1;; glaciador

34 2 1
                                    

—¿A ti también te rompieron el corazón?—. preguntó chat noir.
—Si...— susurró Marinette, deprimida.
Bajándose de la baranda de metal, tendió su mano y dijo:
—Oye, ven conmigo.— Marinette se sorprendió—cierra los ojos y sujetate fuerte ¿de acuerdo?
Sin dudarlo, rodeó los hombros del súper héroe y éste la sostuvo en sus brazos.
La llevó hasta la sorpresa, un techo decorado bellamente con velas.
—Listo, abre los ojos.
Marinette quedó maravillada ante lo que veía, era una de las cosas más bellas que presenció.
—Cat noir, esto es... ¡hermoso!— dijo sinceramente.
Aún así, cat noir solo se apoyó en el barandal, mirando hacia abajo con un aire melancólico.
—Lo siento mucho—. murmuró la joven de coletas.
—¿por qué? no es tu culpa.
—si...¡no! digo...quiero decir que, lo siento por ti. Porque tú preparaste todo esto y ella nunca llegó.
—Me había dicho que... quizá no vendría, pero yo esperaba que si.
—Quizá tuvo una buena razón para no venir...como un problema muy serio.
—Solo dices eso para que me sienta mejor.
—Si...¡digo no! ¡CUIDADO!— exclamó Marinette.
Apareció Glaciador, un súper villano. Su forma era de un monstruo gigantesco, pero de helado. Marinette no tardó en darse cuenta de que era André, el heladero, akumatizado. Pero con cat noir allí, no podía transformarse.
El héroe felino la tomó en brazos y, saltando sobre los techos, dió con la casa de la joven.
—Entra Marinette, voy a alejarlo de ti.
Cuando cat noir se dispuso a irse, la joven lo tomó por su cinturón.
—¡Cat noir! Gracias por levantarme el ánimo— dijo sonriendo.
—Me alegra que alguien haya disfrutado la sorpresa— dijo y se marchó.

Una vez allí, Marinette ya se encontraba a solas.
—tikki ¡mottas!—exclamó, dando lugar a la transformación.
Una vez convertida en ladybug, fue a por el villano. Siempre hacía buen dúo con cat noir, pero el héroe de negro se mostró indiferente, estaba claramente enojado.
Glaciador arrojó un auto al joven héroe, que impactó con él haciéndolo volar por los aires y luego caer. Ladybug llegó en el momento oportuno e hizo una red con su yoyó.
—Hola gatito ¿el villano te dejó frío?
—Cuentame ¿te divertiste mucho con tus amiguitos?
Ella lo miró con extrañeza.
Ladybug y Cat noir observaban los movimientos del villano, dedujeron así que el objeto recipiente del akuma era la cuchara para helado. Además, descubrieron el punto débil de Glaciador, no atacaba a las parejas. La heroína de traje rojo con puntos le propuso a su compañero simular ser pareja. Cat noir se negó rotundamente, no permitiría que jugase con sus sentimientos.
Intentó atacarlo, pero era inútil. Se rindió y tuvo que acceder a la idea de la heroína.
Se acercaron al enemigo, ella tomándolo del brazo. Cuando el peligro era inminente, le dio un beso en la mejilla. Eso les dio tiempo para estar lo suficientemente cerca del villano.
Descubrieron que André no era el monstruo, sino que estaba dentro de él. Escaparon y se escondieron, allí ladybug pudo usar su poder.
—¡Amuleto encantado!—exclamó.
Y por arte de magia, apareció un casco para motocicleta.
Analizó las cosas a su alrededor e indicó a cat noir los objetos que necesitaba. Haría un propulsor.
A través del bastón que tenía incrustado carteles que se hallaba reposado en una banca, ataron el cinturón del rubio a una motocicleta, produciendo un efecto de ventilador que derritió al monstruo.
De esta manera, lograron salvar a André, destruyeron la cuchara de helado y liberaron al pequeño akuma.

Luego de lo sucedido, ladybug fue al lugar de encuentro que cat noir le dijo.
—Es hermoso, cat noir.
—¿Te alegra haber venido?
—Si, pero, escucha...no quiero jugar con tus sentimientos. Sería lo mismo que mentirte, y no quiero hacer eso. Eres más que un compañero, cat noir, eres un amigo. Y nunca quisiera mentirle a mi amigo.
—¿Pero por qué hablas de mentirme?
—Porque...hay un chico que...
—¿Hay un chico? ¿quién es?
—Es...no, no puedo decirte quien es. No podemos saber nada el uno del otro. Nuestra identidad es secreta. Somos súper héroes, cat noir. No tenemos opción.
Ambos se miraron fijamente, hasta que el héroe felino se acercó a ella y le sonrió.
–Te entiendo, ladybug, tu amistad es todo para mi. Quédate con esta rosa, combina con tu disfraz.— dicho esto, la besó en la mejilla y estas se tornaron de color carmesí.
Cat noir se alejó, hasta llegar a su casa. Volvió a su forma original y se recostó en su cama. Estaba exhausto, no solo por el villano, sino porque se había rendido.
—¿Qué pasa?— preguntó plagg mientras comía su camembert.
—Estoy feliz, la amistad con ladybug es el mejor regalo de todos...—dijo con una pequeña sonrisa—pero solo será eso, una amistad.
Se tapó con las sábanas y se escondió de la vista del pequeño kwami, quien lo veía con preocupación.

Destiny (miraculous)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora