Lily abría lentamente los párpados, el sol del día le molestaba los ojos e intento cubrir con la mano el resplandor, pero al moverse sintió un punzante dolor recorrer su cuerpo.
- ¡Ah! Mmm - no pudo evitar gemír levemente de dolor al levantarse de la cama.
Todo el cuerpo le dolía, lentamente se sentó y miro a donde el reloj, marcaba las 11:00 AM.
Después de reposar un momento, todos los recuerdos de la noche anterior llenaron su mente, su cuerpo temblaba y su cara reflejo un momento de miedo por lo sucedido.
Su respiración se volvió entrecortada pero rápidamente la logró calmar, se paró de la cama y camino hasta el baño.
En el espejo del baño se reflejaba el cuerpo de Lily, tenía varias contusiones en la piel, algunas como marcas de manos y otras como mordidas y chupetones, incluso vio marcas de palmadas en su trasero.
Ella no pudo evitar desviar la mirada del espejo, grande lágrimas se formaban en sus ojos rojos y sollozos de dolor escapaban de su boca.
- ¡León! ¡León! ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué!? - Lily lloraba, se abrazo a si misma y se sentó en el frío piso del baño.
................
León nunca la había agredido de ninguna forma, ellos al igual que cualquier pareja tenían sus discusiones pero la cantidad que han tenido desde que se casaron se podía contar con una sola mano, e incluso así cuando la discusión se prolongaba era él el que retrocedía.
León incluso con su ocupado trabajo, siempre buscaba la forma de hacer tiempo para ella; cuando salía temprano la iba a buscar al trabajo, o cuando no podía y llegaba tarde a la casa le preguntaba por su día y los fines de semana viajaban o la ayudaba en su tienda.
Lily también lo atendía y ayudaba en lo que podía, pero al no conocer nada del trabajo de León, solo se tenía que limitar a escucharlo hablar por teléfono con su asistente por horas.
Pero nada de eso le importaba a ninguno de los dos porque siempre se cuidaban y amaban el uno al otro.
Pero...
La noche anterior, cuando estaban en pleno acto sexual León no solo la trato bruscamente, sino que también la mordía y palmeaba su cuerpo.
Cuando Lily le pidió que parará porque le estaba doliendo, León no se detuvo y siguió con más intensidad, durante algunas horas hasta que ella perdió la consciencia.
Para Lily era como si su esposo... fuera otra persona.
....................
Después de un tiempo, Lily se tranquilizó y salió del baño, busco un cambio de ropa que cubríera sus brazo y cuello y se dirigió hasta la cocina de su casa.
Mientras preparaba algo de comer, varios pensamiento rondaban su mente.
- León... No quiso hacer eso, cierto? No, claro que no... él no es de esos... Él está estresado ¡Si! Esta estresado porque perdió su trabajo -
- El ya debe estar por venir, me prometió que solo iría hoy sábado y volvería después de entregar su identificación -
- Cuando vuelva pensaremos que hacer, podriamos vender esta casa y vivir en un departamento, a pesar que será más pequeño estará bien, pero habrá que buscar uno grande para cuando tengamos un bebé... - cuando el pensamiento de un bebé llegó a la mente de Lily se detuvo en seco y lentamente se tocó el vientre.
- Ayer... No era un día seguro? Creo que sí lo era... -
El sonido de un celular interrumpió los pensamientos de Lily, el celular estaba a lado de la cocina ya que ella lo dejo allí el día anterior.
La pantalla demostraba la palabra mamá.
- Aló, mamá? -
- Lily, ¿Cómo estás? Pase por tu tienda y estaba cerrado ¿Te encuentras bien? ¿O saliste a algún lugar con León? - una preocupada voz femenina se escuchaba del teléfono.
- No, hoy no abrí porque... estoy enferma y me quedé a descansar -
- Oh! Te sientes mal? ¿Quieres que vaya a tu casa para ayudarte? -
- ¡No! Digo, no hace falta solo es un leve mareo me pondré mejor si descanso un poco - dijo Lily, no quería que su madre la viera y descubriera las contusiones que tiene en el cuerpo.
- ¿Mareo? ¿No será que estás embarazada? ¡Oh por dios! Tu padre estará muy contento, eres nuestra única hija, así danos nietos rápido - la voz de la mujer se escuchaba gratamente feliz.
- No, mamá... No estoy embarazada solo estoy un poco enferma, y tampoco creo que lo estaré porque... León perdió su trabajo -
- ... - un silencio fue lo único que se percibía en el celular.
- ¿Segura que no quieres que vaya? Ya sabes para hablar, León está contigo? -
- No está, el volverá más tarde y mañana iremos a visitarlos a ti y a papá por lo que no tienes que preocuparte -
- Bueno - un poco insegura respondió la mujer, ella sabía que su hija estaba pasando por algo, pero debe darle su espacio propio.
- Por lo menos León ya no estará cerca de la mujer de la que me hablaste... - respondió la mujer intentando darle ánimos a su hija.
- Y si necesitan dinero o ayuda para encontrar trabajo puedes llamarnos, ok? Sabes que siempre estamos para ayudarte -
- Si mamá, ahora quiero descansar, te llamo en la noche, ¿te parece bien? -
- Está bien -
Lily colgó la llamada, después terminó su comida y la llevo a la mesa pero antes de sentarse volvió de nuevo a la cocina y de un cajón pequeño saco un caja de pastillas.
Ella volvió a la mesa y se sentó, abrió la caja de pastillas, a pesar de que la caja era grande solo había una única pastilla en ella.
- Me la tomaré por si acaso - pensó en el caso de no ser hoy uno de sus días seguros.
Abrió la protección de la pastilla, pero antes de llevarse a la boca su celular volvió a sonar, pero está vez era un tono muy característico, era el tono de llamada que configuro para León, dejo la pastilla a un lado y cogió el celular
- ¡Aló, León! - dijo alegremente Lily, mentiría si dijera que no estaba esperando la llamada de su esposo, tenía cosas que la que hablarle como que harán ahora, ella ya tenía una idea lo lo mejor que podrían hacer, y también quería una explicación y disculpa de lo que sucedió... la noche anterior.
Pero antes que Lily dijera otra palabra la voz de León la interrumpió.
- ¿Lily? ¡Tengo buenas noticias! ¡Talvez pueda salvar mi proyecto! Esta noche no llegaré, por lo que merienda sin mi, mañana hablamos - León colgó el teléfono sin esperar respuesta, Lily no se movió del lugar.
Lentamente bajo el celular y lo puso sobre la mesa, sus manos temblorosas las apretó en un puño.
Miro a la pastilla que estaba por tomar, la agarro y la llevo al lavabo de la cocina, la echó en el, abrió la llave de agua y solo miro como el agua se llevaba la pastilla.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Fallido (RinxLen)
General FictionUn científico del proyecto DPA busca, junto a su equipo, encontrar la manera de mejorar genéticamente a los seres humanos a través de experimentos en animales. Pero al no obtener los resultados requeridos y con la amenaza de cerrar su proyecto, en u...