar.
-Y bueno, ella es mi hija... Hanako.- dijo mi padre con una sonrisa. -Ellos son la familia Akabane.-
-Mucho gusto Hanako-San, soy Sukki Akabane.- dijo una pelirroja alta, de ojos verdes y tez pálida, llevaba puesto un vestido negro que le quedaba bien a su figura. -El es mi Esposo, Hatsu Akabane.- presento al hombre que estaba al lado, el era muy alto, cabello negro, ojos cobre, y tez pálida, el llevaba puesto un traje con una corbata roja. -Y el es mi hijo menor, Karma Akabane.- presento a un pelirrojo, también bastante alto, ojos cobre y tez pálida. El llevaba puesto ropa normal.
-M-mucho gusto..- dije con una sonrisa nerviosa, como ya sabrán, no se socialisar.
-Bien, ¿quién tiene hambre?
-Yo.- dije el peli-negro, a lo que su esposa le dio un codazo. - je.. je..- río con nerviosismo mientras sobaba la sona afectada.
Nos dirigimos al comedor donde todos se sentaron, menos yo y mi padre, pues yo iba a ayudar a servirles soba.
Todos los adultos empcesaron hablar sobre el trabajo, mientras yo y Karma-Kun simplemente comíamos en silencio.
Al terminar de cenar, mi padre nos mandó a mi y a Karma-Kun a la sala de estar, mientras ellos seguían platicando en el comedor.-...
-...- el silencio era incómodo, el pelirrojo tenía su mirada en mi, a lo que eso me ponía nerviosa.
-¿Por que vistes de chico...?- se atrevió a preguntar. Yo me puse roja como tomate, ¿qué se supone que responda a eso? El pelirrojo, al ver mi reacción se río, a lo que yo me puse peor.-¿No vas a contestar.?- dijo en tono burlon.
-A-ah.. esto.. ¿cómo puedo decirlo?- murmuraba. Estaba muy nerviosa hasta como para pensar. -S-simplemente m-me siento mas.. más cómoda a-asi...
-Ohhh, vaya, al principio sí pensé que eras un chico,... muy enano.- dijo en burla.
-Ja.. ja.. ja... que risa me da.- dije sarcástica, el simplemente empezó a reír.
Nuestra conversación solo fue entre burlas del parte del pelirrojo y sarcasmo, por parte mía.
(•••)
-Ya me voy.
-Adios, hija.- y salí de mi casa directo a la escuela. Por el camino al metro me encontré con Nagisa-Kun.
-Ohayo, Oyasumi-Kun.
-A-ah, o-ohayo.
-Parece que has venido más temprano, eh.- dijo con una sonrisa amable. -normalmente llegas justo cuando van a comenzar las clases.-
-Ah, sí. Es que está vez no me quede a hacer el desayuno para mi padre...- dije riendo un poco nerviosa, uff es muy difícil continuar una conversación.
-Ohh, vaya.
-A-ah... Nagisa-Kun.. ¿tengo rasgos mu femeninos? La verdad.- dije sonriendo amablemente, a lo que Nagisa-Kun solo se me quedó observando un rato.
-Bueno.. tal vez un poco, aunque si tuvieras el cabello más largo si parecías una chica..
-Oh..
-N-no estoy diciendo que pareces una chica realmente.. s-solo-
-No te preocupes, solo era una pregunta.. gracias por responder con la verdad.-dije para después empezar a murmurar muy bajo.- ¿debería dejarme crecer el cabello?
(•••)
Ya era del transcurso escolar, estábamos en PE (Educación Física en inglish uwu) Ya estábamos terminando, pero algo inesperado pasó.
-Ah, Karma-Kun has vuelto..- dijo Nagisa-Kun sorprendido, y yo al escuchar el nombre "Karma" voltee rápidamente con los ojos bien abiertos.
-Vaya, Nagisa-Kun, cuanto tiempo.
-¿¡L-lo conoces!?- dijo Kayano-San sorprendida. Yo simplemente no me creía que el chico burlón estuviera aquí.
-Vaya, vaya, así que tú eres el famosísimo Koro-Sensei, eh.- dijo el pelirrojo acercándose a nuestro Tako-Profe. -Tenga el honor de llamarme por mi primer nombre.- dijo con una sonrisa ladina y estirando el brazo para dar la mano en forma de saludo a Koro-Sensei, la él acepto la mano del pelirrojo con gusto.
-Sabes, no deberías llegar tan tarde a clas-- Koro-Sensei no termino su oración, pues su tentáculo reventó al tocar la mano del pelirrojo.
"¡A-ah sido el primero en dañar a Koro-Sensei!" Dije para mi misma. "¿¡Así de sádico es!?" "Fue una buena técnica" estaba muy enterrada en mis pensamientos que no presté atención a lo que decían... hasta que.
-Oh, vaya, no pensé encontrarte aquí... Hanako-Chan.- dijo el pelirrojo, a lo que yo me quedé paralizada, sentí como todos enterraban sus miradas en mi. Y yo me sonroje a ll máximo.
"Piensa en algo ya"
-¿Hanako-Chan? ¿Quien es?
-Y-ya dije que no me llames así..- dije muy nerviosa. -No me digas así aquí...- dije en un susurro a lo que el pudiera oír.
(•••)
Ya está, ahhh, me muero. Insipiracion-Kun no quería aparecer, aiuda QwQ
Hskagdkwhkahf gracias a la poca gente que lee este fic.
Les doy mi lof 💕💕💕💕¡Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? Una Estupidez... ¿No? ~Karma Akabane×Oc~
Hayran Kurgu"Hanako Oyasumi" soy, Hanako Oyasumi... soy una chica que ah sufrido mucho, pero que sigue viviendo con la vista en el suelo y en lo alto al mismo tiempo. Mido 1,55.. no soy muy alta. Tengo el cabello corto y Lazio, de un color casi blanco, mis ojos...