Experimento 1 León (Parte 5)

79 9 0
                                    

La camioneta de Lily, después de un largo camino, se estaciono frente a una gran casa, el cielo ya se iluminaba de naranja anunciando la llegada de la noche.

Lily se bajó del asiento del conductor, ayudo a León a salir del vehículo y caminar a la casa, ya frente a la puerta coloco una tarjeta en la cerradura abriéndola y entraron.

La casa tenía un diseño moderno, equipada con todas las comodidades y con 5 habitaciones, era grande para una familia pero los únicos que vivían allí solo fueron Lily y León.

A excepción de un servicio de limpieza que llegaba 4 veces a la semana durante una hora.

Una vez a dentro Lily subió a León a la habitación de ellos.

- Lily quisiera bañarme primero - dijo León, Lily asintió y lo llevo al baño de la habitación lo ayudo desvestirse y entrar a la bañera, abrió la llave de agua y salió a buscar un cambio de ropa.

León solo se quedo recostado mientras el agua sumergía su cuerpo y miraba la paredes de la casa.

- ¿Tendremos que vender esta casa?¿Mi auto? Y más importante ¿conseguiré trabajo? - pensó León mientras muchas preguntas pasaban por su cabeza.

- Podré pedir trabajo en un hospital o por último en una farmacia, Lily seguirá trabajando en su florería aunque eso no ha generado mucho presupuesto y no creo que ella quiera cambiarla a otro tipo de negocio - la mano de León se apretó debajo del agua.

- Yo sigo vivo... Por lo que el suero debería haber funciona, pero... - León saco su mano del agua y la miro, desde que se despertó a parte de dolor el cual ya estaba desapareciendo no se sentía ni un poco diferente.

Según los estudios del laboratorio, después de 12 horas de inyectar el suero en un individuo y hacer efecto, debería mostrar cambios significativos en sus signos vitales o en su comportamiento, pero ya había pasado cerca de 18 horas y sin cambios.

- Debería ir al laboratorio y analizar mi sangre. Talvez los cambios serán graduales pero si existen cambios será prueba suficiente para evitar que cancelen el proyecto -

- ¡No! ¡No puedo hacer eso! Si descubren que experimente en mi mismo no me dejaran ir e incluso pueden hacerme desaparecer y seguir investigando con lo que quedo de mí, ni siquiera mi padre podría evitarlo - Un fuerte escalofrío bajo por la columna de León, en el pensar de las consecuencias que tendría sus acciones.

- No, si puedo sintetizar las enzimas de mi sangre y trasplantarlo en un simio talvez allá la posibilidad de un cambio o en último caso inyectar los tres sueros en una pequeña dosis y los glóbulos blancos de mi sangre puede dar algún efecto - Después de pensar en una pequeña posibilidad de exito, el cuerpo de León ardió de emoción.

Rápidamente se paró de la bañera, el agua se estaba derramando de los borde ya que la llave del agua nunca se cerro y posiblemente llevaba mucho tiempo abierta.

León ya estaba desesperado por salir al laboratorio, se terminó de bañar rápidamente y salió del baño.

.....

En la habitación, Lily estaba poniendo un plato de sopa caliente que hizo encima de la mesita de noche y se dirigía hacia el baño pero se sorprendió al mirar a León salir con apuro.

- ¿León estás bien? - pregunto mientras agarraba el cambio de ropa que preparo y se acercaba a ayudar a ponerse la ropa a León.

León no respondió, la miro a los ojos, el apuro con el que salió había desaparecido y solo tranquilizó, agarro la ropa de la mano de Lily, la desecho a un lado y acercó su cara a la de Lily besándola.

Lily primero se sorprendió y rápidamente lo apartó.

- ¡Espera! estas enfermo ¡Tienes que descansar! - dijo volteando la cara - Te hice una sopa primero cómetela, eso lo podemos hacer mañana -

León sin importarle lo que dijo su esposa, acercó su cuerpo y la abrazo.

- Quería hacer varias cosas pero al momento que te ví no pude evitarlo, te quiero sentir - respondió León en voz baja al oído de Lily mientras se pegagaba más a su cuerpo, ella solo tembló.

- Primero comete la sopa, solo has comido lo que te dieron en el hospital, te debes está muriendo de hambre -

León se detuvo un momento, se acercó a la mesita cogió la sopa caliente y sin molestarse se llevó el plato a la boca y se la bebió toda.

Dejo de vuelta el plato en la mesita y se acercó a Lily que todavía estaba sorprendida por lo que vió.

- ¡Te tomaste la sopa caliente de una sol--- Antes de que terminara de hablar León ya la estaba besando y abrazando.

- ¡Espera! Todavía estoy sucia del día -

- Ya no puedo aguantar - León la levantó y la lanzó en la cama, Lily estaba desconcertada, su esposo nunca había actuado de esa manera.

León se abalanzó sobre Lily, empezó a besarla en el cuello y desvestirla de manera un poco agresiva.

Lily al ver a su marido de ese modo solo pudo gemir levemente por las caricias y dejarse llevar.

..........

León abrió los ojos, toda la habitación estaba a oscuras, se sentó sobre su cama y prendió la lámpara que tenía sobre la mesa, miro al pequeño reloj digital al lado de la lámpara, marcaban las 3 AM.

Rápidamente una gran cantidad de recuerdos llenaron su mente, todo sobre el sexo que tubo con Lily, se toco la espalda y sintió un leve ardor.

Se levantó y se dirigió la baño prendió la luz y miro con el espejo las marcas de arañazos sobre su espalda en algunas tenía incluso tenia sangre.

Se lavo la cara y regreso a su habitación, vio a Lily todavía dormida, su cuerpo estaba hecho un desastre, tenía marcas de varios chupetón y mordidas en su cuerpo.

Una mirada de dolor cruzó la cara de León, lentamente cubrió con la colcha de la cama a Lily y beso su frente.

- Yo... Lo siento, cuando vuelva y estés despierta me disculpare de nuevo - León sin hacer ruido se vistió, agarro su celular y salió de la habitación.

Se dirigió hasta la cocina y llamo a un taxi mientras preparaba algo para desayunar.

El desayuno normalmente se lo preparaba Lily pero esta vez no tenía cara para verla.

Comió un par de sandwich, guardo y limpio todo y salió de la casa donde un taxi lo estaba esperando.

Camino hacia el taxi y abrió la puerta y antes de entrar volteó la mirada a la casa durante un momento, después subió y se fue.

Experimento Fallido (RinxLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora