Un Tic-Toc era el único sonido de un reloj que se escuchaba en una pequeña oficina, en ella solo había un escrito y una computadora portátil pero aún asi todo el piso estaba repleto de un sin número de documentos y registros con las paredes llenas de gráficas de radiografías de varios animales.
León estaba sentado en el escritorio, su miraba estaba en la pantalla de la computadora, en ella se veía una pareja en ropas de boda con León mucho más joven en traje negro y una hermosa mujer rubia y ojos cafés vestida de blanco, los dos se veían extraordinariamente felices y contentos.
Un largo suspiro salió de la boca de León mientras cerraba y restregaba los ojos con sus manos - Talvez esto nunca fue lo mío no crees Lily? - pensó recordando a la mujer que lo esperaba en casa.
- Pom, pom! - se escucho en la puerta.
- Pueden pasar -
La puerta se abrió dejando pasar a Kuro, ella solo paso y vio a León, mirando distraído el computador y sin hacer mucho ruido camino hasta detrás de él, miro la pantalla y sin darle mucha importancia empezó a masajear sus rígidos hombros.
- No debes desanimarte estaremos bien a pesar de la cancelación del proyecto podremos seguir trabajando en otros campos del instituto, ¡tú incluso podrás convertirte en subjefe de una gran división! después de todo eres el señor genio médico - dijo Kuro con ternura y amabilidad, mientras apegaba su cuerpo.
- ¿Señor genio médico? Jaja, no solo no pude hacer crecer mi sección sino que también cancelaron mi proyecto serían demaciado tontos si me llegarán a contratar - respondió León con mucha burla y tristeza, tratando de sonreír al comentario de su asistente.
- Quizás si no hubiese desperdiciados estos 7 años en un sueño tonto y tomara enserio la propuesta de mi padre no estaría en esta situación y ustedes no perderían su tiempo aquí, así que lo siento mucho Kuro, también deberé disculparme con el señor Fred, Tony y Serena -
- ¡No! ¡León bien sabes que todos estamos aquí porque queremos y confiamos en ti! El señor Fred pospuso su retiro por qué le importa mucho el proyecto y Tony y Serena también piensan que esto es el futuro y yo... - la voz y las manos de Kuro temblaron y lentamente bajaron por el pecho de León, pero antes de llegar muy lejos León se levantó abruptamente.
- Retiraré - dijo León en voz baja y sin mirarle la cara a Kuro señaló la puerta - Sabes que estoy casado así que detente y haré que esto nunca paso -
El cuerpo de Kuro se estremeció - Tu... - su cara palideció y empezó a apretar sus manos en puños - ¡Sabes cómo siempre me he siento por ti y todos los años que te he dedicado incluso cuando te casaste con alguien que apenas conocías! - su respiración se volvió entrecortada - ¡Y sin embargo incluso así no me volteas a ver! ¡Mírame! - rápidamente avanzo y se puso frente a León agarrando sus hombros.León se sorprendió del repentino cambio de Kuro la miro a sus ojos pero termino desviando la mirada, le agarro las manos y las separó de su cuerpo - Kuro siempre te he estimado mucho y te quiero más que a nadie pero tú y yo somos diferentes y amo a Lily más que a nada por lo que dejemos las cosas como están, ¿Quieres? - dijo mientras caminaba de vuelta a su escritorio a recoger sus cosas para irse a casa, era jueves en la noche y le dieron que tenía hasta el domingo para salir por lo que vendría por las demás cosa al día siguiente.
Kuro solo se quedo viendo cómo León recogía sus cosas, ella se acercó a él - ¡Bam! - un golpe seco resonó en la habitación y una sombre de cinco dedos quedó marcado en la mejilla izquierda de León - ¡Tu y tu proyecto se pueden ir a mierda entonces, jamás te volveré a ayudar y ver! - respondió mientras salía del lugar con grandes lágrimas en sus ojos.
León se tocó la cara y se sintió terriblemente mal, empezó a caminar para alcanzar a Kuro, pero antes de que saliera su celular sonó lo saco de su bolsillo y vio un nombre en la pantalla, miro de nuevo la puerta y soltó un suspiro mientras contestaba.
- ¿Aló? -
- Ya escuché lo que pasó - contesto una vieja voz en el celular.
- Las noticias vuelan rápido -
- ¿Supongo que pensaste en la propuesta que te hice cierto? Lamentablemente ya no está disponible, se te considera un fracaso en el instituto y ya no te puedo dar el puesto.
El cuerpo de León se tembló levemente - Pero papá yo... Tengo una esposa y ya planeamos tener un bebé... No puedo perder mi trabaj-
- Tendrás que buscar en otro lugar y a excepción de Fred que pasara directamente a la jubilación, todos lo demás también se quedarán fuera, eso es todo, cuidate y suerte -
León quedó en shock y no se movió durante mucho tiempo.
...............
Kuro salió corriendo de la oficina de León por un largo pasillo hasta llegar al centro del laboratorio.
Cada proyecto del instituto tenía un laboratorio individual y a pesar de contar con gran seguridad en todo el lugar solo los laboratorios no poseían cámaras de vigilancia dentro para evitar las fugas de información.
Fred, Tony y Serena se encontraban ordenando el lugar cuando vieron llegar a Kuro con la cara llena de lágrimas pero antes pudiera preguntar algo ella se dirigió a la salida puso su tarjeta de identificación y cuando se abrió la puerta salió sin dirigir ninguna palabra a sus compañeros.
Ellos solo miraron si se quedaron en silencio.
- ¿Porque no van y ven que pasa? Yo termino de ordenar - Fred dijo mirando a la pareja.
- Yo... creo que debo ir, disculpa la molestia señor Fred - respondió Serena mientras seguía a Kuro.
- Yo tengo que acompañarla, te debo una Fred - dijo Tony a lo que Fred asintió y salió tras su esposa.
- Pssss jóvenes - suspiro Fred tranquilamente mientras continuaba ordenando.
....
Al cabo de un rato miro el reloj de la pared que marcaba las 9 pm - Ya es tan tarde y todavía me falta destruir las muestras fallidas - pensó y miro los varios tubos de ensayos en un soporte sobre la mesa.
A pesar de que las muestras fallidas se guardan como registro en un congelador, estás estaban afuera ya que el proyecto había terminado tenían que ser destruidas.
El hombre miró las muestras y supiro - Que más da, igual cuando nos desalojen de aquí harán una limpieza profunda en el laboratorio, mejor me voy a descansar - dijo en voz baja, cuando estaba más joven nunca haría algo tan descuidado como eso pero ya que el cansancio lo estaba venciendo optó por dejar pasar ese caso aparentemente inofensivo, y salió del lugar sin pensar que su descuido desencadenaría una gran serie de eventos.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Fallido (RinxLen)
General FictionUn científico del proyecto DPA busca, junto a su equipo, encontrar la manera de mejorar genéticamente a los seres humanos a través de experimentos en animales. Pero al no obtener los resultados requeridos y con la amenaza de cerrar su proyecto, en u...