Marinette se había alistado para ir a la escuela, ayer la había pasado tan bien que no podía creerlo.
-Anoche no parabas de hablar de Adrien, incluso cuando estabas dormida- rió Tikki
-Es que aún no puedo creer que pasé toda una tarde con él - dijo y abrazó una almohada - ya comencé el día bien, así que tendré un día genial en el que tal vez pueda volver a hablarle.Marinette estaba notoriamente emocionada y Tikki solo la veía y se reía.
-Si no te apresuras, no llegarás a la escuela y no podrás verlo...
-¡Tienes razón! Vamos Tikki.Marinette bajó apresurada, desayunó rápidamente y partió hacia la escuela. Una vez allí, saludó a todos sus amigos.
Alya se le acercó y la interrogó, quería saber cómo le había ido con Adrien.
-No fue mucho, pero pude hablar casi sin tartamudear-dijo sonriendo.
-Bueno, eso es un avance para ti.
Las dos amigas se sonrieron y siguieron en lo suyo. Las clases transcurrieron normalmente, la joven no pudo hablarle a Adrien en todo el día, eso la deprimió un poco.
Cuando terminaron las clases y todos se estaban retirando, Adrien saludó a todos sus amigos en general.
-Nos vemos mañana - dijo sonriendo.
Marinette solo sonrió y movió la mano.
-Me saludó.
-Saludó a todos...
-¡Pero me incluyó! Sabía que este día también sería bueno.
Alya la vio y le dio risa y ternura la forma de actuar de su mejor amiga.
-Ya, ya, hay que salir.
-Si, tienes razón. ¡Nos vemos mañana!La joven siguió el camino a su casa completamente feliz.
-Oh, parece que lloverá - dijo Tikki
-Ah si, tienes razón. Deberíamos apresurarnos por las dudas.
Marinette llego a su hogar agitada, sus padres la saludaron y ella se fue a su habitación a terminar unas tareas.Estaba tranquila realizando sus ejercicios de matemáticas cuando oyó gritos. Salió al balcón y divisó un villano el cual estaba desapareciendo a las personas que sus ojos lograban atrapar con unos rayos.
-Tikki, vamos.
Ladybug se hizo presente en el lugar y comenzó a batallar con dicho villano, lograba esquivar a aquel hombre pero era realmente rápido.
En un momento se halló demasiado cerca de aquel rayo.
-Parece que aquí termina tu acto heroico - dijo el villano.
Cuando estuvo a punto de desaparecerla, alguien la empujó hacia un costado y, tomándola en brazos, la llevó lejos del lugar.
Quién podría ser más que Cat noir.
-Has llegado un poco tarde ¿No crees?
-Mejor tarde que nunca, my lady.
-Si, si. Vamos, hay que pensar una forma de vencer a ese villano.
-Mmm... ¿No crees que el akuma esté en sus lentes? Digo, está atacando a la gente con eso.
-Cat noir ¿En qué momento te volviste inteligente?-rió la heroína.
-No eres la única que puede idear planes o encontrar akumas, sabes.
-Creo que si, la mayoría de las veces lo hago yo. Tú tienes el trabajo fácil. Bueno, vamos antes de que ataque a más personas.
Dicho esto, se impulsó con su yoyó para llegar hasta aquel lugar.
Cat noir solo la miró por unos segundos antes de seguirla, este último comentario le hirió bastante. Él daba todo de si para ser un buen héroe, no podía creer que su trabajo era tan inútil.
Algo deprimido, pretendió que nada había pasado y cuando se reunió con Ladybug, se mostró igual de animoso que siempre.Cuando la vio, ya había usado el lucky charm. Éste le había otorgado una cámara fotográfica.
- ¿Le tomarás una foto al villano? - rió cat noir.
-Espera que piense que puedo hacer con esto, hay que entretenerlo mientras tanto.
Ambos héroes huían de aquel láser, mientras se escondían detrás de autos y buses.
-Donde lo encontramos...¿no había una cámara y elementos de una sesión de fotos? Tal vez es un modelo. ¡Ya sé! Acompáñame.
Antes que Cat noir pudiese pronunciar una palabra, ladybug se había alejado. Tal vez si, su opinión era algo inútil.
-Cat noir, tómale una foto cuando se te acerque. Confía en mí.
-Está bien.Cat noir llamó su atención y rápidamente se escondió detrás de una banca. Cuando le tomó una foto, el villano se mostró demasiado irritado, corrió hasta donde estaba el héroe y se paró sobre la banca, mirándolo fijamente.
-Hasta aquí llegas.
-Eso debería haber dicho yo, es tu turno, Ladybug. ¡Cataclismo!Dicho esto, usó su cataclismo en la banca haciendo al villano caer. Ladybug se apresuró y arrojó su yoyó, rompiendo los lentes que este usaba. Hecho esto, salió volando un pequeño akuma.
El joven modelo se mostró muy avergonzado por la situación y destrozos que causó.
-No hay problema, solucionaré todo ahora.
Una vez dijo esto, lanzó la cámara y todo volvió a la normalidad.-Creo que comenzará a llover-dijo cat noir mientras alzaba su mano para sentir algunas gotas.
-Oh si, tienes razón. Deberíamos apurarnos, perderemos la transformación y nos mojaremos, nos vemos gatito- dijo y se alejó, al igual que el héroe gatuno.-Me merezco cada parte de este queso-dijo Plagg.
-Si, claro. Oye, deberíamos apurarnos, debo convertirme de nuevo para llegar a mi casa.
-¿otra vez?
-Asi es, Plagg ¡las garras!Mientras el héroe se propulsaba con ayuda de su bastón a través de los edificios, las gotas inofensivas de volvieron cada vez más grandes y fuertes. El viento y la lluvia es una mala combinación, no podía ver bien y comenzaba a tener frío. Podría haber llegado a su casa, pero no le agradaba la idea de mojarse tanto y batallar contra aquel temporal.
Fue entonces cuando pensó que la casa de una amiga estaba a unas calles de allí.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡hola! lamento haber desaparecido, he tenido un inconveniente con mi celular. Ahora ya tengo uno nuevo y puedo seguir publicando en Wattpad, Facebook y YouTube.
Si, tengo muchas responsabilidades.
Agradezco su paciencia, por ello, trataré de subir dos capítulos más esta semana.
¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Destiny (miraculous)
FanficCat noir le preparó una sorpresa a Ladybug, pero ella nunca llegó. Por azares del destino, o tal vez él lo buscó, se encontró con Marinette. A partir de allí, su relación con ella se volverá más profunda.