Era un día normal en la vida de Marinette, fue a la escuela y volvió a su casa, como era costumbre.
Se hallaba recostada en su cama, luego de unos minutos se aburrió de no hacer nada. Bajó por las escaleras y fue en busca de su padre, le apetecía jugar videojuegos con él.
-Lo siento, Marinette, tengo que terminar este pastel para hoy en la noche. Mañana podré jugar contigo ¿está bien?- dijo el señor Dupain.
-Claro...- dijo la chica de coletas, decepcionada.
Decidió llamar a todos sus amigos, pero todos estaban ocupados. Alya y Nino tenían una cita, Rosita fue a la casa de Juleka para estudiar y lo mismo con los demás, todos estaban ocupados. Así que fue a zambullirse en su cama, sin esperanza de que nadie saliera con ella.
¿Debería llamarlo? pensó.
Así fue que el único que pudo contactar fue a Luka Coufainne. Sinceramente, lo llamó esperando que no le contestara, asumió que estaría tocando su guitarra.
-¡Hola, Marinette!-exclamó por el otro lado de la línea el joven de cabello azul.
Marinette se sorprendió tanto, que dejó caer su celular sobre la cama y se arrodilló rápidamente, estaba nerviosa. Aún así, tomó el celular.
-Hola, Luka...
-Es extraño que me llames pero me da mucha alegría oírte.
La jovencita Dupain-Cheng se sonrojó rápidamente.
-Si, es difícil hablar contigo... no es que sea tu culpa, es decir, yo- Marinette estaba tan alterada que tartamudeaba.- esto, yo quería preguntarte si estabas libre...- musitó.
Se oyó una pequeña risa del otro lado.
-Oye, no te rías de mí.-dijo la chica.
-No me río, solo me pareció muy tierno.
Marinette no sabía que podría llegar a sonrojarse tanto.
-Ah, y claro, estoy libre. ¿Quieres ir a por un helado y luego al parque?
-¡claro!-exclamó emocionada-Nos vemos en 10 minutos ¿de acuerdo?
-Está bien, nos vemos en el puente de los candados.
Dicho esto, Luka colgó. Marinette no sabía porqué estaba tan feliz y nerviosa a la vez, pero no tenía tiempo que perder, debía llegar temprano por primera vez en su vida.
Tomó su celular y salió al destino pactado. Sin darse cuenta que olvidó a tikki.
La kwami la vio alejarse desde el balcón
-Espero que nada malo suceda-dijo tristemente.
Cuando llegó, Luka ya se hallaba allí, sentado en una banca, vestido de manera usual pero con un sombrero de color negro, para no recibir los intensos rayos del sol. Cuando la vio, se paró y le sonrió.
-Cinco minutos tarde, no pierdes la costumbre ¿no?
-No es tanto, no puedes quejarte- susurró un poco molesta, acto seguido el joven se rió y acarició la cabeza de ella. Marinette se sentía nerviosa pero feliz a la vez.
-Por cierto, bonito sombrero.
-Gracias, lo compré hace poco. El sol me afecta bastante-dijo animadamente.
Compraron el helado de André y lo comieron allí mismo. Hablaron de la banda y demás, mientras caminaban hacia el parque.
Se sentaron en una banca para continuar con la plática, Marinette se divirtió, no se esforzaba para hablar con él y eso era relajante. Pero Luka dijo algo que la dejó atónita.
-Marinette, me gustas.
Ella no podía creer lo que oía.
Luego de un largo silencio, ella pensó en que probablemente le atraía aquel joven pero la imagen de Adrien vino a su cabeza.
Soltó así un murmuro, lo único que pudo decir.
-Lo siento...
-¿no te gusto? yo tenía la pequeña esperanza de que si...
-Hay un chico que...
-¿Adrien?
Marinette se sonrojó completamente.
-¿cómo sabías...?
-No era muy difícil ver tu expresión en la pista de patinaje, hay que ser ciego para no darse cuenta- dijo y sonrió a medias.- ¿es correspondido?
-No... solo soy una amiga para él. -dijo con una mirada melancólica.
-¿es en serio? ¿cómo podría no enamorarse de ti? Eres una chica genial, sé que no soy el único enamorado de ti pero...me gustas mucho más que a cualquier otro, nunca te haría sufrir.
En ese momento, los ojos de Marinette se cristalizaron. Luka lo notó.
-Oye ¿estás bien?- le preguntó, preocupado.
-Si, no es nada importante- dijo sonriendo, pero las lágrimas rodaron por sus mejillas.
Luka no podía hacer nada, su amor no era correspondido y su amada sufría por alguien que solo la veía como una amiga más, sentía mucho desprecio hacia Adrien.-Odio, tristeza y un corazón roto. ¿Qué más es necesario para corromper su bondad?- dijo Hawk
Moth. Tomó un akuma entre sus manos y éste se tornó violeta oscuro.-Vuela, pequeño akuma, y vuélvelo malvado.
La pequeña mariposa llegó hasta ellos y entró en el sombrero de Luka. Seguidamente, sus ojos se oscurecieron y escuchó la voz de Hawk Moth.
-Hola, hearthate. Soy Hawk Moth
-Hola Hawk Moth.
-Te daré poderes para que impartas justicia y protejas a tu amada, como un caballero, solo tú puedes hacerlo. A cambio, quiero los miraculous de ladybug y cat noir.
-Soy un caballero de palabra.
Marinette veía esta secuencia atónita, se alejó de, ahora, hearthate. El cabello del chico se tornó de color negro y su ropa usual se convirtió en un traje.
-Luka ¿qué pasa?-dijo asustada.
-No soy Luka, soy hearthate. Voy a protegerte de todos los chicos que puedan dañarte, solo yo soy digno de tu amor.
Dicho esto, la tomó en brazos y la llevó hasta la torre Eiffel. En el camino, arrojó su sombrero como a un frisbee, golpeando así a todos los hombres, volviéndolos piedra.
-Luka, no hagas esto por favor-dijo tristemente Marinette.
-Lo hago para protegerte, doncella-dijo, mientras acariciaba su mejilla-ahora, iré en busca de Adrien. Nos vemos luego.
Marinette estaba aterrada, no podía dejar que lastime a Adrien. Buscó un edificio para esconderse y transformarse. Pero se dió cuenta que no tenía a tikki, maldijo ser tan torpe.-¡Un nuevo villano ha aparecido!- informaba Nadja Chamack- París espera la llegada de Ladybug y Cat Noir para que salven a los hombres de este villano que los vuelve piedra.
Adrien estaba tocando el piano cuando escuchó la noticia por la televisión. Cuando vió las imágenes del villano, divisó que tomó de rehén a Marinette.-Creí que este sería mi día de descanso-dijo plagg.
-No hay descanso para los héroes. ¡plagg, garras! -Exclamó, convirtiéndose en cat noir.
Escapó por la ventana y saltando sobre las casas, con ayuda de su bastón, llegó a la torre Eiffel para salvar a Marinette, quien estaba a punto de ir a su casa por tikki.-oye ¿estás bien? ¿te ha lastimado?-preguntó cat noir.
-si, pero todo esto es mi culpa...-murmuró-¡cat noir, llevame a mi casa!
-No tenía otro plan, niña-dijo presumidamente- agarrate fuerte.En medio del trayecto, dió con hearthate, que se enfureció al ver a Marinette en brazos de cat noir.
Ambos quedaron enfrentados sobre el mismo techo.
-¡Suelta a mi doncella!-exclamó.
-si que eres un caballero de la vieja escuela - respondió burlonamente -lo lamento, pero esta chica está aterrada y yo la estoy salvando ¿no crees que soy un verdadero caballero?
Hearthate se enojó de tal manera que se acercaba peligrosamente a cat noir, que lo esquivaba y reía.
-¡Cat noir, no permitas que te toque con su sombrero!- exclamó Marinette.
-Esa información es útil, pequeña.
La joven se estaba comenzando a hartar de la arrogancia de su compañero.
-Lo siento, caballero oscuro, pero debo cuidarla. Nos vemos en un rato. - dijo y escapó de allí.
-Marinette, escóndete. En tu casa estarás a salvo.
Cuando cat noir se dispuso a salir de ahí, Marinette lo detuvo sujetándolo del cinturón.
-Por favor, ten cuidado.
-He luchado con peores, tranquila. -dijo y acarició su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (miraculous)
Fiksi PenggemarCat noir le preparó una sorpresa a Ladybug, pero ella nunca llegó. Por azares del destino, o tal vez él lo buscó, se encontró con Marinette. A partir de allí, su relación con ella se volverá más profunda.