9

8.5K 964 129
                                    

Jennie se encontraba absorta en la mirada profunda de la chica. Se le habían olvidado hasta las palabras...

- ¿Cómo te llamas?.– Preguntó, intentando disimular su trance.

- M-me...Y-yo...Yo soy...– El tartamudeo no le permitía hablar.

- Vale, no te preocupes.– Rió Jennie, enternecida por la actitud nerviosa de la chica.– Soy Jennie Kim.– Le sonrió.

- Un gusto.– Sonrió Lisa. Jennie juró no haber visto a alguien más linda que ella.

- ¿A-ahora no tartamudeas?.

- ¿Ahora tú tartamudeas?.– Rió Lisa.

- ¿Qué haces tan alejada de la fiesta?.

- No me gustan las fiestas.– Respondió.

- ¿Entonces para qué viniste?.

- Vine por la chica que me gusta.– Respondió sinceramente.– Es muy hermosa, amable, y talvez...Tal vez pueda acercarme a ella hoy.

- ¿No le has hablado?.

- Solo por chat.

Jennie comenzaba a sospechar que ella era Manoban, pero no calzaba su personalidad. Era muy extraño.

- Bueno, espero que tengas suerte.– Le sonrió.

- Yo también lo espero. La verdad, tengo miedo.– Sonrió entriztecida.

- ¿Porqué?. Eres muy linda. Dudo que te rechace.

- Porque tengo un problema muy inusual, y da mucho asco.– Bajó la cabeza.

- Hey, no te sientas insegura de tí misma. Sea lo que sea que tengas, si realmente quieres a esa chica, no debes dejarla ir...– Le sonrió Jennie con ternura. Pudo fijarse en sus gruesos labios que se curvaban en una sonrisa; y se preguntó cómo sería Manoban. ¿Así de linda?. ¿Así de besable?.

- Tal vez deba empezar por darle un beso...¿O es mucho?.– Jennie no se esperaba eso, así que se quedó sorprendida por unos segundos.

- Creo...Creo que los besos robados son los mejores.– Respondió con sinceridad.

- Bien...– Y mucho menos se esperó que fue ella quien fuera besada.

El motivo.- Jenlisa [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora