Pov Antonella :
Estaba en mi habitación, era de noche, no podía dormir, escuché un ruido fuera de mi casa, vi por la ventana hacia el jardín y vi un objeto dorado al lado de uno de los rosales.
Bajé a revisar no tenía miedo de que alguien pudo haber entrado algún ladrón tal vez ya que mi casa estaba rodeada de guardaespaldas, mi padre siempre tomaba todas las medidas necesarias, pero fue mi error ser tan confinada.
Salí y me acerqué al objeto que había llamado tanto mi atención.
Era una simple pelota, la levanté y en ese momento un hombre me tomó de un brazo y tapó mi boca con su otra mano.
Me pegue a su cuerpo y le si un golpe en la entrepierna logrando que me suelte y destape mi boca
- ayuda Claude!!!!!! - grito con todas mis fuerzas pero aparecen dos hombres más y tapan mi boca con un trapo.
Fui perdiendo lentamente la conciencia, y cerré los ojos sin antes ver a los guardaespaldas corriendo en mi dirección.
...
- despierta - escucho e inmediatamente siento el impacto de un golpe en mi mejilla izquierda
Abro los ojos y veo la silueta de un hombre de tes blanca con ojos negros y cabello oscuro
- despertaste pequeño mounstro - dijo el hombre - respondeme algo, sabes quién soy?
- un bicho inmundo - dije tranquila recibiendo otro golpe provocando que escupa sangre
- veo que eres ruda fenómeno - dijo riendo - preguntaré otra vez... sabes quién soy?
- pufff pues no lo sé y no me importa - dije con la voz más relajada posible
- deberías pequeña - dijo el acercándose y deslizando uno de sus dedos por mis labios - soy tu peor pesadilla - dijo intuduciendo uno de sus dedos a mi boca y relamiendo sus labios.
Sin pensarlo lo mordi provocando un gran grito de su parte y que me diera otro golpe en ls cara para que lo soltara.
Lo solté sin antes arrancarle un poco de carne y escupirla
- mi padre te matará - dije sonriendo
- eres una. ... - fue interrumpido por una voz a sus espadas al parecer había alguien más en la habitación.
- ella tiene razón - dijo el otro hombre - te das cuenta lo que estamos haciendo - dijo levantándose - su padre nos destruirá y su madre igual.
- si te arrepientes vete no te detendrá cobarde - dijo el primer hombre - yo seguiré así que vete - dijo antes de arremeter otro golpe en mi cara dejándome inconsciente
...
Desperté y ya no estaba atada a una silla como al inicio, ahora estaba colgando del techo, mis brazos y piernas estaban atados al techo y el resto de mi cuerpo colgando
El suelo y gotas de sangre caían provenientes de mi cuerpo.
- brichoooo ya desperteeeee!!!! - grité llamando al hombre provocador de mi sangrado - te estoy esperandooooo !!!!
- por qué lo provocas??? - escucho la voz del hombre que trató de ''salvarme'' atrás mío - acaso no le temes???? No te duelen los golpes que te dio????
- me acostumbre al dolor .... No siento mucho dolor por sus golpes - dije respirando con dificultad - tendrá que pasar en cualquier momento
- los rumores eran ciertos - dijo acercándose a mi y poniéndose delante mío - no eres como el resto de chicas tu eres especial.
No era un hombre como pensé al oír su voz y su altura era un adolescente de aproximadamente unos trece años
- eres muy linda - dijo mirando detenidamente - no puedo creer que te quieran lastimar - dijo hsciendo puños sus manos y bajando la cara
- cuál es tu nombre - pregunté mirándolo curiosamente
- te lo diré. ... - dijo levantando el rostro - mi nombre es W... - no pudo terminar ya que el hombre que me torturabaentró en la habitación
- me dijeron que me estuviste llamando fenómeno - dijo entrando con una gran sonrisa - veo que estás despierta eres más fuerte de lo que pensé.
- bueno primero yo sólo dije bicho veo que tus hombre te reconocen - dije sonriendo - y segundo pues no me subistimes.
- eres una zorra - dijo el dirigiéndose a una mesa - eres igual que tu madre - escupió mientras tomaba y movía unas cosas en la mesa - pero ahora pondré vengarme al fin.
- pues si tu venganza es torturarme te equivocas yo no les importo mucho - dije ladeando la cabeza.
- te equivocas tú eres muy importante para ellos, inclusive mucho más que el resto de tus hermanos - dijo el siguiendo con su labor en la mesa - tal vez no lo entiendas pero yo si y eso me basta.
- qué?? a qué te refieres??? - dije algo confundida.
- pues tu vales mucho para ellos porque eres diferente - dijo volteando a mirarme con una varilla de fierro en la mano con un extreño naranja, movió la cabeza a un lado dándole a entender al chico que estaba a mi lado que se fuera de la habitación a lo que él trata de negarse pero el hombre le da una mirada aterradora y se va - eres su mayor orgullo por así decirlo.
- eso no es verdad - dije mirándolo a los ojos mostrandome fuerte - eres un loco ....
- tienes razón lo soy - dijo sonriendo
Se acercó y puso la punta naranja del fierro en mi espalda sin sntes levantar mi blusa, ahogaba los gritos y lágrimas y no iba a permitir que él me viera débil y que se sienta feliz porque cumplió su meta
- maldito - dije entre un quejido.
- jajajaja te diré mi nombre - dije él plantando la varilla en otra parte de de mi espalda - soy Prieto
Dejó la varilla a un lado al parecer ya se había enfriado.
- tienes un bonito cuerpo - dijo poniendo unas argollas en la mano - fuerte y tonificado.
Arremetióun golpe en mi cara, luego otro y otro, estubo un resto haciéndolo sin parar.
- Prieto - dije con un hilo de voz - jajaja tu eres el bicho que mi madre rechazó esto sólo una vengueta porque ella no te quiso.
- callate!!!! - gritó el arremetiendo más golpes a mi cara dejándome inconsciente
....
.
ESTÁS LEYENDO
Un dulce amanecer
Teen FictionEs la historia de dos mellizos .... que pasarán por cosas muy difíciles