🛑_Capitulo 5_🛑

30 10 3
                                    

-Entonces usted está insinuando que yo soy parte de todo este asesinato-espeto molesta,al parecer solo me trajeron aqui para acusarme de ser cómplice en el asesinato.

-No señorita,simplemente quiero que me explique nuevamente el motivo de estar en plena carretera y justo en el momento del asesinato,porque si no me equivoco usted fue la que "encontró" a la muchacha.-lo miro sería.

-Esta haciendo eso de nuevo,ya le dije que simplemente andaba en mi antigua casa buscando algunas cosas,porque por si no lo sabia me voy a mudar a este pueblo y considero que usted está haciendo una acusación muy grave,dígame ,solo por qué estaba ahí,simplemente estaba en el lugar equivocado el momento equivocado,yo jamás lastimaria a nadie(claro,si hay excepciones como un psicópata asesino que mato a mi hermana y a una joven inocente.)oficial créame yo no hice nada,solo me gano la curiosidad y fui a revisar,jamás haría eso sabiendo que mi hermana fue asesinada de la misma manera...-me detengo porque al decir eso recuerdos vienen a mi mente que hacen que quería llorar,pero no lo haré,no ahora...

-Por favor señorita thompson,le pido que no se altere,solo queremos que nos de la versión de los hechos correctamente.

-Maldita sea,cuántas veces más se la voy a dar,ya me harté,si me disculpa me voy,ya que como vi usted no sabe nada de investigación policial,adiós -digo levantandome de la silla para irme pero una mano me detiene.

-Veo que tiene agallas,usted sabe que si sale de esa puerta todos los ojos de la policía estarán sobre usted,sabe que ,me voy a dejar de rodeos,está aquí porque usted es la principal sospechosa en este caso,así que le sugiero que tome asiento y trate de tomar las cosas con calma-dice el oficial apretando mi muñeca muy fuerte.

-Suelteme.

-¿QUE?

-¡que me suelte carajo,me está lastimando!

-Oh disculpe-dice soltando su agarre.

-Ahora bien ,dígame porque ustedes creen que yo soy cómplice en todo esto-digo tomando asiento.

-Ya le dije señorita,usted es la única que se encontraba en la zona,además buscamos un auto con las características que usted nos dio, en toda la zona y no encontramos ninguna coincidencia con su descripción.-dice serio.

-Oh ya veo,entonces ustedes van culpando a gente,así de la nada solo porque se encontraban ahí y además no es mi culpa que no encontraran un auto con la descripción para mí sería prudente que mejorarán su centro de investigación.

-Señorita solo coopere, denos una señal de que usted no fue la que lo hizo ,solo una y la dejaremos ir-dice serio.

-Esta diciendo que demuestre mi inocencia,sabiendo que soy inocente,además como quieren que se los demuestre si yo no...-me  detengo al recordar algo que me  ayudara-Ya sé ,tengo algo,solo déjenme ir a casa y se los traeré.

-Señorita no puedo dejarla ir solo,temo que la tendré que acompañar.-dice el oficial.

-Esta bien,entonces vamos-digo para luego levantarme de la silla y en eso siento como toman mis manos y las esposan-¿Que está haciendo?

-Tengo que sacarla así,porque sino,no me dejaran sacarla además la llevaré en la patrulla.

Suspiro*
-Esta bien vamos,pero en el auto me las puede sacar?

-Solo si promete que no intentara escapar.

-Assh,no intentare escapar ¡Joder!

-Ok entonces ahora sí vamos-dice abriendo la puerta y sacandome de ahí ,nos dirigimos a la patrulla  y él me abre la puerta.

-gracias

-De nada-dice encendiendo la patrulla,bueno talves con lo que le daré crea en mi inocencia...

Holis nuevo capítulo algo corto☹️pero se los compensaré pronto 😉.

Espero les haya gustado,no olviden votar y comentar que les pareció 😍😍😘.

Nos leemos luego ternuritas 😍😍😘😊

Sed de venganza©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora