León salió de su trance después mucho tiempo y miro el reloj en la pared.
- ... Ya son las 10 - se tocó la frente y miro su palma llena de sudor frío, se acercó a su escritorio y se sentó.
- No pasa nada solo tendré que buscar un nuevo trabajo, debo refinanciar la casa, habrá que posponer al bebé... - León apretó fuertemente el puño y lo golpeó fuertemente contra la mesa, se sostuvo el pecho e intento calmar entrecortada respiración.
Después de un momento saco nuevamente su celular y vio varios mensajes con el nombre de Lily en ellos. En el último decia: ¿Todavía no sales? Ya es tarde, estoy preocupada.
León al ver esto se levantó, no se llevó nada y solo camino fuera de su oficina por el largo pasillo hasta el centro del laboratorio, miro a los varios equipos y mesas de trabajo.
.................
León y su equipo trabajaron duran casi 7 años en este lugar, en el se encargaban de estudiar y editar los diferentes genes del ser humano seleccionando solo los encargados de la reproducción celular, el sistema inmunológico y el sistema nervioso .
A pesar ser una gran serie de trabajo, León a la edad de 20 años ya poseía un gran conocimiento del campo de la genetica y logro descubrir una técnica que con la ayuda de una enzima podía activar y desactivar genes del ADN de cualquier ser vivo, pero esto poseía sus fallas ya que no podía editar a ninguna ser vivo que no haya pasado primero el periodo prenatal lo que dificultaba la experimentación en fetos.
Pero eso no lo detuvo, con la ayuda de su padre saco una patente de la técnica y con la cooperación de conexiones logro tener su propio proyecto en el "Instituto de Investigación y Futuro del Ser Humano" a pesar de darle un laboratorio pequeño era lo mejor que pudo recibir alguien como él que recién empezaba su carrera.
Con el tiempo logro extraer muestras de genes que al activarlos en las personas no solo ayudarían a mejor sus habilidades físicas y regenerativas que ayudaría a las personas con paraplejia y con extremas cicatrices sino que también a personas con enfermedades neurologicas como el Parkinson y Alzheimer, y mejoraría el sistema inmunológico varias veces más.
La única dificultad que tenía era que los sueros que creaba con las muestras de genes humanos editados solo se podían aplicar en animales ya que el instituto prohibía la experimentación en seres humanos "vivos" por motivos de " moral" y de su imagen de prestigio por lo tuyo que solo enfocarse en implantar estos en animales con parentesco humano como las simios.
(Nota: En la actualidad existen varias organizaciones que experimentan con los genes humanos pero ninguna lo a llevado a cabo en personas vivas, incluyendo fetos, a excepción del científico chino que experimento en unas gemelas, por eso hubo mucho escándalo cuando paso)
...............
Mientras que la mirada de León recorría toda la habitación del laboratorio grandes lágrimas se formaban en sus ojos y su cuerpo temblaba.
- Todo mi proyecto... Fue un fracaso - dijo con voz entrecortada, él siguió caminando hacia la salida pero se detuvo cuando vio una mesa con muchos tubos de ensayo.
Él siempre fue una persona pacífica pero no pudo evitar, talvez por el estrés del trabajo y ahora por su despido, agarrar el soporte de los tubos de ensayo y lanzarlos contra el suelo
- ¡Craaaacc Craaaacc! - Varios vidrios rotos y sustancias llenaron en suelo.
- jaja, jajaja, jajajaja - León al ver esto no pudo evitar reír burlonamente con tristeza por su trabajo, solo pedía desahogarse de esa forma y volver a caminar a la salida, pero antes de moverse notó tres pequeños tubos de entre todo el montón que no se rompieron.
Se agachó y los agarro con cuidado de no cortarse con los vidrios, los miro y sin molestarse por ver más se los guardo en un bolsillo de la bata - Un recuerdo - pensó.
Después frenta a la puerta de salida puso su tarjeta de identificación, se abrió y salió a un largo pasillo pero a diferencia del laboratorio en lugar si había varias cámaras de seguridad en todos lados.
León sin importarle nada solo siguió caminando por el corredor mientras pasaba varias puertas cerradas hasta pasar por una salida con un guardia que lo inspeccionó y lo dejo salir y llegar a un estacionamiento.
Busco su auto con la llave, lo abrió y se subió.
- Este auto lo compré hace 6 meses tendré que venderlo y comprar otro, eso me dejaría un poco de dinero mientras busco otro trabajo - murmuró en voz baja recostando se en el volante de su auto deportivo.
- Maldita sea!, maldita sea!, maldita sea!, si tan solo tuviera más tiempo podría... podría... -
- Si tan solo... podría... -
- ... los sueros fueron hechos para seres humanos si solo tuviera un voluntario podría... - la mente de León se lleno de varios sentimientos complicados, él estiró su mano hasta la guantera del auto y saco un pequeño botiquín médico y lentamente lo abrió y caso una jeringa con su mano derecha.
Dejo el botiquín de lado y con la mano izquierda saco los tubos de ensayo que trajo consigo.
Ambas de sus manos temblaban incesantemente, despacio abrió la envoltura de la jeringa y presionó la punta de la aguja contra la boca de un tubo de ensayo, jaló una pequeña cantidad del líquido dentro y la saco de nuevo.
Prosiguió ha hacer lo mismo con los demás tubos y los desecho a un lado.
En su mano estaba la jeringa llena con los tres sueros que trajo consigo como recuerdos.
Su mano no paraba de temblar e incluso sintió que su corazón latía tan rápido que podía escucharlo.
- Yo... yo... Si tuviera éxito de alguna forma... - León ya no hablo por un par de minutos, la resolución lleno sus ojos y procedió a clavarse la jeringa en el brazo izquierdo e inyectar todo el contenido, cuando terminó la saco y la desecho en el asiento de atrás del auto.
- Listo, solo tengo que esperar y podr- antes de terminar de hablar el celular empezó a sonar y la llamada de Lily se reflejó en la pantalla.
- Lily? Lily, Lily! O no, que he hecho! - el pánico y terror se presentó en la cara de León, estaba tan concentrado en querer resultados que se olvidó lo que había sucedido en la mañana de ese mismo día con el gorila del experimento.
- ¡Necesito llegar al hospital! - rápidamente prendió el motor del auto pero antes de que acelerar tubo un fuerte dolor en el corazón, no pudo evitar agarrarse el pecho.
- No, ¡Necesito ayuda! -
La vista de León se puso oscura solo pudo estirar la mano y abrir la puerta del auto, para caer en el estacionamiento, cuando todo se oscureció completamente.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Fallido (RinxLen)
General FictionUn científico del proyecto DPA busca, junto a su equipo, encontrar la manera de mejorar genéticamente a los seres humanos a través de experimentos en animales. Pero al no obtener los resultados requeridos y con la amenaza de cerrar su proyecto, en u...