Narra Ethan:
Ese bastardo ha tardado más de una hora y Grace sigue sin despertar,estoy me preocupa,he hecho todo para que se sienta bien por lo de su hermana y nada,esto es muy duro para ella,cada recuerdo que trae consigo, advertí que esto pasaría si empezaban a...
-Mi amigo Ethan-entra Josh Walker a la habitación,interrumpiendo mis pensamientos,como siempre tan "oportuno".
-Walker-dice frío.
-También me alegro de verte,en fin,¿Qué tenemos aquí?-se acercó a Grace y comenzó a tocar su rostro,vi sus intenciones.
-Ni lo pienses idiota,estás aquí para revisarla,no te pases,has tu trabajo y lárgate.
-¿Por qué tan violento Ethan?-rodea a Grace y viene hacia mí,yo no me inmuto.
-Solo precaución,la última vez que trataste a una jovencita,casi termina violada-dije serio y lo miré con asco.
-Ooh eso,ya superalo amigo,ella era ofrecida,al igual que todas las demás,solo querían un "sugar daddy" o yo que sé cómo los llaman-dijo.
-Olvidalo,has lo que venías a hacer y largo-dije serio.
-No sé porque Ethan,pero siempre estás a la defensiva conmigo,yo no te he hecho nada malo o ¿Si?-me miro con una risa fría y turbia,mi puño quedó en su boca y rompí su labio inferior.
-Una última vez,has lo que te toca y largo-estaba perdiendo mi paciencia.
-Bien, bien,Calma fiera,pero antes,dime,¿Que es ese olor?,¿Almendras?-sonrío y me vio divertido,en ese momento entendí lo que sucedía con Grace,no,no,no podía ser,estaba pasando,¡Por fin!
-¿Es en serio?-dije algo emocionado en mi tono.
-Tú dímelo,¿Qué crees?,¿Han hecho lo que les dije?,¿Saben lo critico que está todo esto, cierto?, ella perdió a su hermana,lo que es un doble golpe para ella-seguia sonriendo,este idiota Siempre manipulaba toda la información a su beneficio.
-Cierto,pero creo que estará mejor con el tiempo,¿Qué crees que debo hacer?
-Simple,Solo haz lo que te he dicho,solo sigue al pie de la letra mis órdenes y todo estará bien-dijo tranquilo,me sentía mejor,pensé que Grace tendría algo super malo,dañino,pero no era así,era algo natural para su proceso,eso indicaba que ella mejoraba,sabía que lo haría ella es fuerte.
-Bien,¿Crees que despierte pronto?
-No lo sé,talves en dos horas-me relaje- o quizás dos días-nunca se sabe dijo divertido.
-Nunca eres eficaz con tu información Walker,quiero veracidad no probabilidad,solo dime,¿Despertara pronto?
-Le quitas lo aburrido a todo,obvio que despertara,quizás en unas horas,todo es cuestión de paciencia-dijo relajado.
-Bien,esperaré.
-Ahora hablemos de algo raro,¿En serio?,¿Un cadáver en tu casa Ethan?,¿Qué hace un oficial con un cadáver aquí?-dijo curioso.
-Pues,no te debo explicaciones,pero igual te diré, simplemente es un cadáver ,al parecer de una de las secuestradas y los oficiales decidieron que lo estudiaran aquí,debido a que el cementerio queda cerca de aquí,además de que dijeron: "no podemos moverla de la escena del crimen,eso afectaría en la investigación,no tuve de otra que aceptar-dije encogiendome de hombros.
-Este maldito pueblo está loco-dijo divertido.
-Dime algo que no sepa,ahora largo-dije de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Sed de venganza©
Mystery / ThrillerUn asesinato,varias desapariciones y una chica dispuesta a todo con tal de vengar la muerte de su hermana. Te animas a adentrarte en el pequeño pueblo de tomhillson,un pueblo con muchos secretos y misterio. Conoce a Grace Thompson,una chica independ...