Pésames,miradas de dolor y tristeza ,es lo que recibo por parte de los desconocidos que se encuentran en el funeral de mi hermana,algunas madres de las desaparecidas se han acercado y me han consolado,después de todo tenemos algo en común,todas hemos perdido a alguien que amamos.
-Disculpe,usted es la señorita Thompson -pregunta un hombre de edad promedio sacándome de mis pensamientos.
-Si,soy yo,¿Deseaba algo?
-Si,vengo a dejarle este ramo de flores,mi joven amo ordenó que se las entregara-dice mientras me entrega el ramo rosas rojas.
-¿Su quién?-pegrunto ella solo quería un descanso de la vida de la ciudad,pero el destino a veces nos traiciona y temo que a ella la traicionó de la peor forma.
¿Quién era ese asesino?,¿Por qué lo hizo?.
nota que traía el ramo de rosas y decía "siento mucho lo de su hermana,atte:E.J",Solo seguí contemplando el ramo de rosas y su pequeña nota dorada¿Quién diablos era E.J?,¿Por qué mandaría este detalle?.-Oh veo que el joven se dio cuenta del suceso-dice una voz atrás de mi,al voltearme puedo notar que es una señora de edad avanzada.
-¿Disculpe?
-Si,el joven Ethan se dio cuenta de lo sucedido con su hermana, él siempre enviaba rosas a las casas de las jóvenes desaparecidas,como muestra de que lamentaba los sucesos, él incluso contrato a diversos investigadores para que descubrieran quién era el asesino,pero nunca lo averiguaron,luego de unos años las desapariciones cesaron,con un total de 35 jóvenes desaparecidas,ninguno de sus cuerpos fueron encontrados,no hay pista que nos indiquen que siguen vivas,lo único que nos queda de ellas son los recuerdos hermosos que vivimos cuando estaban con nosotros,sabe una de esas jóvenes era mi nieta,aún tengo esperanza de encontrarla,pero todos dicen que estoy loca,que no hay nada que hacer,que seguramente ya está muerta,pero lo último que se pierde es la esperanza y yo aún siento que mi nieta está en algún lugar con vida esperando a que la rescatemos,solo debe seguir haciéndolo porque tarde o temprano la encontraremos,confío en que lo haremos -dice con lágrimas bajando por sus mejillas-pero bueno dígame y ahora usted que hará,a que se dedicará?-pregunta la señora.
-Solo tengo una cosa en mente ahora y es venganza,buscaré venganza así sea lo último que haga,haré que el desgraciado que mato a mi hermana,desee no haber nacido y no solo lo haré por mi hermana tambien lo haré por todas las jóvenes desaparecidas-digo con los ojos rojos de furia.
-Señorita...-dice en un susurro casi inaudible-no se arriesgue,no busque el peligro,no lo busque a él...
-Disculpe señora,pero ahora esa se ha vuelto mi prioridad,créame aquí el único que va a morir es él,porque yo no estoy dispuesta a perder contra un malnacido psicópata-digo decidida.
-Jovencita,no lo haga,por lo que más quiera,no...
-Lo que más quiero,¿Sabe dónde está lo que más quiero?, está muerta, él la mató y justo por eso haré que pague cueste lo que cueste,lo haré-digo con los ojos aguados a punto de llorar.
-usted me recuerda a mi nieta,ella lo arriesgo todo por su amiga,Fresia,ella había sido secuestrada días antes y no sabíamos nada,luego mi nieta comenzó a investigar ,al parecer estaba uniendo bien las piezas,ese día la vi con una sonrisa al parecer estaba encontrado el sentido de todo esto,pero en la noche mientras caminaba hacia la comisaría desapareció,se esfumó de mi vida,lo único que tenía ,me fue arrebatado,por un psicópata,señorita comprendo su dolor,pero no se arriesgue o puede terminar igual que todas ellas o peor aún como su hermana-cuando dice eso puedo sentir una punzada de dolor y tristeza en el pecho,tengo unas grandes ganas de llorar.
-Señorita,si usted quiere investigar ,está bien ,solo le pido que sea cautelosa, él siempre está un paso adelante de todos-dice con la mirada pérdida.
-Esta bien lo haré,ahora sí me disculpa tengo cosas que hacer-digo dándome la vuelta para ir rumbo al ataúd pero una mano me detiene.
-Señorita no quiero incomodarla,pero supe que se mudara al pueblo,es cierto?-pregunta la señora.
-Oh si,Por qué?
-Espero no le incomode pero me gustaría que se quedará en mi casa,vivo sola y no me vendría mal un poco de compañía,claro si usted quiere-dice apenada y yo me sorprendo por su propuesta.
-Oiga no es que la esté rechazando pero apenas la conozco y pues...-me interrumpe antes de terminar la frase.
-Porfavor señorita,es muy deprimente vivir sola en una casa como la mia,hay espacio suficiente para usted y si quiere le puedo mostrar algunas de las investigaciones que hizo mi nieta-dice la señora,no puedo evitar sentirme feliz ,ella tiene pistas y piezas que me pueden ayudar a encontrarlo,lo haré ,puede que no la conozca mucho pero ella me inspira confianza.
-Mm...Está bien señora...-dejo la palabra en el aire para que ella me diga su nombre.
-Melanie,soy Melanie
-ok señora Melanie.
-Oh no,dígame solo Melanie.
-Esta bien melanie,ahora sí me disculpa tengo algunos asuntos que arreglar.
-Oh su está bien,nos vemos pronto señorita Grace.-dice
-Espere como es que sabe mi... Nombre-dije pero cuando la busco ya no la encuentro ¿Adónde se habrá ido?,bueno mejor me apresuró ya casi es el entierro de mi hermana,pensar en lo que me dolerá ver eso,solo me lástima más...,contemplo el ataúd de mi hermana ,se mira tan calma,pálida,ella siempre fue alegre,divertida y a veces muy molesta pero igual la amaba era mi hermana después de todo.
Una pequeña lágrima se escapa de mis ojos y resbala por mi rostro,para luego caer en el rostro de mi hermana.
Te vengaré hermanita lo haré ,te lo prometo-le susurro para luego plantar un beso en su pálida y helada mejilla,luego solo me quedo llorando a la orilla del ataúd...
Otro capitulo ,como voy?? Díganme!! Es mi primer intento de escribir misterio y debo admitir algo difícil.
Espero les haya gustado 💖💖💖♥️
Nos leemos luego ternuritas 😘☺️.
No olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Sed de venganza©
Mystery / ThrillerUn asesinato,varias desapariciones y una chica dispuesta a todo con tal de vengar la muerte de su hermana. Te animas a adentrarte en el pequeño pueblo de tomhillson,un pueblo con muchos secretos y misterio. Conoce a Grace Thompson,una chica independ...