Experimento 1 León (Parte 6)

89 7 1
                                    

León llegó frente a la entrada del estacionamiento del instituto, se bajó del taxi en el que iba y camino hasta la caseta de guardias, de la cual un guardia salió.

- Esta es una zona privada, solo personal autorizado puede pasar, identifíquese - dijo el guardia mientras apuntaba con una linterna a la cara de León y sostenía su arma paralizante.

- Soy León Kagamine, jefe del proyecto DPA, no tengo mi identificación conmigo porque la deje en el auto el día que colapse, quisieran recuperar mis cosas -

El guardia miro a León y llamo por un comunicador, después de confirmar la identidad de León procedió a llevarlo a la caseta.

- Disculpe las molestias pero es parte del protocolo de seguridad señor Kagamine - respondió el guardia dándole un sobre a León.

- No se preocupe, entiendo - León tomo el sobre y camino a paso acelerado a su auto, estaba en el mismo lugar donde lo estacionó.

Abrió el sobre que le entrego el guardia, saco la llaves del auto y una tarjeta de acceso.

Desbloqueo el auto y entró.

Rápidamente busco los tubos de ensayo que ocupó ese día y los guardo en el sobre que tenía, busco una bata de laboratorio en auto y se fue.

Camino de nuevo hasta el edificio de laboratorios y después de la inspección de ingreso, se dirigió hasta el centro de suministros.

El lugar estaba lleno de gente en las ventanillas de entrega, a pesar de ser de aún de madrugada.

León camino de largo sin mirar a nadie hasta la última ventanilla donde atendía una mujer.

- Oh León qué bueno verte de nuevo, pensé que no volverías de nuevo después de accidente que tuviste, ¿ Que fue lo que te ocurrió? - pregunto la mujer.

León frunció el entrecejo y no respondió solo dijo una lista de cosas que necesitaba.

La mujer solo suspiro y fue a buscar lo que le solicitaron, después volvió y registro los suministros en la computadora que tenía.

- Solo tienes hasta el domingo para retirar suministros, después de eso tendrás que entregar tu identificación y un reporte de sus progresos al centro de control - dijo la mujer sin apartar la vista del computador, le entrego las cosas a León y antes que se fuera le volvió a preguntar - ¿No me vas a decir que ocurrió ese día? -

León se detuvo pero no la miro.

- ¿Porque no le preguntas a papá, él debería saber incluso más que yo, no crees mamá? - dijo y salió del lugar.

La mujer solo lo vio irse y suspiro profundamente.

........

Eran las 8 AM y Kuro entraba en el laboratorio.

Cuando entro se sorprendió al ver a León colocando muestras en una máquina de análisis.

- Buenos días León - dijo mientras caminaba y colocaba su bolso en una mesa cercana.

- Pensé que ya no se realizarían más intentos León - ella camino unos pasos más y se puso detrás de León.

León no volteó a mirarla hasta que coloco todas las muestras en la máquina, la cerraba y activaba.

- La esperanza es lo último que se pierde Kuro - dijo León volteando la cara y mirando a Kuro.

- Buenos días, perdón por responder tarde pero sabes que hay que tener cuidado al ocupar esa máquina -

Kuro no dijo nada, solo miro a la máquina funcionar y volvio su mirada a lo ojos de León.

Un largo silencio reino en el lugar durante varios minutos.

Experimento Fallido (RinxLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora