Noche antes de la muerte de Ericka Thompson:
Alguna parte de tomhillson:
Un mensajero corría hacia su líder,tenía información valiosa y necesaria sobre su misión,había descubierto algo tan importante que probablemente le aseguraría la victoria en esta guerra de...negocios...
-Señor,he descubierto la debilidad de nuestro objetivo-decia ansioso el chico castaño ojos azulados.
-¿Ah sí?,Veo que Porfin haces algo bien,ya era hora que fueras útil en este trabajo querido amigo, y dime...¿Cuál es su talón de Aquiles?-pregunto curioso el tipo alto y robusto.
-La respuesta es tan sencilla señor,su hermana-dijo sonriente.
-¿Me estás diciendo que de todo lo que tiene esa chica,su debilidad es su simple hermana?-dijo sonriente,se esperaba algo más difícil de irrumpir y destruir,una simple chica sería Algo fácil y patético de eliminar,se encargaría de que así fuera.
-Si señor,así de sencillo es nuestro objetivo,al parecer ellas perdieron a sus padres en un accidente,solo se tienen a ambas,la perdida la dejaría destruida,será más fácil de lo que esperábamos,quisiera que me dejara encargarme a mi,será fácil y rápido señor-dijo emocionado el castaño, quería encargarse de esto,le convenía hacerlo.
-No lo sé,esta es nuestra oportunidad de ganar esto,no quiero que alguien tan patético como tú lo arruine con sus estupideces-dijo frío e indiferente.
-Dejeme señor y no lo defraudaré,me encargaré,se lo aseguro-queria eso,necesitaba encargarse,solo así vería a su amada.
-¡AH!,eres tan patético,te dejaré ir,pero solo si vas con...-su nombre quedó en el aire,porque antes de pronunciarlo,entró el chico de ojos color miel.
-Señor,he resguardado la mansión, tal y como lo hacemos todas las noches-dijo el chico orgulloso de su trabajo.
-Él-dijo el robusto,ese chico se había esforzado tanto en cumplir todas sus expectativas,que lo había logrado,se había convertido en uno de los mejores y de sus favoritos, él tenía que ir.
-¿Yo que,señor?-pregunto confundido.
-Tú irás con él,tiene la misión de debilitar a nuestra rival,te encargarás de que así sea-dijo serio.
-Pero señor yo...
-Tú me obedeces y no está a discusión,al menos que quieras que tus sesos vuelen,lo cual sería una pena,eres un buen chico-dijo con una risa fría,el chico tragó grueso,al ver,que tenía que aceptar.
-Está bien señor,¿Cuando iremos?-pregunto resignado.
-AHORA MISMO-dice obvio-NUESTROS ENEMIGOS NO ESPERAN -grito furioso.
-Está bien-asintieron ambos,salen de ahí ambos y se dirigen a prepararse.
-Estaba que ardía el jefe,JAJAAJA-dijo el ojos color miel.
-Ni que lo digas,antes de que llegaras casi me vuela la cabeza-dice el castaño
-¡Que mal!,hubiera esperado un poco más para mí entrada-dice fingiendo tristeza.
-Querido hermanito,siempre llegas en el momento oportuno,siempre lo haces.
-Soy perfecto,no hay dudas-presumió.
-Callate-dijo divertido.
-Te dije que no te dejaría ir solo,suerte que teníamos un plan B,aunque aquí entre los dos,siempre fui el primero-le guiño el ojo al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Sed de venganza©
Misteri / ThrillerUn asesinato,varias desapariciones y una chica dispuesta a todo con tal de vengar la muerte de su hermana. Te animas a adentrarte en el pequeño pueblo de tomhillson,un pueblo con muchos secretos y misterio. Conoce a Grace Thompson,una chica independ...