-De que te ríes retrasado- dije haciendo una mueca de enojo mientras caminábamos.
- De como tú e Iker no pueden ocultar de que se gustan- respondió.
- Qué!!!-grite sonrojándome- claro que no!!!
-Si si claro, por poco más y se besan - dijo riendo
-Claro que no idiota!!!- dije enojada y sonrojada
- Aish que terca eres, se nota que se gustan -dijo - el babea por tí - aunque tal ves sea porque ahora somos populares, eso es genial no somos populares, wow eso explica muchas cosas.
- A..aah si claro pero no creo q le guste y mucho menos por ser popular - dije algo decepcionada
- Bueno hermana odio romper tu burbuja pero a Iker se le conoce por conquistar a las populares - dijo algo fastidiado
- Mmmm ya cállate igual yo no le gusto - le dije tratando de convencerme yo misma
Cuando llegamos a Casa entre a mi cuarto y me puse a pensar en lo que dijo Claude "Se nota que le gustas.. aunque tal ves sea porque ahora eres popular ", le gustaba a mi crush pero no por como era sino porque era popular, tal ves lo mejor seria alejarme de él.
Pov Claude:
Cuando llegamos a casa entre a mi habitación no dejaba de pensar en lo que nos había pasado en la mañana, era raro que no nos hayamos dado cuenta, luego me puse a pensar en Iker y mis hermana, tal ves fui muy brusco al decirle las cosas así, puede ser que no sea así en fin eso lo solucionaría después ahora iba a dormir .Mañana iba a ser un día largo, y tengo que descansar.
ESTÁS LEYENDO
Un dulce amanecer
Teen FictionEs la historia de dos mellizos .... que pasarán por cosas muy difíciles