¿Éxito? (Parte 1)

56 5 2
                                    

En una sala de conferencias, en una larga mesa, diez personas estaban sentadas en el lugar, todos revisando documentos, imágenes y otros datos que tenían frente a ellos, y de vez en cuando mirando al centro de la mesa.

En el centro de la mesa había una pequeña jaula de vidrio, dentro de esta estaba un pequeño mono capuchino que miraba con miedo a su alrededor e intentaba escapar inútilmente de su encierro.

Lo único que se escuchaba en la habitación era el sonido de las hojas pasar, a un lado estaban 5 personas de pie, pendientes a cualquier movimiento o sonido de las personas de la mesa.

El tiempo parecía pasar lentamente.

Después de un largo periodo de tiempo, una mujer finalmente había dejado de lado los documento, se acomodó en su silla y volvió su vista al pequeño mono.

-Entonces ... señor León Kagamine según estos datos, su departamento ha logrado eliminar e implantar nuevos genes en su sujeto de prueba con la intención de "mejorar" al organismo con el objetivo de...?- dijo la mujer de manera sugerente sin apartar su vista del mono.

León levanto una ceja ante el comentario de la mujer.

-Bueno, como ya está especificado en la documentación, la intención de mi departamento de forma general es cambiar lo dañino de un ser vivo y reemplazarlo con una mejora de esto, de esta forma las enfermedades hereditarias podrían ser curadas en personas ya adultas y heredar estos rasgos a sus descendientes de forma segura, sin intervención médica permanente -

La mujer suspiro ligeramente y volvió su vista a la cara de León.

-Creo que no ha entendido claramente la intención mi pregunta señor León, déjeme preguntarle sin rodeos y salir de la duda mía y de mis compañeros. Lo que quiero saber es ¿Qué tanto se puede "mejorar" un organismo? -

La habitación se quedó en completo silencio nuevamente, todas las personas, a excepción de una que seguía revisando los documentos, miraron a León.

La boca de León se reseco, ese era un tema que siempre quiso evitar, trago saliva y miro a todos los presentes.

-Creo que ya todos somos conscientes que solo hemos trabajado con muestras biológicas de donaciones de personas sanas o pacientes con enfermedades o trastornos genéticos. Por lo que solo podemos tomar el estado de salud de una persona sana y replicarlo en una persona enferma-

-A sido un tiempo, ¿no? Señor León- hablo un hombre sentado en una de las esquinas de la mesa.

-Desde que volví y que me uní nuevamente a la sala de junta directiva quise volverlo a encontrármelo, pero cuando supe que ya estaba por cerrar su proyecto pensé que ya no tendría el honor, pero vele aquí en el último día de clausura, demostrando resultados positivos, con la intención de salvar su trabajo- dijo aquel hombre con una gran sonrisa.

-También es un gusto volverlo a encontrar otra vez Señor Dylan, pero me gustaría enfocarme en el trabajo primero y después en las relaciones sociales -

El hombre no se molestó en lo más minino por su respuesta, simplemente se recostó en su silla y miro las expresiones de las personas paradas frente a él.

-¿Sabe señor León, en este trabajo no es raro que ocurran mutaciones o contaminación de las muestras biológicas que manejamos, de hecho, es raro que no ocurra, a pesar de que no sucedió en este espécimen que trajo, podría pasar en el siguiente o que le sigue a ese e incluso a los muy anteriores a ese también les abra pasado lo cual podría traer resultados imprevistos, me entiende señor León? -

La cara de León se contrajo, una idea inundo su mente.

Rápidamente se recompuso.

-Lo que dice el señor Dylan es cierto, pero mi departamento siempre ha buscado mantener los errores a raya por lo que no necesita preocuparse por esos detalles – respondió pesadamente León.

-Mm, entonces no tengo más que decir, ¿Nadie más tiene algo que decir? ¿Talvez Frank? - dijo Dylan a la única persona que todavía estaba revisando los documentos.

Frank era un hombre de cerca de 60 años, cuando fue nombrado dejo los papeles a un lado y miro de vuelta al mono capuchino frente a él, el mono seguía asustado e intentando salir de su prisión de cristal, se veía exactamente igual a cualquier mono de su especie, pero dentro de él había ocurrido un gran cambio que lo diferencia de cualquier otro.

-Vamos a votaciones, quienes quieren que el proyecto DPA continúe alcen la mano, quienes no, no hagan nada- dijo Frank con una gran voz grave.

Seis personas alzaron la mano incluyendo a la mujer que hablo primero y a Dylan, pero el mismo Frank no alzo la mano.

-Siguiendo las normas establecidas, el proyecto DPA será reanudado, por ahora seguirán con el programa que tenían, pero darán informes más detallados a partir de ahora y las muestras de cada prueba pasarán por un nuevo filtro, eso es todo pueden retirarse -

Al momento que Frank termino de hablar León quiso decir que consideraba injusto las nuevas condiciones, pero se abstuvo de hablar.

......

Después de recuperar la jaula de cristal, León con su equipo salieron del lugar con un aire algo pesado, pero con un gran alivio por haber salvar su trabajo de años.

Todos excepto León que no podía dejar de pensar en la una de las palabras de Dylan.

Mutaciones.

---------------

Después de 84 años subo capitulo :v

La verdad no pensé en seguir subiendo porque no me gusto como inicié la historia, pero pensé en mejor terminarla y después rescribirla, pero igual eso depende de cómo se desarrollé, intentare subir cada vez que pueda, aunque no prometo nada jaja. ¿Cuándo habrá RinxLen? Cuando termine la primera parte que va por la mitad. ¿Habrá otros personajes VOCALOID? Si, y no de la forma más convencional XD.

EXTRA INFORMACIÓN:

Frank Kagamine: Padre de León (No muy buena relación)

Dylan Brown: Padre de Kuro (Muy buena relación) (Después de enterarse de los sentimientos no correspondidos de su hija, odia a León con el corazón y si no fuera por Frank ya lo habría eliminado) 

Experimento Fallido (RinxLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora